• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Movistar - Sin permanencia - Mas de 100.000 puntos

estrellat27

Nuevo
Registrado
17 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Hola Borja,

A mi mujer se le acaba la permanencia con movistar este febrero y queríamos obtener un samsung galaxy s3. Ahora tiene una tarifa que pude hablar 10 minutos al dia (normalmente se pasa y al mes gasta unos 70 euros)

Tiene un descuento de 212 euros si renueva el terminal con movistar (más de 100.000 puntos). El numero pero está en nombre de su padre que tiene otras dos líneas. Estas dos las ha pasado a fusion hace un par de meses. ¿Puede ser esto un problema?

Si cojo el móvil con el descuento en movistar me sale por 354 euros. Y luego pasar la línea a fusion por 20 mas iva al mes

He visto que parece que vuelven a "regalar" móviles, ¿crees que podriamos conseguir el s3 más barato? Si quiero que llamen para contra ofertar por la tarde a qué hora y a que operador debería realizar el amago?

Muchas gracias
 
Las de Fusión no podrán amagar.

Ella no tendría problemas, que amague a Yoigo, con la tarifa del 1, sin móvil y a correr.

La excusa, que por 30 euros al mes le dan una tarifa ilimitada y por 15 euros al mes el Galaxy S III, osea, por 45 € al mes tiene llamadas y móvil, cuando ella esta ahora pagando 70 euros al mes y no tiene nada.

Con los puntos que tiene y las ofertas de ahora, regalar no, pero si pagar poco al mes con el móvil dentro.

Hazlo mañana por la mañana, cuando tenga ofertas me dice, por que de 70 euros a 45 € en Yoigo la diferencia es muy notoria, y si no fuera buena la oferta se podría ir tranquila.
 
Hola,

Ya he realizado el amago tal como me lo has dicho, te cuento que me ofrecen.

Muchas gracias
 
Pefercto, a la espera quedo.
 
Hola,

Ya tenemos la oferta. La verdad es que no creo que sea muy buena.

Nos han ofrecido la tarifa 30R (una promoción que tenían en el centro). Que consiste en pagar 30 euros por llamadas ilimitadas, con un descuento de 5 euros al mes durante 24 meses.
El S3 me lo dejan pagando 45 e/m. Y si no lo quiero financiar por 350 euros.

La verdad es que creo que no me la sale a cuenta, como he dicho tengo un descuento de 212 euros o sea que de oferta por el terminal ninguna. ¿Por el mismo precio no me sale más rentable renovar terminal por puntos (sin fusión) y luego meter-lo en fusión? Pagaría 20 euros/mes en fusión y el terminal por 354 euros

¿Crees que hay posibilidad de conseguir alguna oferta mejor? He dicho que en principio no me interesaba. ¿Es posible que vuelvan a llamar no? Me han dicho que tengo tiempo hasta el día 21 para quedarme con ellos (movistar). ¿Es eso cierto? No veo demasiado claro pasarme a Yoigo.


Muchas gracias
 
La oferta... pues no hay oferta: 350 + 212 € = 562 euros, y nuevo lo encuentras por 400 euros...

Luego, vas a llamar tanto como para pagar 30 € + IVA por minutos que no harás uso?

Miraría ofertas an Jazztel Móvil y el móvil libre, compraba el bq Aquaris ahora en marzo.
 
Ya he cancelado la portabilidad. Seguramente cogeremos un terminal libre.

Gracias por la ayuda!
 
Ya me comentarás que haces finalmente para ayudarte.

Un saludo!.
 
Arriba