• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Cancelación a Orange desde Vodafone para Iphone 6 Plus

joaquin100

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
120
Puntos
18
Buenas, si bien joanmalo7 ya me ha ayudado y dejado claro todos los pasos a seguir (eres un crak, gracias de nuevo), abro el post para contar todo lo que pase (espero que todo sin inconvenientes).

Tras casi 4 meses en Vodafone (y unos cuantos errores típicos en ellos), voy a amagar a Orange con Solo Sim tarifa Ardilla vía web (que supongo es lo mismo que por tlfno pero menos coñazo jejej) para obtener lo tan repetido por el foro:

50% en tarifa 24 meses (en tarifa Red L) + Iphone 6 Plus 16Gb 15€/mes (sin pago inicial).

Ahora mismo voy a realizar la portabilidad a Orange y a ver cuanto tardan en mandar el mensaje y que llamen los de Vodafone...

Os mantendré informados :salta:

EDITO: finalmente voy a irme a Amena vía web (donde estaba antes de venirme a Vodafone), que he leído a varios entre otros a joan que resulta que la cancelación es algo más rápida, aunque el número para cancelar creo que es el mismo que para Orange (sé que son la misma compañía, pero antes creo que tenían números distintos jeje)
 
Señores os comento lo que me han dicho y creo que interesa y mucho...

Resulta que he llamado y al momento me han dado 3 soluciones:

1. Que me llama hoy o mañana si entra stock y se tramita.

2. Que me hace el descuento en tarifa y que me vaya a una tienda y lo haga por 15€/mes cuando haya stock...con la pequeña diferencia de UN PAGO INICIAL DE 169€ TSSSSS.

3. Que me llama y que prorroga la oferta 15 días hasta que entrasen terminales (aunque eso no me ha quedado claro del todo, la verdad).

¿Alguno sabe qué puedo hacer? ¿Vuelvo a llamar por si es mentira (aunque no lo creo porque el chaval me ha dicho la oferta pero que no quedan iphones...y por lo visto tiene cola de espera para esa oferta me ha dicho)? ¿Cuánto espero como máximo para cancelar la portabilidad a Amena?

Ayudadme porque no tengo ni idea de qué hacer y mañana al medio día se hace efectiva la portabilidad!!!

Joder, qué mala suerte! XD
 
Bueno me acabo de meter en la web de Vodafone y resulta que sí tienen stock...vamos me parece que voy a llamar a ver que me cuentan porque me huele raro que en web si haya stock...

Cuanto necesitaría un sabio consejo de joanmalo o alguno de los gurús de este foro...echadme una mano que estoy muy perdio jajajaj

EDITO: confirmado, dicen que no hay stock, así que me toca esperar. La opción que me han vuelto a dar es el descuento en la tarifa y que podría realizar el pedido del móvil al mismo precio mas adelante cuando tuvieran stock...y me insisten en que no me lo pueden reservar, solo me dan esta opción que comento.

Espero que vaya sirviendo de ayuda lo que cuento para que nadie haga hoy esto si quiere un iphone como yo jajaj
 
sigue llamando a lo largo del dia de hoy. Si tienes opcion llama desde otro numero distinto para que te atiendan en una ciudad distinta que a veces depende de cada call center tener o no tener stock.


sigue probando toda la tarde hasta que les entre stock.

es lo que pasa con lo ifon. Que hay cola. Sino hay pues igual tendrias que esperar 15 dias y volver a amagar entonces...
 
sigue llamando a lo largo del dia de hoy. Si tienes opcion llama desde otro numero distinto para que te atiendan en una ciudad distinta que a veces depende de cada call center tener o no tener stock.


sigue probando toda la tarde hasta que les entre stock.

es lo que pasa con lo ifon. Que hay cola. Sino hay pues igual tendrias que esperar 15 dias y volver a amagar entonces...
Joan y para volver a amagar en 15 dias que me recomiendas aceptar la tarifa con el descuento y que me permitan a los 15 dias optar al movil (esto tengo que preguntarlo bien porque no me queda claro o mejor cancelar la portabilidad y hacer todo de nuevo en medio mes?

