• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Vodafone

Gonrru

Nuevo
Registrado
8 Ago 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
35
Hola joanmalo7, soy nuevo por el foro. Primeramente agradecerte la ayuda que realizas a los demás para que las compañías no nos sangren!
En mi caso soy cliente de Vodafone, línea movil red M 50% y bono 10 gb en la tarifa con terminal P9. acabo de cumplir 12 meses de permanencia. Mi chica cliente de yoygo, tarifa la del 0 5gb sin permanencia. Queremos poner internet en el piso. En the phone house me han dicho que Vodafone llega indirecto. Necesito que me recomiendes que puedo hacer. GRACIAS.

Comentaré el resultado.

Un saludo
 
olvidarte de vodafone si es adsl indirecto

mira con orange, jazztel...o incluso yoigo a ver si llega
Hola joanmalo7, soy nuevo por el foro. Primeramente agradecerte la ayuda que realizas a los demás para que las compañías no nos sangren!
En mi caso soy cliente de Vodafone, línea movil red M 50% y bono 10 gb en la tarifa con terminal P9. acabo de cumplir 12 meses de permanencia. Mi chica cliente de yoygo, tarifa la del 0 5gb sin permanencia. Queremos poner internet en el piso. En the phone house me han dicho que Vodafone llega indirecto. Necesito que me recomiendes que puedo hacer. GRACIAS.

Comentaré el resultado.

Un saludo
 
Arriba