• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo desde Vodafona en busca de Lg G3

DobleJ

Nuevo
Registrado
10 Ago 2014
Mensajes
40
Puntos
0
Hola buenas, leyendo el foro he seguido las instrucciones y he echo amago hacia yoigo con solo sim contrarrembolso. A los 2 minutos recibí mensaje y correo, ahora bien:

Quiero amagar con una linea sin permanecia en la que actualmente tengo Base Gb con 50% de descuento, se queda en 6 euros al mes.

Quiero conseguir Smart M o Red M con 50% de descuento sea cual sea y aparte un móvil de gama alta tipo LG G3, S5, Z3 por 8 - 12 euros al mes.

Que tengo que hacer, cuanto tiempo me queda hasta poder cancelar? Es factible lo que pido?

Un saludo y muchas gracias.
 
Yo hice el amago ayer y te va a salir más rentable con la Red L que con la M.

9€ de terminal + 19,50 tarifa = 28,50€/mes. Es el terminal con mejor relación calidd/precio ahor amismo en Retenciones a mi modo de ver.
 
Pues si, si con la Red M te lo dejan por 15 te sale más rentable pillarlo por Red L.

No hay forma de que con la Red M lo dejen por 9?
 
Hola de nuevo, pues me han llamado y me han dejado como esperaba la RED L con 50% de desc. 19,9€ y el LG G3 con el LG Watch por 9€ y al preguntarle por la permanencia me ha dicho que las han modificado y las han dejado en 18 meses.

Por otro lado he leido que hay problemas con el Yomvi, por que han quitado canales y ya no hay peliculas bajo demanda y quería preguntar si sigue valiendo la pena.

Falta que me deis el visto bueno para aceptar la contraoferta. Saludos!
 
Pues si, si con la Red M te lo dejan por 15 te sale más rentable pillarlo por Red L.

No hay forma de que con la Red M lo dejen por 9?

no, no hay forma

g3 con red L a 9 euros al mes, con red M a 15

tambien tienes el z3compact por 10 al mes con cualquier tarifa

te ofreceran el 50% de descuento en cualquiera tarifa.
tienes hasta el jueves a mediodia para cancelar
 
Muchas gracias por responder, y gracias por lo del Z3 Compact le he echado un vistazo y me tienta mucho, lo de la permanencia de 18 meses no lo he visto por el foro, será verdad o se ha equivocado la comercial? Saludos!
 
en vodafone es 18 meses en tarifa, y 24 de permanencia en vodafone
 
Hola, al final he decidido esperar al año que viene a ver como está la cosa. He cancelado la porta con yoigo a través de la web pero no he recibido confirmación por correo ni nada, tengo que llamar? Seguramente llame para quedarme más tranquilo. Muchas gracias por toda la ayuda y nos vemos pronto!
 
si, llama mañana al 1707 opcion 4 y te aseguras de que este bien cancelada
 
Arriba