• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar de yoigo a......

merengue64

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
156
Puntos
16
Edad
60
Hola amigos tengo dos lineas de yoigo con la 1/ lg 9 y pago unos 20 euros , 10 €de terminal y 10 € de datos. 2/ S3 y pagos 36€ entre terminal y linea, tengo permanencia hasta mayo del 2015, podria hacer algo para sacar dos terminales nuevos o tendre que esperara mayo, el adsl lo tengo con jazztel y con permanencia hasta septiembre, osea que no puedo cambiar, bajo penalizacion, gracias
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
pues amaga desde yoigo a amena contrato, a ver que te dicen.

no sabemos mucho sobre yoigo ya que casi nadie amaga desde alli. Haz lo de amagar a amena y nos comentas que te han ofrecido.
 
Y si aceptan el amago y pasande contraofertar, me pueden pedir la penalizacion por irme antes de tiempo, la verdad no me fio mucho

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Pero tú antes de que eso suceda si no contraofertan (que imagino que algo siempre) o no te interesa su oferta cancelas la portabilidad en el plazo que hay y sigues con ellos en las mismas condiciones, por lo que no te van a cobrar nada.
 
Ok, como saber el plazo para anular poryabilidad

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Pues suelen ser dos días, aunque si lo haces un día por la mañana, por ejemplo a primera hora lo ideal creo que es cancelar antes del día siguiente a las 14:00

En ese día hay tiempo de sobra para negociaciones y dejarlo todo cerrado o cancelarlo (en el mismo día que la solicitas me refiero)
 
tendrias hasta dos dias para cancelar. Por ejemplo si se inicia el lunes x la mañana, tienes hasta el miercoles alas 2 de la tarde para cancelar. Ademas ellos te dicen que dia se efectuara la portabilidad.
 
Ok, gracias amigos el lunes lo intentare, alguna sugerencia para intentar sacar por ejemplo un S4 y otro como un lg9/7 gracias

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
ninguna. Preguntas que te ofrecen y lo que te digan es lo que hay.

preguntas x moviles y a ver que precios te dan
 
Ok, muchas gracias, haber el lunes que me dicen

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Yo amague hace un mes

yo amague hace un mes de yoigo a vodafone quedándome 4 meses de permanencia y me descontaron 9€ mes en tarifa. A mi no me intereso renovar teléfono
 
Arriba