• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar de fusión movistar

toyin

Nuevo
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
9
Puntos
1
Hola:

Tengo movistar fusión sin permanencia. Tengo fibra 100 mb y dos móviles. Unos 95 euros mes.

No me importa tanto la velocidad de la fibra pero si la cobertura móvil de movistar. Quiero pagar menos y no me interesan cambiar de móvil ni el tema de tv.

Me gustaría saber si amagando puedo conseguir alguna rebaja en la cuota, ¿o me tengo que meter de nuevo en mi cueva?

En caso extremo había pensado en largarme con la fibra 20mb a Jazztel y los móviles a Pepephone (lo se, no es cobertura movistar pero aceptamos pulpo). ¿Qué opináis?
 
Movistarno te va a rebajar nada.

Si puedes vete con la fibra a jazztel, metes un movil tb alli con cobertura orange y el otro movil pasalo a tuenti o alguna compañia q use red de movistar.
 
Arriba