• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago a movistar para conseguir iphone 5

utri

Nuevo
Registrado
1 Ene 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, soy nuevo en este foro y visto que Borja domina bastante me he animado a preguntar.

Soy de Movistar más de 15 años (no se si les interesa a movistar la antiguedad). Soy autonomo y tengo 4 lineas con movistar, dos son de voz y datos (una tarifa de 20€ y otra de 30€) y otras dos de voz con la tarifa más barata. No tengo permanencia en ninguna de las 4 y quiero dos iphone 5. Los dos iphone 4 que tengo los saque gratis hace dos años y medio y ademas me hicieron un 50% en la factura durante un año al hacer un amago. El gasto mensual que suelo tener con las 4 lineas es de unos 80€.

Por lo que he visto en los foros esta mucho más complicado lo de amagar portabilidad. ¿Qué me aconsejas?¿Como lo hago?¿Crees que podría sacar los dos iphone 5 gratis y algun descuento?.

Muchas gracias
 
Por desgracia... las ofertas de movistar son una mierda, si te dejan cada iPhone pagando al mes unos 40 euros durante 24 meses... da gracias, y eso con una tarifa pequeña y pagando 20 € al mes por el iPhone 5... que lo más seguro que sea 25, y claro... 45 euros y luego suma el IVA más lo que gastes de más...

Miraría irme a Orange... te saldrá más rentable en todos los sentidos...
 
Hola Borja. Gracias por responder.

La verdad es que ya pregunte a movistar y me hizo unas ofertas de mierda. Mi pregunta es si Movistar sigue haciendo contraofertas cuando le llega un cambio de compañía. Hace 2 años y medio por un amago de portabilidad me salio bien la jugada, pero no se si ahora te llaman y te hacen contraofertas, porque la verdad es que no me quiero ir de movistar, porque comparando tarifas con otras compañías las veo bien de precio las que tengo, solo quiero asustarlos un poco con el amago para que me ofrezcan los móviles. Sabes de alguién que se haya sacado un iphone 5 con un amago de portabilidad?

Gracias.

Pd. Estuve mirando lo de movistar fusion, pero por ahora descartado porque no me llega cableado de movistar a mi casa por un follon que hubo.
 
Ofertas hay, pero eso, pagar el 100% del coste del terminal al mes + lo que gastes... no compensa quedarse, si eres de Orange ADSL, en la tarifa de Orange 10 € de descuento al mes de por vida + 70 € de descuento en el móvil... podrías portar el ADSL primero y luego la línea móvil.
 
Arriba