• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Orange. Huawei P9? Huawei GX8? Alcatel idol 4?

llagues

Nuevo
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola, este mes voy a hacer el amago -ha pasado más de un año desde el anterior- y quisiera saber si me podéis ayudar a despejar un par de dudas.
Yo tengo canguro ahorro y soy un particular (no autónomo). Que descuentos os han ofrecido para esta tarifa?
Sobretodo, estoy interesado en cambiar mi terminal. El año pasado me regalaron un P8 Lite (dos euros al mes bonificados). No es que esté descontento, pero quiero algo un poco mejor. No sé cual está más bonificado ahora.
Me gusta mucho el P9 por lo del sensor en Blanco y negro y porque parece un buen terminal (no sé si se me irá mucho de precio) y también me he mirado el Huawei G8 y el Alcatel Idol 4.... Habéis probado alguno de ellos? Que tal la experiencia? Sabéis lo que están pidiendo al mes en amagos por estos móviles? Es cierto que al aparecer el nuevo Iphone y desatarse la locura de todos los años el resto de marcas bajan precios?
Bueno, gracias por vuestra ayuda
Un saludo
 
Hola, este mes voy a hacer el amago -ha pasado más de un año desde el anterior- y quisiera saber si me podéis ayudar a despejar un par de dudas.
Yo tengo canguro ahorro y soy un particular (no autónomo). Que descuentos os han ofrecido para esta tarifa?
Sobretodo, estoy interesado en cambiar mi terminal. El año pasado me regalaron un P8 Lite (dos euros al mes bonificados). No es que esté descontento, pero quiero algo un poco mejor. No sé cual está más bonificado ahora.
Me gusta mucho el P9 por lo del sensor en Blanco y negro y porque parece un buen terminal (no sé si se me irá mucho de precio) y también me he mirado el Huawei G8 y el Alcatel Idol 4.... Habéis probado alguno de ellos? Que tal la experiencia? Sabéis lo que están pidiendo al mes en amagos por estos móviles? Es cierto que al aparecer el nuevo Iphone y desatarse la locura de todos los años el resto de marcas bajan precios?
Bueno, gracias por vuestra ayuda
Un saludo

ahora...los galaxy j3 y j5 y algun huawei basico, el resto un pelin caros.

amaga con la linea de movil a yoigo contrato solo sim via web y list

contraoferta d eorange: dto del 20% en el fijo, y del 30% en la parte movil principal de canguro.

el p9 lite es cojonudo, y el p9 aun mas. Pero el p9 se te ira a 15 euros al mes, o 16, durante 24 meses. El g8 nada y el alcatel menos.
 
Arriba