• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabiliad de Orange a Yoigo con permanencia!

hakan_sukur

Nuevo
Registrado
7 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
40
Pues despues de leerme cientos de post ayer sobre amagos y demas me decidi a realizar el amago. Asi que agradecer a este foro la oferta conseguida:p:p

Orange compromiso: tenia 24 meses y la terminaba el 31 Enero 2014 (En 3 meses)
Tarifa: Delfin 30
Objetivo: XPERIA Z1 y tarifa mas barata.
Portabilidad: A Yoigo 1
Que he conseguido: Pues en la segunda llamada he conseguido que me subieran de 850 puntos a 1750, 12 meses de permanecia, tarifa delfin 25 con 20% descuento en esos 12 meses y XPERIA Z1 con un pago unico de 359 Eu.

Estoy contento a medias nose si apretando mas hubiera conseguido una rebaja en el terminal ya que la verdad lo veo un poquito caro.

¿Que opinais?


Saludos y Gracias a todos
 
Yo creo que apretando lo hubieras abaratado un poco, pero bueno, no está mal dentro de todo.
 
Arriba