• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad de movistar a vodafone

karen

Nuevo
Registrado
17 Oct 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Hola queremos conseguir 2 iphone 4 con 2 lineas de movistar para un autonomo hemos hecho un amago de portabilidad en vodafonea las 11 de la mañana de hoy, el gasto que tenemos al mes es mas o menos mi marido de 60 euros y yo de 25; actualmente tenemos unas blackberrys y lo hemos intentando solicitando la baja pediamos un sansung galxy 2 o iphone 4, a ver si ahora nos sale, todavia no nos han llamado para contraofertar? hasta cunado me puedo esperar para ir a cancelar la porta en vodafone?
Muxas gracias
Karen
 
Mal, deberías haber amagado o a Jazztel o a Orange, por que en Vodafone te saldrá más caro el terminal, bastante más...

Pues te recomiendo llamar al mismo teléfono que llamaste de Vodafone y cancelar, intenta que no sea un 902 de pago...
 
gracias borja!! ufff he tenido suerte he ido a cancelarla y me ha dixo q no se ha tramitado porque ha habido un error?? pero bueno la han cancelado....entonces lo intento entonces con orange o jaztel, el contrato el tarifa profesional 9 numeros propios; el paga mas o menos 60 e y yo 25, que tarifa podria coger en orange? tu crees que me den los moviles quE QUIERO;

gRACIASSS
 
Amaga a Jazztel las dos por teléfono por la mañana con dos llama y navega 300 sin teléfono y listo.

Si, te los darán sin problema, aunque deberás pagar una pequeña proporción de su coste real.
 
siento muxooo las molestias pero estoy muy nerviosa!! en jaztel esa tarifa solo regalan el sansung ace? y cuando me pregunten en la contraoferta la tarifa q me han dado para igualarla y lo que me han ofrecido? y si lo hago por orange? por telefono o por internet? tambien por las mañanass?
graciasss
 
No debes pedir ningún móvil Kare, sólo esas tarifas y listo.

Puedes decir que a tu marido le dan el S III por 149 euros con una Llama y Navega 600 y a ti el S II por 89 con una Llama y Navega 300, que queríais (móvil X) y que os pedian en la tienda casi 500 euros por cada uno, lo que valían nuevo, y en Jazztel te los dejan muy baratos esos dos y encima pagas menos al mes.
 
y cuando contraoferten movistar para darme de baja en jaztel es por el numero que has puesto en los foros y listo o movistar se encarga de anularla?
Pues llamamre mañana.....ya te cuento
Muchas graciaaas
 
Exacto, además que ellos te pueden pasar directamente para cancelarla.
 
Arriba