• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Orange (3 lineas + ADSL)

vidi15

Nuevo
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos
0
Hola , llevo tiempo siguiendo el foro de amagos pero no me he registrado hasta hoy. Lo primero darte la enhorabuena por el foro y por la ayuda que ofreces a muchísima gente.

Actualmente estoy en Orange y ya me ha cumplido la permanencia de mis 3 líneas de móvil, además también tengo ADSL con orange pero no me cumple permanencia hasta Noviembre aprox. Una de las líneas tiene la tarifa ballena 32 y las otras dos ardilla 8 (en una de ellas sólo gastan 3 euros al mes asi que me cobran 5 sin hacer gasto).
Nuestro objetivo es al menos conseguir 2 móviles, uno de gama alta para la ballena 32 y otro normalito pero ya con android para tener aplicaciones ( es para mi madre). Me había planteado dos opciones:

1) Portar las 3 líneas y que nos ofrezcan 3 móviles.
2) Sólo dos móviles (una tarifa ballena 32 y una ardilla 8) y pasar la otra ardilla 8 a una canguro 35 porque nos va a salir más barato ya que actualmente sólo de ADSL pagamos 30-32 euros. El tercer móvil no me haría mucha falta porque heredarían el mío actual (un htc desire)

Los móviles en los que estoy interesado sería Xperia S (o Z ya sería la leche) o Samsung Galaxy S III.
Tenemos unos 2800 puntos que creo que son bastantes.

Qué me recomiendas ? hace cosa de un mes me llamaron y me ofrecieron un Xperia P gratis y dos Lg L 3 para cada tarifa ardilla 8 por 19 euros cada uno pero me pareció un timo.

GRACIAS
 
Portar las 3 líneas a Yoigo, tarifa del 1.

2/3 móviles.

Ballena 32 con 20% descuento, las ardilla 8 20% descuento, la que no quieras móvil, lo mismo, o Delfín 12 + 20% descuento.

ADSL 40% descuento. Todos ellos, durante 12 meses.

Móviles, Xperia T o Xperia Z, lógicamente, el Z es lo mejor que puedes coger en Orange :).

Para las otras, unos Orange Daytona van sobrados, mejor que la mierda de LG Optimus L3/L5.
 
Y crees que los 3 móviles serían gratis ??
La opción de pasar una ardilla 8 a canguro 35 no me la recomiendas no ?
Gracias por la rapidez
 
Los Daytona posiblemente si, el Xperia Z seguro que no.

Habría que ver si sale más rentable 12 meses ADSL + 40% descuento con una Ardilla 8 + 20% descuento o meter una de esas a Canguro 35 :).
 
Me imagino que si me ofrecen esos descuentos saldrá más barato con éstos claro.
Pero si al final pasase una ardilla 8 a canguro 35 sólo me ofrecerían 2 móviles y con 2800 puntos... un Daytona gratis seguro, y un SIII o Xperia T crees que es factible también gratis ?

Me recomiendas llamar primero a ver que me ofrecen por renovar o directamente portabilidad ?
 
Gratis no creo... podrías llamar para tantear... y ver así como podría mejorar.
 
Ayer llamé a Orange para ver que me ofrecían por renovar.
Me dijeron que me daban un Lg 3 para cada ardilla 8 por 19 euros y para la mía un Xperia P por 9 o un Xperia S por 79. Y me dijo que tras hacer un renove con las ardillas las podría pasar a canguro sin ningún problema.

La oferta obviamente no me ha convencido nada ya que entre las 3 líneas tenemos más de 2000 puntos.

Por cierto, también me dijo que ya no tienen Orange Daytona que se han agotado a una velocidad increíble (no se si será verdad).

Como lo ves ? Esta noche me iba a llamar de nuevo para ver que me parecía.

Gracias Borja
 
es que el Daytona era muy buen móvil para lo que valía.

Se podría mirar dos Optimus L9 y un Xperia T.
 
El Xperia T no le he visto en la página de Orange...
DE todas formas, esto sería haciendo portabilidad no? Porque por lo que veo si no les amagas te dan lo que te corresponda por puntos y como mucho te añaden algunos...
 
Si claro, amagando todo lo expuesto anteriormente te saldría gratis.
 
Me ha vuelto a llamar hace un rato la misma operadora que ayer para ver si me quesaba con la oferta y la he comentado que no me convence para nada para los puntos y tiempo que llevo en orange. La he dicho que tengo amigos que una tarifa mejor han conseguido esos moviles gratis al portar y que probablemente portaré a otra compañía a lo que me ha respondido: "De acuerdo, hasta luego" y ahi ha acabado la conversación jajaja. Veo que a esta mujer le da igual lo de los clientes jeje.

Estoy pensando en amagar a yoigo, espero que me hagan contraoferta los de orange que yo para estaa cosas tengo muy mala suerte jeje.
 
Sin problemas, amaga todas a Yoigo, tarifa del 1 y a correr! (y sin coger móviles claro).
 
Recomiendas hacerlo online o llamando por teléfono ?? A ver si convezco a mi padre que es el titular de la línea para tramitar la portabilidad y a ver si así nos toman en serio y nos ofrecen móviles decentes gratis o a bajo coste.
En el ADSL tengo permanencia todavía, me pueden ofertar de todas formas el 40% de descuento que he leído por ahí aunque no tramite la portabilidad del ADSL?

Gracias
 
Por teléfono mañana a primera hora de la mañana.

Si, 40%, en el peor de los casos, 30%.
 
Si me ofreciesen lo del 40% en ADSL cuanta permanencia me sumaría ?
Y por último, que me recomiendas que les diga a Orange en caso de contraoferta ? Vamos por lo que podría luchar con las 2 ardillas 8 y mi ballena 32 con un total de unos 2300 puntos entre las 3.
Lo de que yoigo no tiene compromiso es verdad ? En caso de que me saliese mal y tuviese que ir a yoigo, podría hacer una nueva portabilidad a otra compañia ?

Muchas gracias
 
En teoría no lleva, en caso de llevar, supongo que 12.

No tiene compromiso.

Pues que pagas mucho para lo que te ofrecen, pudiéndote ir a Yoigo pagando lo mismo al mes pero con móviles dentro pagados a plazos y ea.
 
Hola Borja, parece que he medio convencido a mi padre para el tema de la portabilidad.
Una cosa, como tenemos el adsl con orange, me recomiendas hacer la portabilidad de nuestras 3 líneas o solo de 2 y una pasarla a canguro ? (es que a lo mejor me hacen el 40% en adsl como me dijistes...)
El objetivo con mi ballena 32 sería de un xperia S en adelante (tengo 1200 puntos) y en las ardilla 8 de mis padres el Daytona o algún LG decente (tienen 500 puntos cada ardilla).

El lunes posiblemente haga la portabilidad a Yoigo vía teléfono que me lo recomendaste más que online.

Gracias por tu tiempo Borja
 
Las 3, siempre te pueden dar 3 con 20% + ADSL 40%, en caso de no dar 40%, que es raro, la metes en Canguro :).

Perfecto, lunes, por teléfono, tarifa del 1, y sin móvil :).
 
Hola Borja, acabo de hacer la portabilidad a Yoigo de las 3 líneas. Ahora a esperar la contraoferta de Orange que espero que se produzca. Hasta cuando tendría para cancelar la portabilidad ? Al haber fiestas de por medio esta semana es un poco lioso..
Gracias
 
Última edición:
Así es, a esperar un ratín, no aceptes la primera oferta, que te lo pensarás :).
 
Arriba