• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde linea adicional fusion

canoboss

Nuevo
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
41
Buenos dias!!!

Se me cumplio la permanencia hace unas semanas, tanto de la linea adicional como la principal del fusion, por lo que estoy leyendo en el foro ahora mismo poca cosa se puede sacar en movistar, pero necesito sacar el S4 lo mas economico posible y quedarme en movistar, me conformaria con un descuento de unos 100€ o asi. Para esto he pensado utilizar la linea adicional para realizar el amago y mas adelante cuando ofrecan algo mejor realizar otro amago con la linea principal. ¿Podre realizar el amago de una linea y despues en unos meses de la otra? ¿Que pasos tengo que seguir para realizar el amago y a que compañia?

Muchas gracias
Un saludo.
 
Si, siq podras y te saldra el s4 por el precio d la web menos 160 euros, y hace 15 dias daba 100 euros las samsung, ahora nada.

Amaga a yoigo la adicional via web o movil a solo sim prepago tarifa del 5 o del 1 sin coger telefono y con pago d la sim contrarrembolso.
No hay ningun problema x amagar luego una y mas adelante la otra

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Gracias Joan,

Acabo de realizar la portabilidad a yoigo via web a la tarifa del 5. ¿Cuando me llame movistar que tengo que decirles, para que me ofrezcan el descuento en el terminal?

Un saludo.
 
Hola compañeros,

He aceptado la oferta de movistar 148€ de descuento para sacarme el S4, y 20€ de descuento en la primera factura para pagar los gastos que pueda ocasionar el duplicado de sim en la tienda de movistar. Después he llamado a yoigo para cancelar la portabilidad. Estoy a la espera de que movistar lleve a cabo la oferta que me han echo.

Un saludo.
 
perfecto, eso era lo maximo a lo que podias aspirar

por cuanto te salio el movil al final?
 
Pues según me ha dicho la chica en 206€ por el S4, pero aun no he recibido el mensaje para canjear el móvil.
 
206 euros es dinero, aunque bueno, lo veo bien para el terminal que se trata.
 
380 vale libre...asiq no está nada mal...
 
Buenos días de nuevo, tengo un problema con un amago, hace un par de semanas realice el amago de la linea principal de fusión igual que hice con la linea adicional, me ofrecieron un descuento para el galaxy S4 y aproveché para cambiar del fusión al fusión mini. El mismo día recibí un sms diciendo que me cambiaban al fusion mini, pero no me enviaron el codigo para canjear el movil y 2 semanas después aun sigo sin recibir el mensaje con el bono para canjear el móvil, cada dos días les he llamado para reclamar y siempre me dicen que me lo van a mandar de nuevo pero nada. Uno de los comerciales que me atendió me dijo que por cada titular de linea solo se podía canjear un bono al año (y yo ya habia echo un hace unos meses)y que me iba a cambiar al movistar total para poder enviarme el bono y después me tenia que cambiar de nuevo al fusión mini, pero aun así no he recibido el código, otra comercial me dijo que máximo eran dos bonos para canjes al año y me volvió a reclamar el bono al departamento correspondiente pero sigo sin recibir nada. ¿Que puedo hacer para salir de este bucle?
Gracias.
Un saludo.
 
Última edición:
si el codigo iba ligado a fusion normal, y te cambiaste a fusion mini, puede que se anulase al cambiar de tarifa. Tendras que llamar al departamento de retenciones y decirles que como ya han pasado mas de 72 hoas, que te lo generen en el momento, que lo necesitas ya. Y si das con un operador simpatico, deberia hacerlo sin problema.
 
Arriba