• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar desde vodafone

ruan007

Nuevo
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes, tengo 3 líneas sin permanencia en vodafone. 2 en una factura y 1 en otra. Me gustaría unificar todo en la misma factura. El fijo e internet lo tengo con movistar.

Factura 1

Tarifa @XS
Tarifa Plan mini GB
Estoy pagando 55,71 euros

Factura 2

Tarifa Plan Red M32
Estoy pagando 33 euros


Que me recomendais hacer para unificar todo y sacar algún terminal?

Un saludo
 
Yo amagaría a yoigo vía web sólo sim tarifa del cero con dos líneas o con todas. Te ofrecerán la tarifa mini gb de 11€ pero pagando 5 durante 18 meses. Terminales es cuestión de que preguntes, a mi me ofrecieron huawei p8 lite por 3€/mes y huawei g8 10€/mes. Creo que hay un par de ellos gratis pero no puedo decirte cuales son porque yo sólo pregunté por estos dos. Mejor hacer el amago un lunes para que no te pille el finde con la portabilidad por medio.

Enviado desde mi m2
 
Buenas tardes, tengo 3 líneas sin permanencia en vodafone. 2 en una factura y 1 en otra. Me gustaría unificar todo en la misma factura. El fijo e internet lo tengo con movistar.

Factura 1

Tarifa @XS
Tarifa Plan mini GB
Estoy pagando 55,71 euros

Factura 2

Tarifa Plan Red M32
Estoy pagando 33 euros


Que me recomendais hacer para unificar todo y sacar algún terminal?

Un saludo
Amaga con dos lineas de movil de vodafonr a yoigo contrato solo sim via web

En la contraoferta les dices de unir todo en una fsctura y traerte el adsl desde.movistar y te unificaran todo con muy buenos descuentos tanto en fijo y adsl o fibra como en las lineas de moviles ademas de los descuentos x segunda y tercera linea

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba