• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago actual cliente de vodafone

Registrado
10 Nov 2014
Mensajes
47
Puntos
8
Buenas soy José Javier de córdoba, soy cliente de Vodafone desde que hace casi dos años hiciera el alta contigo. Vodafone este mes me ha cancelado todos los descuentos que tenía y he pagado una factura de 154 €cuando venía pagando menos de 100€
Lo que tengo contratado

FIBRA 40 MEGAS + TV CON TODO EL FÚTBOL
Linea movil 200 minutos gratis + 2 gb
Dos lineas mini con 250 mg y sin minutos

Jazztel me ha llamado hoy y he iniciado la portabilidad, para ver que me ofrecen en el departamento de retenciones de vodafone. Querían venir el jueves a instalarme Jazztel ya la fibra pero les he dicho que esperen

OFERTA JAZZTEL 88€, los dos primeros meses me regalan una linea y me sale a 56€ además el primer mes me descuentan 36€ , pero me cobran 12 por el envio de las sd de las tarjetas
3 lineas movil 350 minutos con 3 gb
FIBRA 400 MEGAS SUBIDA Y BAJADA
TV CON LAS SERIES Y TODO EL FUTBOL

Se queda todo en 88€ durante un año que sería la permanencia.

¿Crees que esto lo puede igualar vodafone? Además como siempre preguntar por terminales que en casa tenemos los móviles bastante antiguos y hacen falta.
GRacias
 
si, lo igualara vodafone

fibra de 50, con tv esencial, todo el futbol, y una linea ppal con 200 mins y 6 gb al mes (y dos adicionales con 500 megas y llamadas a 0,25 el establecimiento).

te lo dejaran todo, durante 12 meses por menos de 70 euros al mes iva incluido.
Buenas soy José Javier de córdoba, soy cliente de Vodafone desde que hace casi dos años hiciera el alta contigo. Vodafone este mes me ha cancelado todos los descuentos que tenía y he pagado una factura de 154 €cuando venía pagando menos de 100€
Lo que tengo contratado

FIBRA 40 MEGAS + TV CON TODO EL FÚTBOL
Linea movil 200 minutos gratis + 2 gb
Dos lineas mini con 250 mg y sin minutos

Jazztel me ha llamado hoy y he iniciado la portabilidad, para ver que me ofrecen en el departamento de retenciones de vodafone. Querían venir el jueves a instalarme Jazztel ya la fibra pero les he dicho que esperen

OFERTA JAZZTEL 88€, los dos primeros meses me regalan una linea y me sale a 56€ además el primer mes me descuentan 36€ , pero me cobran 12 por el envio de las sd de las tarjetas
3 lineas movil 350 minutos con 3 gb
FIBRA 400 MEGAS SUBIDA Y BAJADA
TV CON LAS SERIES Y TODO EL FUTBOL

Se queda todo en 88€ durante un año que sería la permanencia.

¿Crees que esto lo puede igualar vodafone? Además como siempre preguntar por terminales que en casa tenemos los móviles bastante antiguos y hacen falta.
GRacias
 
Arriba