• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola juanmalo7,

Por razones laborales, me gustaría que me llamaran el lunes 8 de feb de Jazztel para hacer la contraoferta por el amago. Cuándo tendría que hacer la "portabilidad" a másmóvil? El domingo por la noche sobre las 21.00?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Salu2
 
Hola juanmalo7,

Por razones laborales, me gustaría que me llamaran el lunes 8 de feb de Jazztel para hacer la contraoferta por el amago. Cuándo tendría que hacer la "portabilidad" a másmóvil? El domingo por la noche sobre las 21.00?

Gracias de antemano por tu ayuda.

Salu2
El domingo a cualquier hora
 
Buenos días
Ayer por la mañana solicité portabilidad a masmovil y aún no ha llegado sms de jazztell ¿Es normal?
Para cancelar ¿Tengo hasta el dia siguiente de cuando llegue el mensaje de jazztell?
gracias
 
Buenos días
Ayer por la mañana solicité portabilidad a masmovil y aún no ha llegado sms de jazztell ¿Es normal?
Para cancelar ¿Tengo hasta el dia siguiente de cuando llegue el mensaje de jazztell?
gracias
Tendrás hasta hoy o mañana a las 13:30
Masmovil manda un ms cuando la sim está de camino y ahí es cuando suele comenzar todo
 
Tendrás hasta hoy o mañana a las 13:30
Masmovil manda un ms cuando la sim está de camino y ahí es cuando suele comenzar todo
Ayer, llegó a las 4 de la tarde el sms de envío de masmovil
Gracias
 
Yo después de haber hecho dos amagos en los dos últimos años, viendo como está actuando esta gente cuyas ofertas son cada vez menos competitivas y los precios de Virgin, no me complico la vida y seguramente me vaya con éstos últimos. Precio definitivo de 63 € por Fibra 300 y 4 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 50 gb cada una. Proporcionalmente es mejor oferta que la mía actual (55 €, con la oferta, casi 90 € sin ella) y no llego ni a 25 gb a repartir entre las cuatro líneas.
A pesar de los magníficos consejos recibidos por aquí (gracias infinitas a joanmalo7), lo de los amagos no deja de ser un estrés y un riesgo porque como te pases un día del período de la oferta (me pasó el año pasado con el rollo del estado de alarma), te comes la cuota sin bonificación que es un dineral.
Tener un precio definitivo (y competitivo, claro) es una maravilla.
 
Yo después de haber hecho dos amagos en los dos últimos años, viendo como está actuando esta gente cuyas ofertas son cada vez menos competitivas y los precios de Virgin, no me complico la vida y seguramente me vaya con éstos últimos. Precio definitivo de 63 € por Fibra 300 y 4 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 50 gb cada una. Proporcionalmente es mejor oferta que la mía actual (55 €, con la oferta, casi 90 € sin ella) y no llego ni a 25 gb a repartir entre las cuatro líneas.
A pesar de los magníficos consejos recibidos por aquí (gracias infinitas a joanmalo7), lo de los amagos no deja de ser un estrés y un riesgo porque como te pases un día del período de la oferta (me pasó el año pasado con el rollo del estado de alarma), te comes la cuota sin bonificación que es un dineral.
Tener un precio definitivo (y competitivo, claro) es una maravilla.
Pues si, con la de low cost que surgen ahora cada vez tiene menos sentido seguir con las grandes y amagar aunque en algunos casos se consiguen precios insuperables
 
Bueno, pues al final, llegó el sms de portabilidad de Jazztel el mismo día que tenía para cancelar, paso de tener 600 de fibra a 300 y dos lineas de móvil de 5gb cada una a 20gb compartidos (no los necesitaba), ah y fijo ilimitado también (que tampoco uso) y se queda la cosa en 34,67€, no he conseguido bajar más, aunque le he dicho que mucho de eso no voy a usar, no me ofrecía nada mejor, la fibra de 100 se quedaba en 33,5€, decía que son las tarifas actuales y que a las tarifas antiguas no podía hacer descuento ya...
 
Hola quería preguntarte cuando debo amagar a masmovil si necesito que me llamen de Jazztel el miércoles 17 que libro. Y hasta cuando tendria tiem0o de cancelar la portabilidad. Muchas gracias
 
Buenas,

Os cuento mi experiencia.

Hice la portabilidad el domingo 7 sobre las 15.00, el lunes no paso nada de nada, llamé el Martes 9 por la mañana a másmovil y me dicen que Jazztel ha rechazado mi portabilidad y NO dicen el porqué. Así que vuelvo a hacer la portabilidad el mismo martes a las 11.30.

