• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange

Carlos

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Hola borja , te comento mi situacion haber si me puedes ayudar . Actualmente tengo 2 lineas con orange ( una basica antigua ) 6-10€ y otra ( delfin 20) sin permanencia. Quisiera cambiar de terminales ( buenos, bonitos y baratos ) si puede ser , 70-80€ a lo sumo, pero me ha surgido la duda ahora con la nueva oferta de combina y ahorra de orange ya que el 12/1/13 me cumple la permanencia del adsl que tengo tambien con ellos.
¿a donde amago ?¿ Como lo hago ? Amago 1º los moviles ,o espero a tener el adsl sin permanencia y amago con todo....¿ a que terminales puedo optar ? Xperia S , S II quizas?

Gracias un saludo
 
Tienes la suerte que al tener ya el ADSL Orange cada terminal tendrá un descuento adicional de 70 euros.

Si no quieres Combina y Ahorra, te acoges a la oferta de 10 € de descuento en cualquier tarifa con nombre de animal por mes y de por vida, al que se le suman el 30% descuento durante 12 meses.

Amaga ambas por teléfono a Jazztel móvil con dos Llama y Navega 100 sin móvil y a correr.

Puedes optar al que quieras, ya luego depende lo que quieras pagar por ellos.
 
entiendo que lo puedo hacer ya sin esperar a primeros de mes .

pd. lo siento por duplicar el mensaje en el foro de amagos , no me di cuenta gracias
 
No pasa nada.

Si, ya mismo puedes hacer todo.
 
Arriba