• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago 4 Lineas orange + 1ADSL Orange a Movistar

ekson

Nuevo
Registrado
15 Oct 2012
Mensajes
24
Puntos
0
Hola,

Queria saber si me sale a cuenta hacer un amago tengo:

2 lineas con Delfin 12, combina y ahorra, 200min, 500MB
2 lineas con Ballena 22, 100min, 1GB, 1000SMS, segunda sim gratis,
1 ADSL con permanencia por descuento fidelidad i combina y ahorra aplicado en mobiles.

Me quedan permanencias de terminal de 70€x4=280€
i dos permanencias de terifa 15€x2=30€

En total 310€ de penalizacion en lineas movil, en ADSL no lo se exactamente pero creo que 70€

Las permanencias de los moviles terminan en mayo-julio de las cuatro.
Mi duda es si con esto podria hacer un amago, no se si de adsl+4lineas o solo 4lineas para que me apliquen algun descuento(o bajar todas a delfin 12), y/o conseguir algun terminal,

Puedo tener descuentos y terminal con ls delfin 12? que terminales puedo optar a poder ser coste 0,

Gracias!
 
Amagaría las 4 líneas de teléfono a Yoigo con la tarifa del 1 sin móviles.

En Delfín 12 no creo que tengas descuento, pero móviles deberías conseguir algo bueno bonito barato como los HTC Desire X.

En las ballena... algo como el LG Optimus L9 sin problemas pagando algo.
 
Gracias, me espero o intento la portabilidad ya de las 4 ?, donde? yoigo por web?, podria pasarlas todas a delfin 12 y desire X gratis? o es demasiado pedir.... gracias.
 
Amagaría las 4 líneas de teléfono a Yoigo con la tarifa del 1 sin móviles.

Por teléfono.

Podrías ponerlas todas en Delfín 12, el precio de los terminales los puedes preguntar sin problemas y vemos a como salen.
 
He pasado por teléfono las 4 lineas, pero yoigo me dice que sólo puede pasar tres i cuando tenga las tres en yoigo me pasarán la otra, asi que solo podré negociar por esas tres, de momento me ha llegado sms de orange avisando de la penalizacion pero en CMT aparece ORANGE, me tnego que esperar a algún otro sms o puedo llamar a ese telefono que dice?, saludos y gracias.
 
No, llama ya, la penalización es para acojonar y que llames corriendo, llama y miramos.
 
Bueno ya he hablado con ellos la oferta es, para las tres lineas la otra aún no hay portabilidad procesada,

Las ballena 22, Desire X, 29€ -20% 12meses, permanencia 24meses en terminal y en tarifa 18meses,
la de delfin 12, nada de descuentos si quiero terminal, 29€ con ardilla 15 -20% durante 6meses sin permanencia en tarifa, o subirla a ballena 22 24meses terminal 12meses -20% tarifa 18meses permanencia,

Después me puede ofrecer -20€ en factura siguiente en total no más, y -40% en adsl(que ya lo tengo así que esto nada),

Como lo ves? puedo apretarlos hasta coste 0? las permanencias son hasta mayo-julio.. las que me quedan.
Gracias
 
Sin ADSL chungo, pues son 70-90 € de descuento.

Otro truco, Delfín 79 (por ejemplo) y luego pagar penalización de baja, hasta 180 € dependiendo del móvil, sacas móvil bueno y te quedas con tarifa baja y descuento.
 
Bueno al final tres Desire X Blanco a coste 0€, -20€ en factura -20% 12meses.... i la otra linea espero que me terminen ofreciendo lo mismo cunado vuelva a pedir portabilidad, os iré informando gracias! y la chica de orange me dice que me llamarà ella misma para ofrecerme los mismo a 0€ cuando este cursada
 
Amaga la otra línea si quieres a Jazztel móvil ya mismo por teléfono, coge una Llama y Navega 100 y listo, con suerte entras en proceso en 20 min.
 
Voy a ello jeje, sino he quedado con la chica mañana que me llame ella a una hora concreta para mantener la oferta si los otros no lo hacen, gracias Borja
 
es imposible contratar con jazztel??? me estan mareando.. quue numero es..?
 
900 809 537
 
Que jaleo jazztel, una hora i media al telefono para que me cogieran los datos para hacer portabilidad, a ver si llega el sms,... gracias
 
Catetos... ya me comentarás.
 
Madre mia... desde ayer por la tarde y toda la mañana llamando y no hay forma, al final ayer me tomaron los datos los de jazztel me llego pedido por mail pero no inician portabilidad ahora estoy intentando cancelandolo pero no coge nadie el telefono en contratos, cual es el telefono para cancelar aunque no hayan iniciado, lo he hecho por yoigo web i tampoco inician no entiendo nada......
 
llevo 32minutos al telefono de contratación de jazztel i nadie coge el telefono.... impresionante.. :O
 
bueno por fin con yoigo ya si ha entrado, no se que hacen con la jazztel, me dice 99€.... (desire X) y esta es de las que no tengo permanencia en tarifa solo 70€ en terminal, y la subo de delfin 12 a ballena 22.. en fin... esperaré que me llame la de ayer.... seguimos... jejeje

ó orange denver a 0€ con 24 de permanencia hmm....
o 20% a la delfin 12 (9,6), 12meses
 
Puedes preguntar por el Daytona, que es nuevo y es de ese plan, en el blog, tienes info sobre ese móvil, que puse ayer la noticia.
 
Bueno por fin todo conseguido,

Al final me llamó la tal Marta! Encantadora, me ha vuelto a ofrecer Desire X a coste 0€, Ballena 22 i -20% 12meses, pero al final, me he decidido por la Tablet Samsung Galaxy Tab 2 P5100 10,1", con Ballena 22, -20% 12meses y 69€, y el resto tres desire X coste 0€, Ballena 22 todas y -20% 12 meses,

Que te parece Borja?, estoy mas que contento, muchas gracias! habrà que prepararte un regalito, jejeje
* no pregunte por el Daytona porque acabo de verlo, pero tiene una pinta estupenda
 
Arriba