• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad de Vodafone a yoigo

Carlo

Nuevo
Registrado
17 Ago 2018
Mensajes
14
Puntos
0
Hola a todos,
Ayer inicie la portabilidad con Yoigo a las 17. Ahora mismo lo único que tengo es el correo de yoigo de confirmación de pedido.

En vodafone lo que tengo a día de hoy contratado es: Permanencia hasta 19 Septiembre. ( 40€ aproximadamente )
Vd One 120 MB + TV total + fútbol+ HBO con dos líneas móvil, una Red M 12gb e ilimitadas y otra línea Smart ilimitadas y 6 GB.
59€ al mes

Busco una oferta buena de algún móvil e intentar aumentar la velocidad de la fibra

Mantendré el hilo actualizado

P.D : muchas gracias a todos xq por este foro me he aclarado muchas cosas, ya el año pasado hice un amague y me fue bien pero haber este. Tb he leído el mejor día para hacer la portabilidad etc...pero no he tenido paciencia jeje..

Saludos
 
Aun sin noticias.

Me imagino que mañana me llegará el mensaje de Yoigo..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Necesito un pelín de ayuda chicos.
En yoigo dicen q me va a llamar el técnico para instalar la fibra, y q a partir de ahí empezará la portabilidad.

Doy largas al técnico no?? Creo que la he liado un poco...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Necesito un pelín de ayuda chicos.
En yoigo dicen q me va a llamar el técnico para instalar la fibra, y q a partir de ahí empezará la portabilidad.

Doy largas al técnico no?? Creo que la he liado un poco...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Has portado la fibra???, para hacer amago solo se porta la línea móvil, porque lo primero que inician es el cambio de fibra y después las líneas móviles, con lo cual creo que es difícil parar la portabilidad.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Leí lo de solo móvil pero por no hacer caso mira...haber cómo lo soluciono... Vaya tela
De todos modos me dicen desde Yoigo q ya en Vodafone saben que he dado orden de cambio de fibra y qles llame...nose

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He llamado a Vodafone y me han explicado el proceso y tal.
Típica pregunta de xq me voy...y bueno le he explicado los motivos pero no ha habido oferta

Esperaré aunque creo q como lo he gestionado mal quizás tenga q hablar con Yoigo. Hasta el miércoles no viene el técnico.

Dos dudas chicos. Queda registro de mi llamada a Vodafone, es decir, en teoría me llamarán de nuevo??

Y otra duda es que si puedo cancelar la portabilidad en yoigo...

Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Anulada la portabilidad en fibra. Lanzada la de móvil únicamente...

Para los nuevos..haceros caso de la guía por favor...:-(

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Cometí el mismo error.portabilidad a yoigo de todo(2 líneas red M y fibra).misma jugada solventado anulando la portabilidad de la fibra.el "problema" fue que luego no enviaron la solicitud a Vodafone de las 2 líneas al tiempo,alegando que la segunda se había quedado "enganchada" a mi primera gestion.sin problema cuando se trata de los descuentos,te los ofrecen por todo igualmente.el problema es a la hora de pedir terminales...si les consta una solicitud..un terminal.y si tienes que esperar a la segunda,no te da tiempo a cancelar portabilidad de la primera.con lo cual,te ves obligado a aceptar oferta(o no),y cancelar ambas portabilidades.luego ya a amargar con la segunda a masmovil u otra compañia para conseguir el segundo terminal.un jaleo.
 
La sorpresa ha sido que teniendo portabilidad a yoigo el día 22 de agosto por la primera línea,y en trámites la segunda(sin constancia de vodafone),me acaban de ofrecer ahora en la primera llamada 607103000,el50% en todo 2 años(líneas y fibra),y 2 s9+ por 20e cada uno durante 2 años.me lo estoy "pensando".....creo que ahora en retenciones lo estaban ofreciendo a 18e...no obstante,creo que buena oferta dadas las circunstancias antes mencionadas...
 
La verdad que yo solo busco un terminal asiq cn una línea me valdría xq tb me han dicho lo de q la segunda aún no pueden hacerla y tal..
Yo ya tengo el 50% y busco algo en terminales bueno...mira x el foro haber en cuanto están dando los S9+ para hacerte una idea.

Yo por lo menos ya estoy más tranquilo y esperando los pasos..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo inicié la portabilidad solo móvil el lunes, hoy me ha llamado ASM para decirme que tenían la sim para entregármela, obviamente les he dicho que la dejen en su sucursal y ya iré por ella...
Aún no me han llamado de Vodafone, entiendo porque aun no me ha llegado ni el mensaje confirmándome el proceso de portabilidad ni nada...
En fin... esperaré próximos acontecimientos.
P.D. Hay que ver que cada 2 años hago esto y siempre me termina poniendo de los nervios...

