• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Orange

Registrado
3 Dic 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Tengo unos 140.000 puntos, he ido a la tienda y me han pedido 250 euros por el iphone 4s o el galaxy sIII, ya no pregunté por el iphone5

Mi intención es sacarles el iphone 5 por el precio que me daban el galaxy s2 o el xperia S, y como mucho estaría dispuesto a pagar unos 100 euros.

Hago portabilidad a Orange vía web?? En este caso, en la web que pido, solo SIM??
Cuantos puntos me dará Movistar por un amago de baja, vamos... por cúanto me puede salir el iphone 5, o en su caso el iphone 4s?

Gracias!
 
Pues vete pensando comprarlo en otro lado por que por menos de 250 euros no sacas el iPhone 5... los amagos no hacen magia, es para rebajar precios y Movistar ahora mismo es un pufo...

Tienes la suerte que tienes un gran colchón de puntos hace 3 meses lo hubieras sacado por 0 euros, ahora si lo sacas por menos de 200 euros da gracias, al menos que te toque un buen comercial...

Qué gastas al mes?
 
Es que he leído por ahí que dan hasta 100.000 haciendo amago de baja...
No estoy dispuesto ni a pagar más de unos 100 euros ni a tener un GM mayor de 30 euros. Si no fuera posible el iphone5 me conformaría con el 4s. Si no los consigo por este precio, cogería el Xperia S o el SII y a correr. :p
 
Lo suyo es habla y navega 50 para luego meterte en Fusión pagando 49.90 € + IVA con el ADSL incluido.
 
No me interesa para nada fusion, ni habla y navega. Ya tengo ADSL en otra compañía y estoy contento.
Ves imposible sacar 100.000 puntos con amago de portabilidad teniendo 140.000?

Gracias de nuevo, eres un crack :p
 
Es que ya los puntos sirven de poco, ahora va por consumos.... así que esperemos que tengas suerte.
 
Arriba