De todas formas llamaré durante toda la tarde...hace 5 minutos hasta me han llamado ellos de nuevo para decirme que aun no tienen y me llamarán mas tarde que esperan que entren...a ver, oa seguiré contando!
 
Acabaran teniendo alguno y te dirán que te des prisa que les queda uno en almacén, luego a lo mejor no te llega hasta dentro de dos semanas pero por lo menos lo tienes.
 
Acabaran teniendo alguno y te dirán que te des prisa que les queda uno en almacén, luego a lo mejor no te llega hasta dentro de dos semanas pero por lo menos lo tienes.
Pues eso mismo espero compañero, pero me han vuelto a llamar ellos y de nuevo me han dicho que no tienen, así que no estoy tan seguro de que termine apareciendo uno jajaj.

El caso es que no sé cuanto aguantar antes de cancelar la portabilidad hacia Amena, a ver si al final me voy a terminar portando sin querer jajaj...he recibido un sms que soy de Amena el dia 21, así qie tendré hasta mañana por la mañana como maximo supongo!
 
Bueno pues después de llamar y recibir llamadas por un total de unas 15-20 veces, he de decir que todos me han dicho que no tienen stock.

Tengo hasta mañana alas 13.30 para cancelar y ellos me han dicho que cancele y vuelva a amagar en una o dos semanas (textualmente me lo han dicho un par de veces jajaj)...así que supongo que haré eso si mañana no les llega el stock por la mañana.

Pero es que además, he recibido un sms de Amena diciéndome textualmente "Tu peticion xxxx se ha cancelado. Para mas información llama al 900 90 07 05 y marca dentro del menú de opciones la tecla 2"...he llamado para ya no estaban (era justo las 22 horas). No entiendo por qué me mandan ese sms si yo no he cancelado.
Decir que yo hace 4 meses era de Amena y porté a Vodafone, pero nunca he hecho amago con ellos ni nada...no entiendo lo que ha pasado, mañana os comentaré, aunque de todas formas iba a cancelar la portabilidad para esperar a dentro de 2 semanas.

Qué mala suerte he tenido con el tema del stock...espero que no cambien nada de la oferta, que lo he preguntado y me han dicho que seguramente no pero que nunca lo pueden asegurar al 100% porque depende de la politica que tomen los superiores (como es lógico).

Mañana más...:golpe:
 
llamaste desde un numero de vodafone diferente para probar??si llamas siempre desde el tuyo, siempre te atienden desde la misma ciudad....

no aceptes descuento ni nada si vas a volver a amagar en 15 dias asi te dejas de lios. A ver si mañana x la mañana les entra alguno a primera hora y sino cancela y ya pa diciembre
 
llamaste desde un numero de vodafone diferente para probar??si llamas siempre desde el tuyo, siempre te atienden desde la misma ciudad....

no aceptes descuento ni nada si vas a volver a amagar en 15 dias asi te dejas de lios. A ver si mañana x la mañana les entra alguno a primera hora y sino cancela y ya pa diciembre
Si Joan, he llamado desde un fijo y otro móvil y nada, que no hay y que no hay jajaj...mañana llamaré a las 9 que creo que empiezan la jornada y a ver que me dicen sino cancelo portabilidad y hasta diciembre tal y como estaba antes...

Un saludo y buenas noches!
 
Bueno pues pues resulta que hpy he vuelto a llamar a primera hora dos veces y me han confirmado que siguen sin stock, y que rarísimamente les llegaría mañana, que lo normal es que les entre la semana que viene los móviles...así que he cancelado con Amena que he tardado 3 minutos con una muchacha super simpática (vamos que "manamorao" XD), pero es que además me habían ellos cancelado la portabilidad (el mensaje que dije que me mandaron ayer noche) y le he preguntado a la mujer por qué ha pasado eso y dice que habrá sido porque me equivoqué en algún número...así que oye, no es mala estrategia esa de poner un dato erroneo para hacer el amago, porque ellos mismos te lo cancelan jajajaj.

