• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a orange desde vodafone

anenoa

Nuevo
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Antes de nada decir que es el primer mensaje que escribo y tan solo es para saber si creeis que me ha salido bien el amago o que por el contrario podría haber sacado algo más:

SOY DE: VODAFONE CON DOS LINEAS
TOTAL DE PUNTOS: 680
TARIFA QUE TENIA: LA @X8
PERMANENCIA: CON LA QUE HICE EL AMAGO NADA Y CON LA OTRA ME QUEDAN 6 MESES
HICE EL AMAGO SOLO CON LA QUE NO TENIA PERMANENCIA A ORANGE CON UNA TARIFA DELFIN 40 Y UN GALAXY SII GRATIS
LO QUE CONSEGUI: EL MOVIL QUE QUERIA GRATIS (EL SIII MINI) CON LA TARIFA @M DE 40 € AL MES HACIENDOME UN DESCUENTO DEL 50% DURANTE LOS 6 PRIMEROS MESES

Otra cosa, me comentaron los de vodafone que al hacer un año ya se puede revisar la tarifa que se tiene. ¿Es cierto? ¿Podría hacer ya el amago con la otra linea aunque me hayan quitado todos los puntos? Además ahora me pone que hasta mayo no podria renovar.
Mira a ver si hice bien el primer amago y si podría ya amagar con la otra linea.
Muchas gracias por vuestra sabiduría, si no me hubiera topado con este foro, no sabría ni que significa amagar, ni como se hace ni nada, y seguro que me habrian engañado los de vodafone.
 
Está bien... aunque el S3 Mini es una mierda... es peor móvil en todos los aspectos al S II... pantalla del S original, procesador menos potente al S II, mima memoria que el S II y diseño del S III, es un engañabobos............. por lo demás..........

En la otra línea podrías sacar un HTC Desire X si no quieres pagar mucho.

Y tarifa... no te hubiera salido más rentable alguna BASE o RED?
 
Bueno, para lo que yo uso el movil, creo que va a estar bien, no me gustan los grandes como el SII y con respecto a la tarifa elegida, yo necesitaba un nº VIP y precio asequible o gratis en el movil y despues de hacer números, me decidi por esa, ya que se supone que al cabo de un año podré negociar la tarifa segun me dijeron, ¿no? Asi que será pagar 20 € durante 6 meses, 40 € durante otros 6 meses y luego a negociar algo o eso espero.
Y en la otra linea entonces, ¿ya podría amagar? ¿Que tal es el HTC Desire X? ¿Y por cuanto lo podría sacar? El gasto que tengo de cada movil es de unos 30 €. Dame algún consejo si puedes para que me salga mejor esta vez.
Por cierto, anda que no eres rapido ni nada contestando. Muchas gracias
 
Podrías, pero posiblemente pagando una pequeña penalización.

Desire X tiene procesador más potente que el S III Mini creo recordar, así que no digo nada y te lo digo todo.

Es un terminal de gama media-baja, así que depende de la tarifa, posiblemente con @XS salga gratis.

Nada, amagas, que se te a roto móvil para tu hijo, y que quieres algo sencillo y Jazztel (amaga con una Llama y navega 100) te da la próxima semana el Galaxy Ace, y se lo darás a tu hijo como regalo de reyes con un poco de retraso y listo.
 
Vale, seguiré tus consejos, pero esta vez al quedar tantos meses de permanencia, me da mas cosa, a ver si me saltan con lo de la penalización y me quedo toda cortada. A ver que tal sale. Te tendré informado. Y gracias de nuevo
 
Ha amagado gente con más de 10 meses, no te preocupes, lo que importa es saber como actuar y contra actuar por ejemplo de penalización, que te sale más rentable por que te dan 30% de descuento durante 6 meses y a correr, y lo que ahorras sufragas penalización (por ejemplo).
 
Arriba