• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a vodafone

naghost

No soy hombre soy un Zerg
Registrado
16 Sep 2013
Mensajes
411
Puntos
28
Hola buenas a los que me lean
tengo una linea de vodafone/ono en la que tengo las siguientes cosas contratadas:
Television extra (sin el decodificador este que es caro que te lo alquilan) y con el paquete de futbol
Telefono con las llamdas a fijos gratis
Vodafone Movil S
Internet de 50 megas
por ello pago unos 60 euros y tengo permanencia hasta el 23-09-2016
podria hacer amago sacar algun movil o algo asi? un saludo y gracias por las respuestas
 
Hola buenas a los que me lean
tengo una linea de vodafone/ono en la que tengo las siguientes cosas contratadas:
Television extra (sin el decodificador este que es caro que te lo alquilan) y con el paquete de futbol
Telefono con las llamdas a fijos gratis
Vodafone Movil S
Internet de 50 megas
por ello pago unos 60 euros y tengo permanencia hasta el 23-09-2016
podria hacer amago sacar algun movil o algo asi? un saludo y gracias por las respuestas

pagas un paston

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

dto del 50% 12 meses en la tarifa de movil, y del 25% en la fibra.

ponte el paquete nuevo de futbol, el que vale 6 euros toda la temporada, con TODO el futbol.
 
pagas un paston

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

dto del 50% 12 meses en la tarifa de movil, y del 25% en la fibra.

ponte el paquete nuevo de futbol, el que vale 6 euros toda la temporada, con TODO el futbol.

uhm hay algun movil interesante que pueda sacar que merezca la pena mi madre tiene un xperia m bastante antiguo y creo que es hora de actualizarla..
pd: podria amagar ya o tengo que esperar un poco mas por la permanencia y tal
 
uhm hay algun movil interesante que pueda sacar que merezca la pena mi madre tiene un xperia m bastante antiguo y creo que es hora de actualizarla..
pd: podria amagar ya o tengo que esperar un poco mas por la permanencia y tal

puedes amagar ya sino tienes moviles financiados

moviles interesantes...samsung gama media baja gratis, vodafone smart prime 7 gratis, y poco mas
 
puedes amagar ya sino tienes moviles financiados

moviles interesantes...samsung gama media baja gratis, vodafone smart prime 7 gratis, y poco mas

y por 5 euros al mes o asi?
 
P8 lite, j3 y bq x5. Algun samsung mas y los lg k8

Enviado desde mi Huawei P8
 
el lunes lo hare
 
acabo de hacer la contratacion a yoigo a ver cuando me llaman muchaas gracias joan
 
bueno a ver si me llaman hoy ya..
 
Bueno ya esta arreglado
la tarifa que me han ofrecido es la siguiente
paquete extra de television + futboll
movil: Red M + bq x5
telefono
internet de 50mb
por 55,80
alomejor sigue siendo caro pero bueno yo queria esto mas o menos bajar un poco la tarifa y un movil para mi madre

pd me direron un codigo de portabilidad en vodafone pero no me lo pidieron en yoigo
 
Última edición:
Bueno ya esta arreglado
la tarifa que me han ofrecido es la siguiente
paquete extra de television + futboll
movil: Red M + bq x5
telefono
internet de 50mb
por 55,80
alomejor sigue siendo caro pero bueno yo queria esto mas o menos bajar un poco la tarifa y un movil para mi madre

pd me direron un codigo de portabilidad en vodafone pero no me lo pidieron en yoigo

es un buen precio por todo el pack con v y futbol esta genial y ademas con el bq...

a que precio te han dejado el terminal?
 
es un buen precio por todo el pack con v y futbol esta genial y ademas con el bq...

a que precio te han dejado el terminal?
6 euros lo que pago cada mes son 56 euros
 
Arriba