• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago a Yoigo.

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas tardes foreros/as,

Hoy escribo porque tengo una duda y hace tiempo me resolvísteis mi problema, y como demostrásteis que teníais mucha experiencia en esto y me ayudásteis mucho, necesito vuestra opinión nuevamente. Resulta que mi novia es de yoigo, pero ella quiere un iphone 6, y como yo le he dicho y bajo mi experencia, si hace amago pues le ofrecen mejor oferta que en tienda, puesto que en tienda si renueva con su actual compañia ( Yoigo ) tendría que pagar por el terminal 25€ durante 24 meses (si mal no recuerdo) y aparte su tarifa, de unos 20 € que paga. Entonces me gustaría preguntaros si tenéis detalles de cuánto le saldría a pagar todos los meses realizando amago a otra compañía que supongo que tendría que ser Orange. Otra dudita que ella me comentó es si podía cambiar su número, no obstante, si se cambia de número, esto que hablamos no valdría no? sería como empezar de 0 con una compaña si no me equivoco, no? .

Gracias por leerme y nuevamente recibirme,

Un saludo, Miguel.
 
si cambia de numero, nada

en yoigo poca cosa podras rascar. Poco descuento

lo mejor seria portar a vodafone y esperar 3 mese
 
si cambia de numero, nada

en yoigo poca cosa podras rascar. Poco descuento

lo mejor seria portar a vodafone y esperar 3 mese

Esperar 3 meses para qué? explícate un poco más.

Gracias,

Saludos, Miguel.
 
Mínimo necesitas 3 meses para amagar... lee otros post y lo entenderás.
 
Esperar 3 meses para qué? explícate un poco más.

Gracias,

Saludos, Miguel.

asi es, ya esta muy hablado en todos los post

esperar 3 meses en vodafone sin sacar movil para que te consideren cliente antiguo suyo y puedan hacerte contraoferta
 
Tengo una nueva duda, hice la portabilidad desde un terminal vodafone en el cual tengo antiguedad con la compañia y me ofertan lo que me dijisteis, pero hay un problema pues dicen que no tienen stock del móvil que quiere mi novia, y que tardará unos 2 días , llegarían entre hoy y mañana.. pero no es seguro. Entonces mi duda es la siguiente, al no tener stock ahora mismo, cancelo la portabilidad y la hago en unos días?, me espero?, o que hago? . Pero si cancelo la portabilidad y espero unos días más, quizás no me oferten nada no? . Bueno, espero vuestra ayuda pues no sé que hacer y ustedes sois profecionales y seguramente me guiéis bien nuevamente.

Gracias por vuestra respuestas,

Saludos.
 
diles que te guarden la oferta, o que te la tramiten y lo dejen todo anotado para que cuando haya stock te lo manden.

sino, espera a mañana para cancelar la portabilidad y si mañana no tienen tampoco, cancela todo y vuelve a hacerla en una semanita.
 
Me pasó lo mismo en la línea de mi padre, pero lo dejamos todo tramitado, en una semana aprox. llamó él y le dijeron que justo habían llegado los móviles, que recibiría ese día el SMS de firma de permanencia de Vodafone y que se liberaba el teléfono, y así fue a los dos días lo recibió.
 
Arriba