Seguiremos informando. Saludos!
 
Jajaja +1 a tu comentario.

Yo he recibido el mensaje de q comienza la portabilidad en yoigo.
Asiq a esperar a Vodafone...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo inicié la portabilidad solo móvil el lunes, hoy me ha llamado ASM para decirme que tenían la sim para entregármela, obviamente les he dicho que la dejen en su sucursal y ya iré por ella...
Aún no me han llamado de Vodafone, entiendo porque aun no me ha llegado ni el mensaje confirmándome el proceso de portabilidad ni nada...
En fin... esperaré próximos acontecimientos.
P.D. Hay que ver que cada 2 años hago esto y siempre me termina poniendo de los nervios...

Seguiremos informando. Saludos!
Con respecto a tu "pd",totalmente de acuerdo.me hace gracia ver como en algunos foros se critica el hecho de andar "amagando"...hablan de honestidad y demas...cuando si desde las compañias se cuidara y respetara al cliente,no seria necesario andar con estos rollos.al terminar una permanencia(logica,ya que ye estan ofertando terminales a precio muy inferior al de mercado),lo normal seria que la propia compañia se pusiera en contacto con el cliente para renovar descuentos,y si ofertar terminal de la misma gama a precio acorde(con la permanencia,por supuesto).es marear al cliente para ofertarle lo mismo.pero bueno...mas puestos de trabajo gracias al departamento de retenciones...
 
ha subido a 20 al mes,
La sorpresa ha sido que teniendo portabilidad a yoigo el día 22 de agosto por la primera línea,y en trámites la segunda(sin constancia de vodafone),me acaban de ofrecer ahora en la primera llamada 607103000,el50% en todo 2 años(líneas y fibra),y 2 s9+ por 20e cada uno durante 2 años.me lo estoy "pensando".....creo que ahora en retenciones lo estaban ofreciendo a 18e...no obstante,creo que buena oferta dadas las circunstancias antes mencionadas...
 
eso no es asi, la compañia gana mas si tu te olvidas y estas un mes pagando el precio normal

aunque ultimamente estan llamando a ciertos clientes para renovarlos los dtos sin nisiquiera llamar el cliente a pedir nada.
Con respecto a tu "pd",totalmente de acuerdo.me hace gracia ver como en algunos foros se critica el hecho de andar "amagando"...hablan de honestidad y demas...cuando si desde las compañias se cuidara y respetara al cliente,no seria necesario andar con estos rollos.al terminar una permanencia(logica,ya que ye estan ofertando terminales a precio muy inferior al de mercado),lo normal seria que la propia compañia se pusiera en contacto con el cliente para renovar descuentos,y si ofertar terminal de la misma gama a precio acorde(con la permanencia,por supuesto).es marear al cliente para ofertarle lo mismo.pero bueno...mas puestos de trabajo gracias al departamento de retenciones...
 
Hecho.

Es lo que he podido conseguir...
Todo al 50% fibra + ( que x cierto aumentará a todos a 300mb antes de que acabe el año sin coste) + TV+ dos líneas móviles y fútbol 69€ total x 24 meses

Dos móviles huawey p20 pro 15€
Huawey p smart 0€

Intenté regatear el huawey pero lo veo por 360€ bastante bien y me llevo otro móvil que es un correcto gama media.

Asiq contento...ahora a cancelar la portabilidad con Yoigo q me tiene en espera 20 minutos ya..

Gracias a todos!!
Y suerte con las porras chicos!! Hablamos en 24 meses jjaja
Un saludo



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
a disfrutarlo!!
pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??
Hecho.

Es lo que he podido conseguir...
Todo al 50% fibra + ( que x cierto aumentará a todos a 300mb antes de que acabe el año sin coste) + TV+ dos líneas móviles y fútbol 69€ total x 24 meses

Dos móviles huawey p20 pro 15€
Huawey p smart 0€

Intenté regatear el huawey pero lo veo por 360€ bastante bien y me llevo otro móvil que es un correcto gama media.

Asiq contento...ahora a cancelar la portabilidad con Yoigo q me tiene en espera 20 minutos ya..

Gracias a todos!!
Y suerte con las porras chicos!! Hablamos en 24 meses jjaja
Un saludo



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No perdona. Voy , Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Xcierto al final p20 lite y p20 pro 18€ los dos
Y como nota, yo no sabía que se podía pagar el terminal al final de los primeros 12 meses...
Lo haré y tendré una cuota de 52€.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Otra duda en teoría para cuando sería el próximo amago?? Hay q aguantar los 24 meses? Se hace a los 12??

Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba