• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde Vodafone y Yoigo

Litri1024

Nuevo
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas noches compañeros, aprovecho para presentarme en este gran foro!

Mi duda es al siguiente, primero empiezo con Vodafone:
- Me gustaría renovar el teléfono, ya que mi Optimus 2X esta algo estropeado y quiero dárselo a un familiar, se que es dificil, pero me gustaria cogerme el SIII, actualmente tengo la tarifa @XS + Módulo tu y yo para hablar con la parienta. Total unos 30-35 €
Se que es casi imposible o imposible del todo que me salga gratis obviamente pero tengo como preferencia ese, actualmente tengo 419 puntos y permanencia hasta Noviembre, que me aconsejais hacer o amagar para cogermelo? Mi preferencia es ese, pero tampoco descarto un Xperia S, HTC One o ya como ultimo recurso, el S2. Gracias!

- Mi otra duda es la siguiente, mi padre, madre y hermano estan con Yoigo, sin permanencia ni internet y gastando el mínimo con la tarifa del 8, me gustaría renovarles a los 3 el teléfono, 2 de las 3 líneas no llevarían internet excepto la de mi hermano. El tema de móviles lo dejo a libre decisión vuestra, ya que mi padre tiene un Desire S y tampoco le interesa mucho cambiar de movil, mi madre tiene actualmente un Galaxy mini el cual le va bien y no tiene preferencia de teléfono y mi hermano, que tiene un Huawei U8650 con la pantalla rota, para el si me gustaria un galaxy ace, Desire...etc Que me aconsejais?

Perdon por el tocho, gracias por haber leido todo y espero vuestros consejos/experiencias!! :eek:k::eek:k:
 
Última edición:
En tu caso, amaga a Yoigo tarifa del 1.

Depende de lo que llames, si no llamas nada, lo más rentable es la @XS2, si no, ir mirando a Base, Base 2 + coste del terminal.

Para el resto de tu familia, nanai, Yoigo no da móviles, bueno si, pero al mismo precio que la web... :\
 
En mi caso, hablar...la verdad que si, no una barbaridad pero mi actual @xs que tengo 150 minutos, al mes los gasto casi todos y lo que si se me queda corto son los datos, asique me convendria la Base o Base 2. Pues seguiré tus indicaciones y mañana a 1º hora llamare a yoigo para gestionar todo. El tema de la permanencia...como lo ves? Tenía 24 meses y llevo 15, en MiVodafone pone que la penalizacion sería de 50 €
De todas formas llamaré y mañana te postearé por aqui que tal!

Con el tema de Yoigo, la verdad que aqui en Huelva la cobertura es mala compañero, oigo a mis padres fatal y de vez en cuando me dice que están apagados y demas. Asique diciendome tu eso gestionaré todo para llevar las 3 líneas a Vodafone!

Como te he dicho, mañana te comento.
Muchas gracias y un gran saludo!
 
No pagarás ninguna penalización, no te preocupes.

Yoigo es Movistar, me parece raro.

Esas 3 líneas las puedes llevar a Pepephone o Simyo mejor.
 
Parece raro, pero pasa, si fuese solo 1 de las 3 líneas pues le echaria la culpa al teléfono, pero esque son las 3 y en 3 teléfonos distintos como hemos hablado...

Pues ya mañana cuando llame te comentaré a ver que se puede hacer..gracias de nuevo!:cool:
 
Pues me iría a donde he comentado, son redes Orange, y no pagarás mucho más.
 
Bueno borja, decirte antes de nada que he conseguido lo que quería.
- Todo sin ningun tipo de problema, incluso me ha atendio una muchacha española (que ya es suerte que toque a la 1º) y muy agradable que me lo ha gestionoado todo a la perfección. El s3 con un pago de 45 € + 9€ mensualmente con la tarifa xs2. Aparte te informo por si te interesa saberlo, que desde ahora y hasta mayo creo que es, los que se compren un S3 (hay más telefonos, lo que pasa que no me dijo la lista) tienen de regalo una tarjeta de memoria de 32 gb, cuando me llegue el telefono tengo que registrarme en Samsung para que me den la promoción.
Muchisimas gracias de nuevo!
 
En contraoferta son españoles siempre xD

Ahora a disfrutarlo!
 
Borja me ha surgido un problema compañero:
- Hace 2 dias fue todo OK, me traian el teléfono entre 7-10 días, cuando me llegase me cambiaban la tarifa etc etc... pero me ha parecido raro que no me hayan enviado un SMS o Mail pa notificarme el cambio de tarifa o el envio del teléfono asique por mi cuenta he llamado al departamento de envios y me ha dicho el agente que no hay ningun pedido a mi nombre, ni teléfono ni nada, aparte me ha dicho que sería imposible que lo hubiera ya que yo tengo permanencia hasta Noviembre y no puedo hacer nada de eso...
El problema y gran error mio, que hace 2 dias no le pedi numero de pedido ni nada a la agente que me tramito el amago, mi pregunta es que hago? Esto es normal? O vuelvo a amagar?
Muchas gracias!

Edito: Un susto mio Borja, acabo de llamar directamente al Dpto de portabilidad y me ha dicho que esta todo perfecto, solo que va a tardar algo mças porque tienen que hacer una inyección de puntos que se hará efectiva entre hoy y el Lunes, cuando se haga me enviaran un sms con 9 numeros al cual tengo que contestar y una vez realizado eso, a esperar 5 días aprox. que es lo que tarda el movil!
 
Última edición:
Perfecto, ya me comentarás cuando lo tengas! :).
 
Arriba