A las 19.26 me llega SMS de Jazztel y ya me hacen la contra oferta. (la pondré en el hilo de resumenes) Mi recomendación: hacer la portabilidad a las 08.00 a másmóvil del día que quieras que os llamen, preferiblemente Lunes, martes o miercoles, para tener margen en la cancelación de la portabilidad, sin que se metan los días sábado y domingo por medio.

Saludos,
Alberto G.
 
Bueno, pues al final, llegó el sms de portabilidad de Jazztel el mismo día que tenía para cancelar, paso de tener 600 de fibra a 300 y dos lineas de móvil de 5gb cada una a 20gb compartidos (no los necesitaba), ah y fijo ilimitado también (que tampoco uso) y se queda la cosa en 34,67€, no he conseguido bajar más, aunque le he dicho que mucho de eso no voy a usar, no me ofrecía nada mejor, la fibra de 100 se quedaba en 33,5€, decía que son las tarifas actuales y que a las tarifas antiguas no podía hacer descuento ya...
es buen precio con fibra de 300 y las 2 lineas
 
Hola quería preguntarte cuando debo amagar a masmovil si necesito que me llamen de Jazztel el miércoles 17 que libro. Y hasta cuando tendria tiem0o de cancelar la portabilidad. Muchas gracias
el lunes 15 por la noche.
y tendras hata el 17 a las 13:30 para cancelar.
 
Buenas,

Os cuento mi experiencia.

Hice la portabilidad el domingo 7 sobre las 15.00, el lunes no paso nada de nada, llamé el Martes 9 por la mañana a másmovil y me dicen que Jazztel ha rechazado mi portabilidad y NO dicen el porqué. Así que vuelvo a hacer la portabilidad el mismo martes a las 11.30.

A las 19.26 me llega SMS de Jazztel y ya me hacen la contra oferta. (la pondré en el hilo de resumenes) Mi recomendación: hacer la portabilidad a las 08.00 a másmóvil del día que quieras que os llamen, preferiblemente Lunes, martes o miercoles, para tener margen en la cancelación de la portabilidad, sin que se metan los días sábado y domingo por medio.

Saludos,
Alberto G.
posiblemente jazztel lo rechazo sino coincidian los datos del titular real con el que figurase en sus sistemas,
 
posiblemente jazztel lo rechazo sino coincidian los datos del titular real con el que figurase en sus sistemas,
Sí es lo que me dijeron en Másmovil, pero volvieron a mandar la misma información y a la segunda si la aceptaron en Jazztel. A saber. Gracias!
 
quiero hacer amago de portabilidad a masmovil si lo hago hoy con el finde enmedio me llamaran o espero al lunes
 
quiero hacer amago de portabilidad a masmovil si lo hago hoy con el finde enmedio me llamaran o espero al lunes
da igual hoy que el domingo, va a comenzar todo el lunes por la tarde
asi que a lo largo de este finde hazlo cuando quieras
 
Buenas noches,

Muchas gracias a joanmalo7, que está siempre al pie del cañón.
Disculpadme pero he estado muy liado con trabajo y se me pasó totalmente poner la oferta, que es de principios de año.

- Portabilidad solicitada a Masmovil.
- TENÍA: En Jazztel pagaba 53€ por fibra 100mb, una línea móvil con 250min y 5Gb y otra móvil con ilimitadas y 20Gb.
- CONSEGUÍ: Al final me quedé en Jazztel pues me hicieron oferta: 33€ (iva incluido), durante 12 meses, con lo mismo que tenía. 20€ de ahorro y en 2022 ya veremos.
Adicionalmente necesitaba un iphone SE y me lo dejaron en 14,75€/mes durante 24 meses (total de 354€).
 
al final me he decidido por hacer amago a masmovil hecho el domingo noche, supongo que a lo largo del dia me diran algo, sino es asi hasta cuando tengo para cancelar?
creo que es hasta mañana al mediodia pero me quiero asegurar, gracias,
 
me acaba de llegar un mensaje que mi envio esta en reparto ... muy rapido y sin rastro de jazztel
 
Buenas tardes joanmalo7 , yo tambien solicite al amago a Masmovil el domingo por la noche, me llego hoy por la tarde sms diciendo que llame al 1565, escucho la locución que dice que si tiene que ver con este número, que si tiene que ver con la potabilidad y luego dice número erróneo, hablo con un operador y la oferta que me hace es nula, precio de calle, vamos, en el sms indica que tengo hasta mañana día 16 supongo que según lo que he leído si quiero cancelar, sera antes de las 13:30-14:00 de mañana.

¿Que hay que hacer para que te llamen o te pasen con retenciones?. Otros años me daban otro número no el generico del 1565.

Gracias.
 
Última edición:
Arriba