• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amagar Vodafone desde yoigo prepago?

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Puedo amagar a yoigo pero con prepago? se que hace unos meses no se podia....y desde contrato no me dejan por morosillo...todas los amagos los hice con prepago hasta ahora y sin problemas! Me quitaran el pago aplazado que tengo del terminal actual? pago 9.99 al mes por un htc one m8 y quiero el Huawei P8 Normal :D
 
Creo que aconsejaban a Amena por prepago, a ver si Joan te comenta cuando pueda.
 
Valeee, a ver que me dice :) gracias
 
Puedo amagar a yoigo pero con prepago? se que hace unos meses no se podia....y desde contrato no me dejan por morosillo...todas los amagos los hice con prepago hasta ahora y sin problemas! Me quitaran el pago aplazado que tengo del terminal actual? pago 9.99 al mes por un htc one m8 y quiero el Huawei P8 Normal :D

amaga a movistar contrato, son los menos exigentes en morosidad. O sino a yoigo prepago pero pagando los 15 euros de las tarjetas sims, los cuales te devolveran cuando canceles todo con ellos.
 
Vale, en 5 días hago el año y un día necesario para la portabilidad... Ahora tengo unas dudas sobre el pago aplazado del móvil anterior y sobre cuanto piden ahora por el Huawei p8 normal.
Ahora mismo pago 50 euros dos tarifas Red L con descuento al 50% creo o algo así y un HTC one m8 y 25 de ADSL, en total 75. Como me quedaría la cosa? La segunda línea también la puedo amagar que lo he visto que en agosto ya cumplió un añito
 
Vale, en 5 días hago el año y un día necesario para la portabilidad... Ahora tengo unas dudas sobre el pago aplazado del móvil anterior y sobre cuanto piden ahora por el Huawei p8 normal.
Ahora mismo pago 50 euros dos tarifas Red L con descuento al 50% creo o algo así y un HTC one m8 y 25 de ADSL, en total 75. Como me quedaría la cosa? La segunda línea también la puedo amagar que lo he visto que en agosto ya cumplió un añito

puedes amagar con ambas el lunes a yoigo contrato

conseguiras descuento del 50&% en el adsl durante 12 meses y en las lineas moviles o mantner el 50% el tiempo que te reste o que te hagan el 40% durante 18 meses en la tarif aque quieras, tu eliges.

si ahora pagas gamaa dejarias de pagar tus moviles actuales y te cogerias nuevos. El p8 normal por unos 13/14 euros al mes durante 24 meses INTEGROS
 
Arriba