• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Vodafone

Rept

Nuevo
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenos días a todos,

Después de leer el foro, que no lo conocía y es de gran ayuda, veo que no se debe amagar nunca hacia vodafone.

El caso es que ayer (hacia las 14.10) hice una portabilidad online a Vodafone, aun no he recibido mensajes por parte de Orange o Vodafone.

¿Qué me recomendáis?

¿Anulo la portabilidad a vodafone ya y el lunes la hago a movistar por ejemplo? ¿Tengo que cancelarla antes de las 14.00 de hoy (no sé cuanto tiempo tengo)? ¿Espero a que me llamen?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Buenos días Rept.

El problema no es que no se pueda amagar... si no que las ofertas tanto en tarifa como en móviles son una mierda, de lo peor del panorama prácticamente, por lo que mentir se torna más complicado como que si te vas saldrás ganando...

Lo suyo sería tener todo bien pensando, pudiendo decir que te irás con una tarifa similar que te sale un poco más caro pero te dan X móvil más barato, que tienes el móvil mal, no tienes ni cobertura casi y que por eso decidiste irte a Vodafone, por que no sabes si era la cobertura o el móvil medio estropeado que no coge bien la señal.

Con suerte entras hoy en proceso, si no, el lunes, cuando entres en proceso es cuando pasan las 24/48 horas para cancelar, aunque Vodafone es muy lenta... mmmm cancela y amaga a Yoigo por web, que con suerte hoy cierras todo.

Que Yoigo mejor tarifa, móvil barato por medio de Phone House y listo.
 
Muchísimas gracias por tu rapidez Borja!

Voy a cancelar y hacerlo por Yoigo. Os cuento cuando lo tenga solucionado.

Saludos.
 
Perfecto, ya me avisarás como va todo.
 
Hola de nuevo,

Dicho y hecho, ha sido mucho más rápido que con vodafone que aún ni siquiera me había mandado el sms.

Lo único, que no tenían el SIII o el HTC ONE X disponibles que son los que me interesan y no me han podido dar ni precio, eso si me ha avisado que me saldría caro, me han preguntado si quería el SII, pero he decidido esperar a saber los precios del SIII y del one X, ya tendré tiempo de preguntar por el SII.

Por el lado de la tarifa que es de lo primero que hemos hablado pues bien:

Yo vengo de las tarifas:
- Plan Facil (Voz)
- Navega12 (datos)
- Módulo Ocio

Tenía un dto. del 40 % durante toda la permanencia (18 meses) que se me acaba de acabar y venía pagando alrededor de 27 €/mes de media, pues bien, lo que me han ofrecido es:

- Habla y Navega 29
- Dto. 30 % durante 12 meses

Es decir 25 € IVA incluido los 12 meses de dto. con permanencia de 24 meses de teléfono y 18 en tarifa.

Me ha dicho la muchacha que me llamaría esta tarde o mañana si hubiese disponibilidad o incluso que puedo llamar yo y que tengo hasta el 31 de octubre antes de las 14.00 para cancelar la portabilidad.

¿Qué tal lo veis? ¿ Creéis que se puede sacar más?
Lo que está claro es que cada vez es más caro sacar cosas, hace 18 meses no me hicieron cambiarme de tarifa y consegui el dto. del 40 % durante toda la permanencia y el Galaxy S por 40 €*(creo recordar que aun no había salido el SII). Eso si vengo de autonomo.

Gracias de nuevo por todo, espero vuestros consejos. Saludos!!
 
La tarifa está muy bien con un descuento muy bueno.

Móviles... pues a la expectativa, si no, el HTC One S... ya que ellos no tienen el Sony Xperia T.
 
Bueno, finalmente lo único que he conseguido es el dto. del 30% durante 12 meses, porque lo que me ofrecen es lo mismo que ofrecen en la web de orange con el PLAN RENOVE ESTILO ORANGE, así que nada... volví a llamar esta tarde y ya estaba en stock el Galaxy SIII y los precios son los que según tarifa la tarifa que te ofrecen en la web.
 
Prueba siempre con otros comerciales, que dependiendo de cada cual mejoran o no, aunque bueno, con ese descuento compensaría.
 
Arriba