Estaré atento por el foro a los movimientos porque en dos semanitas vuelvo a hacer el amago como el Gran Joan me recomendó jejej...a ver si para entonces hay stock, tengo mas suerte y me respetan la oferta (ya si me la mejoran apaga y vamonos jajaj).

y lo pongo en grande para terminar...NO HACED AMAGO SI QUERÉIS IPHONE HASTA LA SEMANA QUE VIENE QUE NO TIENEN STOCK!!!
 
ya te digo que es cuestion de suerte. Mientras para ti no ha habido igual justo amaga otro hoy, han entrado 10 unidades y pilla una....es una loteria jajaja


no pongas datos erroneos, porque te juegas el que no se inicie la portabilidad
 
ya te digo que es cuestion de suerte. Mientras para ti no ha habido igual justo amaga otro hoy, han entrado 10 unidades y pilla una....es una loteria jajaja


no pongas datos erroneos, porque te juegas el que no se inicie la portabilidad
Vaya pos entonces que no me eche cuenta nadie a ver si voy a liar mas a la gente... XD

Y lo de los datos erróneos la verdad es que juraría que lo puse todo bien, pero bueno, por esta vez me ha sido hasta útil el fallo que haya sido jajaj.

Bueno lo dicho, estaré atento a lo que se cuece y a ver si hay mas suerte para la próxima vez jeje.
 
Bueno pues vuelvo a iniciar este post porque tras unos 10-11 días y con el mes nuevo voy a amagar nuevamente para sacar la Rel L con 50% maas el Iphones 6 Plus...

¿Alguien sabe si tienen stock de nuevo? he leído a compañeros que le ponían problemas de stock pero finalmente lo han sacado, así que si alguien me lo puede confirmar mejor que mejor.

Por cierto, a ver si alguien me puede pasar el número de teléfono del departamento de amagos (retenciones creo que se llama), para llamarles antes de amagar y preguntarles directamente!...a ver si me lo pasáis por favor.

Yo de nuevo amagaré a Amena y a ver que si me dan la misma oferta sin problemas.

Os mantendré al tanto de todo...gracias de antemano!
 
Avisa si tienen stock, yo amagaré esta semana, si no tienen iPhone 6 me quedaré con dos z3 compact y ya esta.
 
Estaban primero vaciando la lista de espera del 6 plus y de los de 64 gb. Esperate una semanita o 10 dias.

El numero era 607.....nose que mas
 
Estaban primero vaciando la lista de espera del 6 plus y de los de 64 gb. Esperate una semanita o 10 dias.

El numero era 607.....nose que mas
Perfecto Joan, pues supongo que esperaré una semanita mas a ver si tengo suerte y voy a lo seguro...y el número creo que era el 607 100 199, aunque no estoy del todo seguro jejej.

Os comento cualquier movimiento que haga!
 
Bueno pues acabo de llamar al número de retenciones de Vodafone, y me ha respondido un hombre (muy seco y antipático,dicho sea de paso) que si bien decía que la oferta que me hicieron hace 12 días no estaba registrada (me da igual porque espero que me la ofrezcan de nuevo), sí que me ha dicho que sí tenía stock del iphone 6 plus.

Así que tal vez realize la portabilidad dentro de un rato...me aconsejáis que la vuelva a realizar a Amena no? o se aconseja otra compañía ahora?

Espero que no me haya engañado el tío porque valiente desagradable...XD
 
Cual es el numero de orange para portar
yo voy a amagar por el ifon a ver k me dicen
 
Supongo que el que está en la página web: 900 900 469

900 900 469
 
Arriba