• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de Orange

el tronco

Nuevo
Registrado
2 May 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Buenos días Borja te explico el TEMA:
Soy cliente de Orange con 2 líneas móviles habla y navega 19 y hyn 29 me quedan 3 meses de permanencia y una penalización de 100pavos por línea, me ofrecen juntarlas con es adsl que tengo(es de Orange sin permanencia) todo con canguro y una cuota de 57 euros (mucho más barato que lo que tengo ahora) y coger un sony xperia compact por 13 euros durante 24 meses. ¿Se puede conseguir el móvil más barato haciendo un amago teniendo en cuenta mi permanencia y penalización? o ¿es mejor que acepte la oferta canguro y olvidarme del móvil? y por último teniendo en cuenta que quiero un sony que modelo me recomiendas?
 
amaga con ambas lineas de movil a yoigo prepago solo sim a traves del 1707

orange te contraofertara con:

pasar tus dos moviles y el adsl a canguro mas una linea adicional (tu decides si canguro ahorro o sin limites) con un 20% de descuento durante 12 meses, y moviles...yo cogeria el moto g 4g por un pago unico de 19 euros sin duda, porque es de lo mejorcito y muy muy barato. O si quieres sony el sony xperia m2 por 3/4 euros al mes.
 
Se me ha olvidado poner que es tarifas profesional y con la permanencia no hay problemas?
 
da igual que sean tarifa de autonomo


no hay problema con la permanencia porque no te la vana cobrar ya que no vas a irte.
 
Arriba