• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AMAGO con una +LINEA Mini XS

paulor

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
52
Puntos
8
¿No me darán ningún movil si a los 3 meses amago con esa línea verdad o me equivoco?

¿Cuál es la siguiente tarifa a esa +Linea Mini XS? lo pregunto por subir de tarifa mientras negocio, conseguir el móvil y luego bajar de tarifa. ¿Eso lo puedo hacer, lo de bajar luego de tarifa?

¿Amago el black friday este viernes o da igual?

Gracias Joan
 
manteniendo tarifa no, te obligarian a subir minimo a + linea yu la tarifa de esa linea, ya se ocupan ellos, pero por supuesto no podras bjar de tarifa, sino menudo cachondeo no??pasas a una red M y al dia siguiente bajas de nuevo a xs...Te obligan a estar 18 meses con la misma tarifa.
¿No me darán ningún movil si a los 3 meses amago con esa línea verdad o me equivoco?

¿Cuál es la siguiente tarifa a esa +Linea Mini XS? lo pregunto por subir de tarifa mientras negocio, conseguir el móvil y luego bajar de tarifa. ¿Eso lo puedo hacer, lo de bajar luego de tarifa?

¿Amago el black friday este viernes o da igual?

Gracias Joan
 
Arriba