• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a yoigo

Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
13
Puntos
0
Hola! Lo primero es darte las gracias por la gran labor que haces con este foro, lo mejor que encontrado acerca de este tema.
Tengo lo siguiente contratado:

Orange

-En movil Delfin 20 (aunque gasto mensual de unos 13€ ya que me descuentan 10€ por Combina y ahorra);203 puntos
-Fijo y ADSL, unos 32 €, 521 puntos

724 puntos en total

En el móvil he cumplido la permanencia y en el ADSL no la cumplo hasta septiembre. No me interesa la tarifa canguro lo primero porque quiero conseguir un movil nuevo y lo segundo porque el ADSL lo dare de baja en cuanto pase la permanencia ya que es en un piso compartido.

Estaría interesada en iPhone 4s o incluso 4, Samsung galaxy SIII, SIIImini, S II, Ace II, Sony Experia Z, o si pudieras aconsejarme alguno bueno que no saliera demasiado caro.

El amago lo hago por web o vía telefónica? algún día u hora más conveniente? Que pueden llegar a ofrecerme más o menos?muchisimas gracias de antemano
 
Teléfono, mañana por la mañana, Yoigo, tarifa del 1, sin móvil ni nada.

Tarifa, dependiendo de lo que vayas a hablar y navega, la cual tendrá 20% descuento durante 12 meses.

Móviles, los que quieras, los únicos que has nombrado que valen la pena es el Xperia Z, S II, S3 Mini, si el precio es bueno, se puede considerar, todo depende de la inyección de puntos, ya que tienes poco, sería preguntar por esos, el LG Optimus L9, Xperia P, tener precios y ver que es la mejor opción (y la que te puedas permitir).
 
Siento molestarte de nuevo pero al meterme en vodafone veo que los móviles salen muy baratos. Iphone 5 con Base3=149€, SIII con Base 2 80€ y con Base3 29€, Xperia Z a 129€. Si cojo alguna sim sin permanencia de Vodafone habría problema a la hora de anular el amago? y así poder decir estos precios que me ofrecen que en yoigo no? Gracias!!
 
Si, pero tienes que mirar las cuotas mensuales... que ahí pagas la tarifa y el resto del móvil....

Ellos saben que ofrece Yoigo... por lo que no cuela :\
 
Llamo esta tarde a Yoigo o es mejor esperar al lunes? si al hacerme la contraoferta me pasara a delfin 30 me ofrecerían mas ventajas? que movil digo que me ofrecen en yoigo, con que tarifa y mas o menos a que precio?
De los móviles que te he comentado a que precio puedo aspirar como mucho? y cuanto dscuento en la factura sabiendo que ya me hacen 10 euros por combina y ahorra?
Muchas gracias por emplear tu tiempo en tantas preguntas
 
Ya con la hora que es, olvídate, déjalo para el lunes.

Pues el terminal más barato si subes la tarufa.

Lo que tu quieras, dices la mega plana + un móvil por poco mas de 30 euros al mes y a correr, si preguntan móvil, di "Huawei XL" y a correr.

20% en la Delfín + 40% en el ADSL durante 12 meses ambos.

Móvil, 250 euros algo gama alta.
 
Por lo que he leido el Galaxy S IV está a punto de salir en España, se sabe en que fecha lo tendran las compañías? por si me recomiendas esperarme y asi conseguir el S III o S III mini más económico,o no los bajaran de precio? muchisimas gracias!
 
S4 es una basura, llegará a finales de mes.

Cogía antes el Xperia Z.

No, no bajarán de precio, por ahora.
 
Ya ya, no tenia intención de cogerme ese. Era por si esperandome conseguia mejor precio para los otros moviles (s3 o mini) pero si se quedan al mismo precio aun saliendo el s4 lo hago ya el lunes. Gracias por tu ayuda!
 
No, no habría mejora de precios, ya que no mejorarán tampoco de vena libre, tendrán que llegar otros modelos o pasar el tiempo para que así sea (lo más seguro que con el S4 Mini).
 
Del note 2 tienes referencias? Sk nose k resultado stara dando.gracias!
 
Me ofrecen: delfin 20 cocn 20% dto y los siguientes móviles:
- SIII 269 - 20€
-Xperia Z 349€ - 20 €
-SIII mini 59€-20€
-Xperia T 129-20
-XperiaS 139-20
Hay muchas diferencia entre el sIII y el mini? es que el Z se me va un poco de precio. Que xperia es el mejor después del Z? o son incomparables? Muchas gracias!
 
Tambien estaba interesada en el Samsung Note II, pero me dicen que no lo tienen y en internet si que aparece, puedo hacer algo?¿
 
De los que mencionas... Xperia T o Xperia Z son lo mejor por ese precio :).
 
Arriba