• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone desde Orange

JaviGarciaT

Nuevo
Registrado
19 Feb 2013
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas a todos! Como podréis comprobar soy nuevo por aquí, y no se si se pueden abrir post así porque sí, así que os pido disculpas de antemano!

Resulta que estoy con una delfín 20 en orange desde hace un par de años, mi móvil murió hace un par de meses y mi factura se ha disparado, porque me he ido a vivir fuera de casa y claro, la tarifa que antes me sobraba, ahora se me queda muy corta... En fin, llamé a orange diciendo que si me ofertaban algo, ya que estaba apunto de realizar portabilidad a vodafone (Tarifa RED 35 /mes con llamadas y mensajes ilimitados y 1,5 GB, a mi parecer una de las mejores tarifas del mercado...) Pues bien, la chica de orange me ofrecía el Iphone 4s y el Galaxy s3, por 100 euros con la tarifa delfín 40.. En realidad no me importaría pagar 100 euros por cualquiera de esos móviles, pero sí los 40 € al mes + IVA, ya que en cuanto a prestaciones, la tarifa tiene poco que ver con la que ofrece Vodafone.. entonces le pedí a la chica que si me podía realizar algún descuento en el precio final de la factura, contestándome que ella no podía realizarlo, y que si existe alguna posibilidad de que pudiera conseguir ese descuento, ella no podría decirmelo... (Haciéndome entender, que debería realizar un amago de portabilidad..)

Ahí que voy yo, a realizar el amago de portabilidad a vodafone... Concretamente ayer 18/02, a las 20:30 de la noche, mediante su pagina web... Pues aquí llevo todo el día, delante del ordenador y del móvil, en la página de la CMT y esperando llamada de Orange y nada de nada... ni una cosa ni otra... ya que en la página de la CMT, me sigue indicando que mi operador es ORange.

En principio, tendría hasta mañana a las 14:00h para realizar la cancelación de portabilidad verdad?? Si no recibo llamada de orange o confirmación por parte de la CMT de que mi teléfono está en proceso de portabilidad, debería cancelar esta portabilidad de vodafone mañana? O podría esperar hasta que salga en la CMT...

Nose si me habréis entendido, espero que sí y que alguien me pueda resolver esto.. ya que empiezo a agobiarme de ver que la he cagao.. jajaja

Un saludo a todos! Muchas gracias!!!!
 
Abrir un post es lo que tendría que hacer todo el mundo, así que no te preocupes.

La web de la CMT pasa de ella.

La portabilidad tardará 1-3 días, hasta que no se inicie, no tendrás problemas de tiempo, una vez iniciada tendrás sobre unos 3 días para cancelarla.

Delfín 40 te darán 20% descuento durante 12 meses... lo más seguro que te inviten a irte a Amena por 29 euros al mes y la subvención de un terminal... así que ya me comentarás que te ofrecen cuando recibas un SMS de orange diciendo que debes 180 euros bla bla para que les llames.
 
Va Muchas Gracias Borja, estaba ansioso por recibir una respuesta! Gracias de verdad!

Que es eso del sms de orange diciendo que debo 180 €???? :monoloco:

Existe alguna forma de conseguir el Note 2? Como podría jugar con ellos para conseguirlo??

MUchas gracias de nuevo crack!
 
Para acojonar y garantizarse que todo el que vaya a portar les llame.

Si claro, podrías sacar el Note 2, simplemente lo pides y listo :), que te interesaba el Note 2, en la tienda te pedían casi lo que vale nuevo y que por eso te vas, que Vodafone te lo deja por poco más de 300 euros bla bla y a correr.
 
Buenos días Borja!!! Te comento: ayer por la noche me llega un mensaje del 22167 de Vodafone, diciendo que se esta procesando la portabilidad para mi número.. Se supone que orange me tiene que enviar un mensaje diciéndome lo mismo, o yo ya puedo llamar al número de portabilides de orange?? Me veo que me planto en vodafone sin quererlo ni beberlo...

Un saludo!! Muchas Gracias!!
 
Si, ya puedes llamar a Orange, pones de excusa que tienes una penalizacion de 180 euros y que no es así, por eso estás llamando.
 
Ya está echa la contraoferta... En realidad me esperaba mucho más de lo que me han ofrecido...

Ballena 42 con 20% durante 12 meses y de móviles:

Sony Xperia S: 0€

Samsung Galaxy s3 : 119€

Iphone 4s: 134€

Iphone 5: 234€


Que me recomiendas?? Crees que podría rascar algo más?? Estoy por volver a llamar diciendo que aparte de esos precios me devuelven 45€ en facturas, por lo que me costaría el Iphone 5 por 189€, que sí estaría dispuesto a pagar... El móvil que yo quería era el Note 2, pero no lo ofertan y no encuentro forma de conseguirlo por menos de 500€...

Se agradecen opiniones!

Un saludo
 
Esperaría, hasta cuando puedes cancelar? A ver si así mejora la oferta un poco.

No te sale rentable menor tarifa y pagar poco más por el móvil?
 
Arriba