• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar ahora o esperar

Raskmerg

Nuevo
Registrado
5 May 2014
Mensajes
37
Puntos
0
Hola Joan (y Cía),

Hace ya tres meses que, por tus consejos, estoy en Vodafone, ahorrándome un dinerito importante al mes. Ahora, tal y como me dijiste en su día, te escribo para ver qué me compensa más.

Actualmente tengo tres líneas en Vodafone con la tarifa Base GB, y pago unos 18€/mes entre las 3 (50%dto con amago cancelación). Además tengo el ADSL en Orange y un móvil de tarjeta en Orange también. La línea fija de Orange, tiene permanencia hasta el 30/01/2015.

Mi duda es: me conviene hacer el amago de las 3 líneas de móvil vodafone ahora, sacar algo y esperar por el ADSL (para llevármelo a VF o negociar en Orange)? O me compensa más esperarme a terminar la permanencia del fijo y amagar con todo?
[En el futuro (sobre el 30/01/2015, como ADSL) esa línea movil prepago Orange, será contrato.]

Una vez más muchas gracias por tu atención, y tu tiempo.
 
Si buscas sacar móvil, es buen momento, pero como tienes el descuento, no sé si te compensará más esperar a por el ADSL.
 
Hola Joan (y Cía),

Hace ya tres meses que, por tus consejos, estoy en Vodafone, ahorrándome un dinerito importante al mes. Ahora, tal y como me dijiste en su día, te escribo para ver qué me compensa más.

Actualmente tengo tres líneas en Vodafone con la tarifa Base GB, y pago unos 18€/mes entre las 3 (50%dto con amago cancelación). Además tengo el ADSL en Orange y un móvil de tarjeta en Orange también. La línea fija de Orange, tiene permanencia hasta el 30/01/2015.

Mi duda es: me conviene hacer el amago de las 3 líneas de móvil vodafone ahora, sacar algo y esperar por el ADSL (para llevármelo a VF o negociar en Orange)? O me compensa más esperarme a terminar la permanencia del fijo y amagar con todo?
[En el futuro (sobre el 30/01/2015, como ADSL) esa línea movil prepago Orange, será contrato.]

Una vez más muchas gracias por tu atención, y tu tiempo.

si estas contento con tus 3 base giga, y no necesitas subir de tarifas, esperate a terminar la permanencia, y cuando la termines amagas desde vodafone y ya pasas el adsl de orange y tu linea de prepago a contrato vodafone.

si te urge cambiar de tarifas y sacar movil, pues amaga ya, coges la tarifa que quieras al 50% de descuento y el movil que prefieras, y ya en enero pasas el adsl y listo.
 
Si buscas sacar móvil, es buen momento, pero como tienes el descuento, no sé si te compensará más esperar a por el ADSL.
sacar móvil ahora no es buen momento. Hab subido casi todo lo bueno de gama y ya no tienen el m2.

yo me esperaba

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Y quien sabe si en 3 meses suben más o dejan de darlos... es la putada de esto jajaja
 
si estas contento con tus 3 base giga, y no necesitas subir de tarifas, esperate a terminar la permanencia, y cuando la termines amagas desde vodafone y ya pasas el adsl de orange y tu linea de prepago a contrato vodafone.

si te urge cambiar de tarifas y sacar movil, pues amaga ya, coges la tarifa que quieras al 50% de descuento y el movil que prefieras, y ya en enero pasas el adsl y listo.

Contento estoy, pago 15-20€ menos todos los meses que antes. Más que nada era por saber si el hecho de esperarme a amagar, y llevarme el ADSL me dará ventajas, como fuerza a negociar, mejores descuentos o descuento en el ADSL por hacerlo a la vez, o si por el contrario voy a conseguir más o menos lo mismo que haciéndolo ahora.
Si me compensa esperarme, sin problema esperaría, si por el contrario me va a ser más o menos lo mismo... a lo mejor no me compensa esperar...

Creo haber leído que también hay más descuentos o ventajas si tienes tarifas altas de movil, en el ADSL, en ese caso si me compensaría esperar ya que ahora no voy a usar mucho una tarifa alta.
Por móviles no es, porque yo sigo funcionando con mi 4S y en las otras líneas tengo dos M2, que conseguí para un familiar con el amago y me los dió. En todo caso serían para verderlos y cambiar mi móvil, pero ya digo que no tengo prisa...
 
primero pasa el adsl, y despues amagas con las lineas moviles para que te hagan tb el 25% de descuento en el adsl y te lo dejen a un mejor precio si alguna de tus tarifas es una red o smart.


espera si quieres un mes o dos, pasas el adsl, despues amagas y ya coges descuentos en las tarifas grandes y en el adsl.
 
primero pasa el adsl, y despues amagas con las lineas moviles para que te hagan tb el 25% de descuento en el adsl y te lo dejen a un mejor precio si alguna de tus tarifas es una red o smart.


espera si quieres un mes o dos, pasas el adsl, despues amagas y ya coges descuentos en las tarifas grandes y en el adsl.
Pues como tengo permanencia del fijo hasta el 31/01, me esperaré y en cuanto acabe, me paso a VF y según tenga el ADSL con ellos amago y a ver qué hay entonces...

Te pediré cita en febrero jajaja.
Gracias a los dos!
 
efectivamente, espera a enero mejor
 
Arriba