• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas a todos, voy a tener que realizar un amago porque se me acaban las ofertas este mes.
Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe que pasa si contrato un terminal a plazos y a los 12 meses que es cuando acaban los descuentos de las tarifas realizo otro amago? Se podría pagar lo que queda pendiente del teléfono a tocateja o hay alguna penalización?
En principio la permanencia es de 24 en el teléfono pero no se si en la tarifa que escojas el terminal o donde se aplica esa permanencia.
No se si con esa permanencia se podría realizar un amago o si pondrían problemas de penalizaciones.

Gracias!
 
Precios con IVA: 300 megas + identificador de llamadas+ 2 lineas 8 gb con llamadas ilimitadas = 49€
Xiaomi Note 10 PRO 6 euros
Vivo v21 5G 9.50 euros

Precios con IGIC: Lo anterior por 44.17€
Xiaomi Note 10 PRO 5.30 €
Vivo V21 8.50 €

En el departamento de bajas, fui a preguntar si se puede tener solamente 2 líneas móviles en jazztel con oferta sin nada más y no era posible, acabó la chica de ofrecerme oferta xD. No he cogido nada porque estoy en duda porque:
- Podría estar en Movistar 1 GB + línea con datos y llamadas ilimitadas, con TV (que yo por lo menos no doy uso) por unos 30€ por el IGIC + una línea móvil a Simyo 7 gb + llamadas ilimitadas por unos 7€
- Orange 35,35€ 300 megas + 2 lineas ilimitadas datos y llamadas, con TV, amazon prime y netflix + los amagos dan buenos precios por móviles, pantallas, etc...

Pagaría 100 euros por la permanencia de un móvil secundario que está muerto de risa por haber sacado un dispositivo.
 
Vaya ofertas están haciendo en Jazztel. Yo me fui a Digi. Pago los mismos 40€ pero con 1Gbps en vez de 100 Mbps
 
Buenas a todos, voy a tener que realizar un amago porque se me acaban las ofertas este mes.
Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe que pasa si contrato un terminal a plazos y a los 12 meses que es cuando acaban los descuentos de las tarifas realizo otro amago? Se podría pagar lo que queda pendiente del teléfono a tocateja o hay alguna penalización?
En principio la permanencia es de 24 en el teléfono pero no se si en la tarifa que escojas el terminal o donde se aplica esa permanencia.
No se si con esa permanencia se podría realizar un amago o si pondrían problemas de penalizaciones.

Gracias!
en todas las compañías puedes liquidar lo que te quede del teléfono cuando quieras, y pasados 12 meses puedes ya realizar nuevo amago para coger un terminal y renovar los descuentos
 
Buenas! Un año más me paso por aquí porque hoy mismo quiero enviar la solicitud de amago a masmovil.
Actualmente tengo fibra de 100mb, fijo con ilimitadas, identificador de llamadas, dos líneas móvil ilimitadas y 5 gb y una tercera línea móvil a 0 céntimos el minutos. Todo esto por 31€.
He visto que este año las ofertas están peor, a cuánto me podría salir todo esto?
 
Buenas! Un año más me paso por aquí porque hoy mismo quiero enviar la solicitud de amago a masmovil.
Actualmente tengo fibra de 100mb, fijo con ilimitadas, identificador de llamadas, dos líneas móvil ilimitadas y 5 gb y una tercera línea móvil a 0 céntimos el minutos. Todo esto por 31€.
He visto que este año las ofertas están peor, a cuánto me podría salir todo esto?
pues a lo que te ofrezcan ellos cuando te llamen, porque no negocian los precios.

pero con los nuevos descuento pagarás un poco más de lo que venías pagado hasta ahora aunque con mas gigas
 
este año estan un poco mas duros, solo he conseguido

fibra 600, llamadas a fijo y moviles, una linea ilimitadas y 15gb y otra ilimitadas y 8gb por 39€ el año pasado pagaba 36€
 
Hola a todos.
Soy de Jazztel, tengo Fibra de 600, fijo, 1 móvil con 6GB y 250 min. y 2 líneas móviles con 25 GB y 250 Min.
Hecha amago de portabilidad a Yoigo el Lunes 26 de Julio.
27.7. Yoigo me dice que me manda la SIM.
Sin noticias de Retenciones de Jazztel. Llamo a Atención al cliente de Jazztel y me piden 74 € , aumentando las llamadas a ilimitadas, por lo que ahora pago 48 €.
Preguntas: - ¿Hasta cuando tengo para anular la portabilidad con Yoigo?, cual es la mejor manera de hacer la anulación?
- ¿El servicio de retenciones de Jazztel de Valladolid me llamara como otros años o no es seguro que llamen?
Saludos y Gracias.
 
