• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar tambnien con linea fija ADSL de orange ademas de con la linea movil?

Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
37
Puntos
0
Hola foreros, Borja Catacrack, estoy pensandome lo del amago, poseemos en casa una linea de telefono fijo con ADSL de Orange (48,32 euros/mes) además de una de contrato móvil (entre 15 y 25 euros/mes) y tres lineas de tarjeta, (mama, suegra y la mia) de todas soy titular.

Como ya me has aconsejado anteriormente, la duda que me asalta ahora es:
¿Amago solamente con la linea movil de contrato? ¿Amago además con la de ADSL a la vez?

Objetivo. XPERIA S para mi (en su defecto XPERIA P) y XPERIA U para mie esposa. A coste 0 o lo menos posible que está la cosa muy mal.

Permanenecia en ADSL hasta el 31 de este mes.
Permanencia en móvil: Descubierta esta mañana, ( la operadora que me ofrecio la fidelización de factura no me lo dijo) hasta Junio de 2013 o renove con Orange.

Amago a MOVISTAR al 1004, pero con que?
 
Cual es la que tiene permanencia, la de 15 euros mes, o 25 euros?

Sería amagar a Movistar, 1004, habla 15, sin móvil.

Xperia S gratis complicado, con suerte una Delfín 30 + 20% descuento durante 12 meses y el Xperia P por 0 euros.

ADSL, llamar al número de atención al cliente gratuito de Orange, y preguntar por permanencia del ADSL, cuando te pregunten motivo, lo ves caro y estas pensando en irte a Jazztel.
 
Solamente hay una linea de contrato con un gasto minimo de 15 y un maximo de 25. La permanencia está en esta hasta que haga un renove. Problema???

Además, que no lo he escrito antes, tengo entre los puntos acumulados del ADSL y del móvil, unos 2600 puntos, imagino que algo ayudarán. Tampoco me importaría pasar una de las lineas de prepago a postpago con una ardilla 8 o ardilla 15 con descuento si es posible.

Intento con los puntos y el amago conseguir el Xperia S y pasando a contrato la linea de prepago el Xperia U.

Como lo ve usted?

Gracias.
 
No han entrado al trapo con la consulta de permancecia en ADSL, no me han ofrecido nada de nada ni diciendoles que es caro ni nada.

A que me voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Inténtalo otra vez, si tienes penalización, y que eso, que hay mejores ofertas, estás contento, lo ves caro, pero planeas irte.
 
Arriba