• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a yoigo para sacar un iphone 6??

domintinik

Chapucillas
Registrado
17 Abr 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Hola, me podrias decir en que precios estan ofertando el iphone 6 16gb con el amago de orange? (para tarifa de tucan)


Un saludo
 
sobre los 21/23 euros al mes.
 
pues olvidalo.

en movistar: 490, en vodafone 20 al mes: 480 y en orange 22 al mes el normal.
 
y con la tarifa de canguro de 42€, igual hacen mejor descuento.
 
no, ese precio es para cualquier tarifa. 21/23 euros.
 
Estoy mirando que la gente que quiere sacar el iphone 6 pide el amago a vodafone y no a orange (como si yoigo no fuera competitivo en iphones con orange).

Esto es verdad o es una tonteria? Vodafone te penaliza si no tramites la portabilidad?
 
No me he enterado de nada. Te has explicado fatal.

Nose ni de que compañia eres ni hacia quien querias amagar
 
No me he enterado de nada. Te has explicado fatal.

Nose ni de que compañia eres ni hacia quien querias amagar

(Esta al principio del post)


Soy de orange y quiero amagar a yoigo o vodafone. Lo que quiero sacar el iphone 6 16gb. Puedo aceptar alguna oferta de canguro y pasar otra portabilidad a canguro.(tengo entendido que canguro ahora tiene de oferta 2 lineas)
 
si, haz eso

amago tipo con la linea de movil a yoigo prepago

orange te contraoferta con lo que ya te dije. El ifon 6 a 22 al mes y un descuento del 20 o 30% durante 12 o 24 meses y en la contraoferta emtes otra linea mas en canguro si quieres
 
si, haz eso

amago tipo con la linea de movil a yoigo prepago

orange te contraoferta con lo que ya te dije. El ifon 6 a 22 al mes y un descuento del 20 o 30% durante 12 o 24 meses y en la contraoferta emtes otra linea mas en canguro si quieres

Porque hacer el amago a vodafone, me penalizara vodafone por cancelar la portabilidad?

(Vi que orange te oferta mas si te vas a vodafone)
 
no te penalizaria por cancelar, pero es mas rapido a yoigo asique no te lo pienses.
 
no te penalizaria por cancelar, pero es mas rapido a yoigo asique no te lo pienses.

Una ultima pregunta... Llamo a yoigo o mejor via web? Cuando me llame orange para la contraoferta, les digo que me ofertan el iphone al precio de la web menos un 50%? (La otra vez entraron a la web de yoigo para decirme que no eran ciertos los precios que les decia...
 
como tu veas, da igual por web o por telefono en el 1707

diles algo creible cuando te llamen, no te inventes ofertas exageradas.
 
Pues hoy a terminado la permanencia de telefono fijo + internet de ono y ya tengo la primera llamada de orange.


El precio de canguro muy caro y el iphone 6 a 25€ carisimo tambien. Yo he amagado a yoigo, un compi de este foro dice que amago a vodafone y saco el iphone 6 con orange por mucho menos. (1 llamada de ellos y 1 mia y de momento nada de nada)


El mensaje de Orange dice que en 24h sere de otro operador. Tan rapido???
 
Última edición:
Cancela y amaga a vodafone base giga o base s.
 
Cancela y amaga a vodafone base giga o base s.


por web o telefono? solo tarifa y de contrato? Sin terminal ni nada? (que lio la web de vodafone)


Tarda mucho en cancelar yoigo o es inmediato? Por hacerlo todo ahora o esperar a mañana hacer el amago en vodafone.
 
Arriba