Hola a todos.
Soy de Jazztel, tengo Fibra de 600, fijo, 1 móvil con 6GB y 250 min. y 2 líneas móviles con 25 GB y 250 Min.
Hecha amago de portabilidad a Yoigo el Lunes 26 de Julio.
27.7. Yoigo me dice que me manda la SIM.
Sin noticias de Retenciones de Jazztel. Llamo a Atención al cliente de Jazztel y me piden 74 € , aumentando las llamadas a ilimitadas, por lo que ahora pago 48 €.
Preguntas: - ¿Hasta cuando tengo para anular la portabilidad con Yoigo?, cual es la mejor manera de hacer la anulación?
- ¿El servicio de retenciones de Jazztel de Valladolid me llamara como otros años o no es seguro que llamen?
Saludos y Gracias.
probablemente deberías empezar por leer bien el tutorial de amago desde jazztel y sobre todo el hilo llamado FAQ común a los amagos.

ahí aclaran varias de tus dudas.

nada es seguro ni obligado, seguramente te llamarán pero en algunos casos parece fallarles la centralita de llamadas salientes y no te llaman ni hay forma de contactar con ellos.
 
probablemente deberías empezar por leer bien el tutorial de amago desde jazztel y sobre todo el hilo llamado FAQ común a los amagos.

ahí aclaran varias de tus dudas.

nada es seguro ni obligado, seguramente te llamarán pero en algunos casos parece fallarles la centralita de llamadas salientes y no te llaman ni hay forma de contactar con ellos.
Gracias Carlos.
Hoy Mie.28, me han llamado de retenciones de Jazztel a las 10 am. (a las 13h. acabada la hora para la anulación de la portabilidad a Yoigo). Al final la oferta que he aceptado es la siguiente:
- Fibra de 600 + Teléfono Fijo con llamadas ilimitadas y ID de llamadas.
- 3 Líneas de Móvil con llamadas ilimitadas y 8Gb, 15Gb y 25 Gb. de datos.
- 1 Router nuevo de Jazztel Premium y un repetidor de señal Wifi Gratis.
Todo por 49€ mes con un año de permanencia.
La anulación en Yoigo ha sido algo complicada pq te interrogan y te quieren vender la luna. El primer operador me ha colgado y la segunda, después de su discurso de comercial, todo ok.
Saludos y Gracias.
 
Gracias Carlos.
Hoy Mie.28, me han llamado de retenciones de Jazztel a las 10 am. (a las 13h. acabada la hora para la anulación de la portabilidad a Yoigo). Al final la oferta que he aceptado es la siguiente:
- Fibra de 600 + Teléfono Fijo con llamadas ilimitadas y ID de llamadas.
- 3 Líneas de Móvil con llamadas ilimitadas y 8Gb, 15Gb y 25 Gb. de datos.
- 1 Router nuevo de Jazztel Premium y un repetidor de señal Wifi Gratis.
Todo por 49€ mes con un año de permanencia.
La anulación en Yoigo ha sido algo complicada pq te interrogan y te quieren vender la luna. El primer operador me ha colgado y la segunda, después de su discurso de comercial, todo ok.
Saludos y Gracias.
es muy buen precio teniendo en cuenta todo lo que te incluye y que tienes 3 lineas.

pusiste también el resumen en el hilo de resúmenes de amagos?
 
Buenas compañeros,
solicite la portabilidad el sábado por la noche (me equioque pensando que era domingo). Total que hoy me ha enviado Jazztel un mensaje a las 14:45 diciendo que si quiero seguir me ponga en contacto con ellos antes del día 3 (o sea mañana). Entiendo que tendría para cancelar hasta mañana a las 13:00?

Muchas gracias y un saludo
 
Última edición:
Buenas compañeros,
solicite la portabilidad el sábado por la noche (me equioque pensando que era domingo). Total que hoy me ha enviado Jazztel un mensaje a las 14:45 diciendo que si quiero seguir me ponga en contacto con ellos antes del día 3 (o sea mañana). Entiendo que tendría para cancelar hasta mañana a las 13:00?

Muchas gracias y un saludo
si, antes de mañana a las 13:30
 
A mi me vence en breve la permanencia y la oferta conseguida con amago el año anterior:
Fibra 600
Fijo con llamadas a moviles y fijos
2 lineas moviles con gigas y llamadas ilimitadas
45€

En Bajas me ofrecen el precio de 59,63€ para siempre por lo contratado (he olvidado preguntar si tendria permanencia, lo he dado por hecho al decir me que el precio es para siempre).
Leyendo los últimos comentarios no se si conseguire algo mejor en retenciones...
 
