• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amado vodafone

Javitoxx

Nuevo
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
44
Puntos
6
vodafone: 20 euros (@xs) + 900 puntos
Permanencia 2 meses
tengo otra lineas con permanencia y adsl, pero solo quiero amagar con una se puede?

Móvil que me gustaría pillarme... htc one S o X
 
Última edición:
Se puede, el problema es que Vodafone está dando dicha permanencia a todas las líneas, por lo que deberías amagar las dos a la vez, cuanta permanencia le resta a la otra línea?
 
la otra hasta 2014 XD
 
Pues... a joerse, amaga con esa a Yoigo por web y a correr xD
 
Pero tengo que esperar a que se acabe la permanencia o como, soy el chicharrero XDD, a mi esto me da mal rollo por si lo hago mal.

si lo hago a cuanto mas o menos me podria pillar el one s o one x?
 
Ya puedes amagar con la que le restan 2 meses, no pasa nada.

Depende de la tarifa Javito... con consumo de 36 € + IVA el S3 49 €
 
la tarfa pues la base2(15euros) o como mucho la base 3(25euros) de vodafone. Tranquilamente el one s me saldría gratis no ?

Necesito que me expliques como hacer esto por que no lo entiendo muy bien y como me salga mal... pufff..
 
Gratis no, con suerte la Base 3 el móvil sale menos de 100 euros...

Ve a la web de Orange, coge la Delfín 30 con el Sony Xperia P a pagar como contrareembolso y listo.
 
de cuanto estamos hablando pa que me puedas ayudar??
 
No soy adivino de precios, siempre están cambiando Javito... y más estos últimos meses...
 
bueno como veo en el post de samaca...pues es hacer tal cual una portabilidad por web de orange...por la mañana segun tienes en el tutorial..esperar a que me llegue el sms, cuando me llegue llamar a vodafone al 607100199...contraofertar...y ellos mismos me dan el numero para cancelar la portabilidad y el numero de esa portabilidad. Les digo el motivo para cancelarla por que vodafone me mejoro la oferta y me la cancelan no ?

Falta algo ??
 
Exacto, o di que te renovaron el contrato sin decir nada y tienes una penalización muy grande y que lo harás pasadas las navidades y a correr.
 
ok, aver si lo hago.. XD
 
Jajjaa me informas!
 
Arriba