• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Yoigo. No me llega el sms de Orange ¿qué hago?

caravanero

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
251
Puntos
28
Hola,
Soy de Orange. Hice la portabilidad a Yoigo el 9/12 a las 13:45
Recibí este email inmediatamente:

Pedido num.: ******
Tu número de teléfono: *******
Fecha de pedido: 9 DE DICIEMBRE 2014
Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 15 DE DICIEMBRE 2014 02:00

Hoy11/12 he recibido la SiM de Yoigo y sigo sin recibir los sms/llamadas de Orange. Ya han pasado 48 horas ¿Qué hago?

Un saludo
 
ostia que raro. LLama a orange al 2257 a ver si ya se ha empezado todo. Diles que tienes un sms suyo

no aceptarias las tarjetas sim no????

cancela sino todo con yoigo y vuelva a empezar con vodafone x ejemplo
 
ostia que raro. LLama a orange al 2257 a ver si ya se ha empezado todo. Diles que tienes un sms suyo

no aceptarias las tarjetas sim no????

cancela sino todo con yoigo y vuelva a empezar con vodafone x ejemplo

Si, acepté la SIM :lloron:
¿tiene eso valor contractual?
 
coño, si has aceptado la sim habras pagado 15 euros que no te va a devolver nadie....


la tarjeta sim NUNCA se acepta, por eso se pide contrarrembolso

hoy a mi compañero de piso le han mandado tb las sims de yoigo y eso que ya cancelo ayer...
 
Gracias Joanmalo7
He llamado a Orange y he logrado esto: (ahora lo publico en el otro hilo también)

Soy de: orange

Puntos :0

antiguedad: Un mes y medio. Si, has leído bien

Hice portabilidad: Yoigo online 09/12

SMS de Yoigo:esa misma tarde

SMS de Orange: nunca. Ni SMS, ni llamadas

consumo: <20€ (tarifa Tucán)

Permanencia: 0

He conseguido: S5 a 8€ x 24 meses, manteniendo tarifa Tucán. No he pedido descuento en la tarifa porque me pareció que ya le estaba echando mucho morro. Aunque me ofrecían también el S4 con tarifa ilimitada y 2,5 GB por 23.07 € mensuales Ivaincl

¿qué os parece? Yo no me lo creo hasta que vea el móvil en casa :)

Gracias mil a Joanmalo7
 
Gracias Joanmalo7
He llamado a Orange y he logrado esto: (ahora lo publico en el otro hilo también)

Soy de: orange

Puntos :0

antiguedad: Un mes y medio. Si, has leído bien

Hice portabilidad: Yoigo online 09/12

SMS de Yoigo:esa misma tarde

SMS de Orange: nunca. Ni SMS, ni llamadas

consumo: <20€ (tarifa Tucán)

Permanencia: 0

He conseguido: S5 a 8€ x 24 meses, manteniendo tarifa Tucán. No he pedido descuento en la tarifa porque me pareció que ya le estaba echando mucho morro. Aunque me ofrecían también el S4 con tarifa ilimitada y 2,5 GB por 23.07 € mensuales Ivaincl

¿qué os parece? Yo no me lo creo hasta que vea el móvil en casa :)

Gracias mil a Joanmalo7

si que es verdad esa oferta, ya van otro par de usuarios que sacan el movil a ese precio pero....se han reido un poquito de ti

todos estan sacando el 20% de descuento en cualquier tarifa durante 12 o 24 meses, y no hace falta echarle morro, porq lo ofrecen a todo el mundo...


podias tener la tucan por 16 euros iva incluido...


pero bueno aun asi es un oferton y un precio cojonudo la verdad
 
si que es verdad esa oferta, ya van otro par de usuarios que sacan el movil a ese precio pero....se han reido un poquito de ti

todos estan sacando el 20% de descuento en cualquier tarifa durante 12 o 24 meses, y no hace falta echarle morro, porq lo ofrecen a todo el mundo...


podias tener la tucan por 16 euros iva incluido...


pero bueno aun asi es un oferton y un precio cojonudo la verdad


¿Con la misma antiguedad que yo? Si no llego a los dos meses jaja

Gracias
 
da igual, el descuento es estandar para todos igual

lo que ha quedado claro gracias a ti, esque no hay que esperar 3/6 meses como se pensaba. Hace unos meses era asi, sino llevabas 6 meses o mas solo te ofrecian descuentos pero nada de moviles...
 
Pues no se si sera el mismo caso, pero yo hice un cambio de titular, y despues un amago y no me podian ofertar nada porque tenia que esperar tres meses xdxd

Has sacado una buena oferta por eso, solo te a faltado el descuento :)

saludos
 
Bueno, he recibido el mensaje de Orange y mañana tendré el S5 en casa.
Todo esto con 42 días de antiguedad

Gracias a todos
 
mu bien, a disfrutarlo, o venderlo. Que se sacan facil pr ese movil 350-360 euros y te puedes pillar un elephone p3000s por 140 euros, y con la diferencia, te vas de viaje, o compras drogas o lo que quieras jajaja
 
Arriba