• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con tres líneas vodafone

ddpp

Nuevo
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola, vengo de otro hilo donde me has contestado pero he preferido abrir uno para no volver loco al compañero que ha abierto el otro.

Tengo dos líneas en vodafone y mi intención es amagar a Movistar tal y como explicabas en el otro hilo para conseguir 2 galaxy s4 con tarifas smart S y smart M con descuento del 50% pagando 6 euros por cada móvil, hasta ahí creo que lo tengo claro. ¿Me recomiendas que lo haga mañana miércoles o es muy justo por el fin de semana?

Luego tengo una línea en pepephone y me interesa pasarla a vodafone porque ahora es una línea con 1,2 gb y las llamadas paga establecimiento y eso no me gusta nada. Prefiero pasarla a una smart S , pero claro quiero conseguir el descuento, lo que pasa es que no quiero terminal porque ya tengo uno nuevo. ¿Sabes cómo lo puedo hacer en esta tercera línea? Hace un tiempo llame y les explique todo el rollo, pero me dijeron que de descuento nada de nada, que si la quiero que la pague entera.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
hazlo hoy mismo el amago a movistar a traves del 1004. Ahora mismo puedes. Y sino mañana a primera hora de la mañana.

cuando vodafone te contraoferte, comentales que tienes otra linea que igual te interesaria pasar con ellos, a una smart s y te daran tambien el 50 o el 30% de descuento para ella.



pero......no cojas dos smart una m y una s.....coge una tarifa red m, y dos smart s, para que asi ademas del descuento del 50% en cada linea....te hagan 6 euros de descuentos a mayores en las dos smart por segunda y tercera linea.

asi quedaria todo

16 de la red m + (19-6-50%=6,5 de la 1º smart s) + (19-6-30 o 50% en la segunda smart s= entre 6,5 y 8 euros.)

16+6,5+8=30,5 iva incluido por las tres tarifas y aparte 6+6 por los dos s4, en total por todo 42,5
 
Ostras pues sí es así es una pasada, pero ¿es normal que me hagan los descuentos del 50 y a parte los 6 euros?

Bueno pues al final no lo podré hacer hasta el lunes porque las líneas están a nombre de mi mujer , pero en cuanto lo haga os digo si ha salido bien. ¿Hay posibilidad de que no me ofrezcan los descuentos? En ese caso tengo que cancelar la portabilidad el mismo día ¿No?

Muchas gracias por tu tiempo
 
si, es normal que hagan siempre el descuento del 50%, y a mayores si tienes mas de una linea con tarifas red o smart, hacen los descuento por segundas y terceras lineas.

vale haz todo el lunes por la mañana.

te los van a ofrecer seguro. La portabilidad tienes hasta dos dias para cancelarla.
 
el s4+ ha bajado hoy de precio a 4 euros iva incluido en vez de 6, asique mi recomendacion cambia y ahora seria que con la tarifa smart s te cojas un s4+ por 4 euros, y con la tarifa red m te cojas el terminal que hoy mismo ha bajado de gama, el huawei ascend p7 que esta en gama gratis y sin pago inicial y es un terminal cojonudo.
 
en total serian

16 de la red m + 6,5 de la smart s + 4 del s4 + 0 del huawei = 26,5 iva incluido , mas lo que te cobren por esa tercera linea en una tarifa smart ( aunq yo la pasaria de primeras esa linea a una tarifa megayuser por 9 euros iva incluido con 60 minutos a cualquiera y 1,2 gb a velocidad 4g.)
 
Gracias Joanmalo, acabo de ver los comentarios... en fin ya tengo deberes para un par de días, estudiar lo que voy a hacer. Otra opcion es tirarme a por Iphone6, que he visto que por 20 euros mes lo está ofreciendo Vodafone. Soy de Android de siempre pero este Iphone me llama mucho. Saludos.
 
Gracias Joanmalo, acabo de ver los comentarios... en fin ya tengo deberes para un par de días, estudiar lo que voy a hacer. Otra opcion es tirarme a por Iphone6, que he visto que por 20 euros mes lo está ofreciendo Vodafone. Soy de Android de siempre pero este Iphone me llama mucho. Saludos.

pues entonces 16 de la red m + 6,5 de la smart s + 4/6 euros por un s4 + 20 por el ifon 6 = 48,5 iva incluido si te cobran 6 por un s4 o 46,5 si te cobran 4
 
en total serian

16 de la red m + 6,5 de la smart s + 4 del s4 + 0 del huawei = 26,5 iva incluido , mas lo que te cobren por esa tercera linea en una tarifa smart ( aunq yo la pasaria de primeras esa linea a una tarifa megayuser por 9 euros iva incluido con 60 minutos a cualquiera y 1,2 gb a velocidad 4g.)


Una pequeña corrección Joanmalo la Megayuser son 100 minutos y 1,6 Gb. :sisi3:
 
sisi pequeño fallo me referia a la superyuer que es la que tengo yo con 60 minutos 1,2 gb.

me lio entre cual es la super y cual la mega...
 
Hola, ¿los domingos también se puede amagar a Movistar al 1004? Así mañana lunes ya podría tener la contraoferta de vodafone.

A parte de las tres líneas he pensado comentarles para cambiar mi adsl también que la tengo con jazztel 12 megas y tengo un dcto del 75% con IVA pago 24,5 ¿qué precio puedo conseguir en vodafone?

Muchas gracias joanmalo
 
No, mejor hazlo mañana Lunes por la mañana.

ADSL no se amaga al menos que te interese irte de verdad.
 
Hola, ¿los domingos también se puede amagar a Movistar al 1004? Así mañana lunes ya podría tener la contraoferta de vodafone.

A parte de las tres líneas he pensado comentarles para cambiar mi adsl también que la tengo con jazztel 12 megas y tengo un dcto del 75% con IVA pago 24,5 ¿qué precio puedo conseguir en vodafone?

Muchas gracias joanmalo

si quieres llevarte el adsl, te lo dejaran a 18 euros iva incluido si alguna de tus tarifas es una red

amaga mañana a primera hora llamando al 1004
 
Hola, he amagado hoy y estamos gestionando con vodafone, ¿hasta cuando tengo de plazo para llamar a Movistar y cancelar?, me dice Vodafone que mucho mejor hoy mismo ya que mañana nos pueden poner problemas ¿puede ocurrir que no quieran cancelarla si llamo mañana?. El tema es que las lineas están a nombre de mi mujer y ella está trabajando, aunque siempre puedo tirar de alguien que me ayude....

Por otro lado en el CMT no indica que estemos en proceso de portabilidad, inidca que soy de Vodafone, pero si que estamos en proceso porque me han mandado mensaje,etc etc. ¿es habitual?

Gracias y disculpa por tanta pregunta.
 
Última edición:
hazte pasar por tu mujer y listo, sabiendote sus datos personales, te vale

cancela hasta mañana alas 2 de la tarde, tiempo mas que de sobra para dejar todo cerrado

claro q puedes cancelar mañana con movistar.
 
Arriba