• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde movistar.

charlyfg23

Nuevo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Antes de nada debo decir que hace un año gracias a tu trabajo pude conseguir amagando a Orange un iPhone 4S recién salido más el SE Neo V, ambos por euros, amagando con 2 lineas.
La razón de querer volver a hacerlo, pues que me han robado el iPhone :mad:
Ahora solo dispongo de una de esas líneas debido a que una de ellas la metí en Movistar Fusión sin saber que luego no podría amagar con ella. Ahora cuento con alrededor de 20000 puntos, y mi intención sería volver a conseguir el 4S, aunque con una línea menos aunque se que tendré que pagar algo, y por lo que he leído ahora han subido los precios, un desastre vaya. Luego cuento con otra que ahora mismo tiene el contrato básico de Movistar de 6 euros y es con la que usaría el iPhone, ya que la idea sería pasarla a Fusión.(esta solo cuenta con apenas 1000 puntos)
Sé que está difícil conseguir el 4S pero por intentarlo de nuevo no pierdo nada, si no mi otra idea sería el Galaxy SII, pues el SIII vendría siendo el mismo caso que con el iPhone, otra idea el Galaxy Nexus pero este únicamente lo hay en vodafone, y el LG Nexus 4 libre está muy bien, y ¿de momento pues no se sabe con que compañías se venderá no?
Que es lo que opinas.

Muchas gracias!
 
Nexus 4... es que no compensa ni en compañía... ya que es mejor pagarlo libre por 299 euros, e irte a Yoigo con la tarifa del 2 por 9 € al mes...

Respecto a lo tuyo, amaga a Orange con una Delfín 20 + Xperia U mismo.

Contraoferta sería irte por la Habla y Navega 50 para intentar abaratar al máximo el terminal, y ya luego acogerte a Fusión.
 
Resulta que me ha llamado Vodafone ofreciendome una oferta de todo en uno, cosa que no me interesa, solo sería línea. Pues me han ofrecido primeramente 2 iPhone 5 por 24€/mes(553 total) y la tarifa @M de 40 euros que me la dejan en 32€, pues resulta que no es ningún chollazo, pero de todas formas en movistar sería peor todavía. En total 56€/mes cada linea iva incluido segun dijeron, pero eso esta por ver. El caso es que me he enterado de que el 12 salen las nuevas tarifas, como la RED que por 35 euros al mes(incluye sms, mas minutos y 1,5 gb), y como movil top el iPhone 5 por 20€ mes mas 129 de pago inicial. O en segundo caso el SIII o Note II por 16€/mes mas 49 euros iniciales. He aceptado la oferta, de momento en la cmt pone que ambas lineas son de Movistar, estoy a tiempo de intentar conseguir que me pongan las nuevas tarifas, y si es el caso, crees que compesan o dejo estar la que me han ofrecido?
Gracias!
 
Me acaba de llamar Movistar, tendría un penalización de 400 euros si me paso a Vodafone por los 2 moviles de hace 1 año. Me ofrecen agregar una de las lineas a fusion que ya tengo en casa (20 euros mes y 27,5 del iphone, o si espero un mes 23,5) y en la otra linea lo mismo o la opcion de poner HyN 30 y el iPhone por 413. Pues haré fusión con ambas líneas, aunque con un de ellas no corre prisa y esperaré el mes ese.
 
Coge en ambas líneas Habla y Navega 50 para abaratar los móviles, una vez los tengas, las metes a Fusión, pues si metes ahora una a Fusión, esa línea tendrá 12 meses más de permanencia.
 
Arriba