Última edición:
A mi me vence en breve la permanencia y la oferta conseguida con amago el año anterior:
Fibra 600
Fijo con llamadas a moviles y fijos
2 lineas moviles con gigas y llamadas ilimitadas
45€

En Bajas me ofrecen el precio de 59,63€ para siempre por lo contratado (he olvidado preguntar si tendria permanencia, lo he dado por hecho al decir me que el precio es para siempre).
Leyendo los últimos comentarios no se si conseguire algo mejor en retenciones...
según los últimos resúmenes de amagos desde jazztel, si conseguirías bajar con amago esos 59 euros de bajas, pero no los 45 que pagas ahora...
 
Buenas, yo tenía Fibra 600MB + fijo con tarifa plana fijo-mv, identificador de llamadas, 2 líneas ilimitadas con 25GB y 1 línea con 250 min 5Gb, todo por 44,95€.
He conseguido lo mismo en cuanto a la fibra, y las 3 líneas con ilimiatadas y con 8gb,15gb y 25gb respectivamente. Todo por 48,23€.

Leyendo el foro, decían que estaban muy duros y que no se podía negociar, por lo que acepté la primera oferta que me dieron, pero sincramente creo que se puede conseguir más. Las líneas tienen un 50% de descuento, pero la fibra sólo un 11%, un % bastante bajo.

Aun así, no está mal el precio.

Un saludo
 
Buenas, yo tenía Fibra 600MB + fijo con tarifa plana fijo-mv, identificador de llamadas, 2 líneas ilimitadas con 25GB y 1 línea con 250 min 5Gb, todo por 44,95€.
He conseguido lo mismo en cuanto a la fibra, y las 3 líneas con ilimiatadas y con 8gb,15gb y 25gb respectivamente. Todo por 48,23€.

Leyendo el foro, decían que estaban muy duros y que no se podía negociar, por lo que acepté la primera oferta que me dieron, pero sincramente creo que se puede conseguir más. Las líneas tienen un 50% de descuento, pero la fibra sólo un 11%, un % bastante bajo.

Aun así, no está mal el precio.

Un saludo
no está nada mal de precio viendo como se están poniendo últimamente con los descuentos.
 
Hola,

Ayer domingo tramité el alta de una línea móvil en masmovil y hoy me llega un email de Jazztel despidiéndose y un mensaje de texto que llame al 1565 para seguir en Jazztel. Esto es normal? El tema del email digo...
 
Hola,

Ayer domingo tramité el alta de una línea móvil en masmovil y hoy me llega un email de Jazztel despidiéndose y un mensaje de texto que llame al 1565 para seguir en Jazztel. Esto es normal? El tema del email digo...
Comento el caso...
Después de varios intentos llamando al 1565 , al seleccionar la opción portabilidad se corta la llamada sin poder hablar con operadores... Llamo de nuevo y elijo otra opción y le explico el caso a la operadora. Me comenta que la única oferta que me puede hacer es de 42'95€.
Fibra, fijo y 2 líneas móviles con ilimitadas (15gb y 8gb)
Actualmente tengo eso pero en una línea en vez de 8gb tengo 4gb y pago 36€.
Le he dicho que no aceptaba xq llevo 10 años con ellos y no me parecía justo bla bla.. la chica me dice que lo dejará anotado y que quizá me llamen los de portabilidades...
Que hago? Me espero hasta mañana sobre las 11h para cancelar por si me llaman? Tengo hasta las 13h de mañana para cancelar verdad?

Gracias
 
Comento el caso...
Después de varios intentos llamando al 1565 , al seleccionar la opción portabilidad se corta la llamada sin poder hablar con operadores... Llamo de nuevo y elijo otra opción y le explico el caso a la operadora. Me comenta que la única oferta que me puede hacer es de 42'95€.
Fibra, fijo y 2 líneas móviles con ilimitadas (15gb y 8gb)
Actualmente tengo eso pero en una línea en vez de 8gb tengo 4gb y pago 36€.
Le he dicho que no aceptaba xq llevo 10 años con ellos y no me parecía justo bla bla.. la chica me dice que lo dejará anotado y que quizá me llamen los de portabilidades...
Que hago? Me espero hasta mañana sobre las 11h para cancelar por si me llaman? Tengo hasta las 13h de mañana para cancelar verdad?

Gracias
si hasta el martes sobre las 13:30
si mañana no te llaman ellos y no mejoran la oferta...cancelar y hazlo de nuevo la semana siguiente

parece que en ocasiones les falla la centralita o algo así por lo que he leido
 
Arriba