• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, tengo permanencia y oferta hasta enero en Jazxtel, tengo 300mb, fijo con llamadas infinitas sin identificador llamadas, linea 15gb y llamadas infinitas y una linea adicionalde 1gb sin llamadas por 34,,68 euros.Tal como estanlas cosas, veo que ofrecen muy poco en Jazxtel, y no me acaba la petmanencia y sigo teniendo un precio bueno, pido consejo, hago amago a MM por la linea 15gb o no vale la pena y espero hasta que se acerque final de precio oferta? He visto que aprox tengo el precio que estan ofreciendo ahora por el pack pero com 100mb.
 
Hola, tengo permanencia y oferta hasta enero en Jazxtel, tengo 300mb, fijo con llamadas infinitas sin identificador llamadas, linea 15gb y llamadas infinitas y una linea adicionalde 1gb sin llamadas por 34,,68 euros.Tal como estanlas cosas, veo que ofrecen muy poco en Jazxtel, y no me acaba la petmanencia y sigo teniendo un precio bueno, pido consejo, hago amago a MM por la linea 15gb o no vale la pena y espero hasta que se acerque final de precio oferta? He visto que aprox tengo el precio que estan ofreciendo ahora por el pack pero com 100mb.
pues como tu veas, tampoco pierdes nada por amagar y si mejoras los gigas de la linea adicional, y consigues bajar el precio 1 o 2 euros al mes pues palante
 
También me he largado pero no a Digi como han hecho en páginas anteriores, a Movistar hace 3 días. La portabilidad se me realiza el día 20 (informado por Jazztel y Movistar) pero Jazztel me mandó un sms diciendo que que si quiero continuar tengo que llamar antes del 17, ¿qué pasa con las líneas móviles, están sin línea hasta el 20?

Edito: Al final nada, sigo en jazztel. Siguen dando ofertas bastantes flojas (las mismas que la del departamento de bajas).
 
Última edición:
También me he largado pero no a Digi como han hecho en páginas anteriores, a Movistar hace 3 días. La portabilidad se me realiza el día 20 (informado por Jazztel y Movistar) pero Jazztel me mandó un sms diciendo que que si quiero continuar tengo que llamar antes del 17, ¿qué pasa con las líneas móviles, están sin línea hasta el 20?

Edito: Al final nada, sigo en jazztel. Siguen dando ofertas bastantes flojas (las mismas que la del departamento de bajas).
suelen tardar bastante en realizar las portabilidades móviles.

pero vamos que no te has ido si pensabas aceptar la contraoferta...
 
suelen tardar bastante en realizar las portabilidades móviles.

pero vamos que no te has ido si pensabas aceptar la contraoferta...
Yo no :ROFLMAO: , mi madre lo aceptó, yo llevo en casa las gestiones que me diga ya sea de operador de internet o lo que sea. El mes pasado me dijo que estaba pensando en irse a otra compañia y le aconsejé Movistar que se puede renovar oferta a través del 1004 + su línea móvil a simyo ya que salia todo tirado de precio y no gasta muchos GB, también le di otras opciones y después de muchos días de tira afloja con su elección decidió que todo fuera a Movistar, le dije le iba a salir como 10 euros más caro sin necesidad ninguna y que no le importaba, que le hiciera la portabilidad a Movistar Fusión Infinita y su línea a Contrato Infinito, eso hice el día 13, ayer pedí la baja de una línea a través del correo de bajas que no se usaba en Jazztel (se hizo para sacar un dispositivo) y no cobraban nada por esa linea, al rato la llaman de retenciones y aceptó lo que le ofrecieron, luego me dice arrepentida que en 3 meses se cambia y le digo que no hay una necesidad ninguna que si quiere cambiar después de la oferta no tiene por qué cancelar la portabilidad y me dice que sí, que lo va a cancelar y después que la colgarán varias veces Movistar intentando que se la cancelaran por fin alguien decente le cancela todo. Hoy me dice que haga portabilidad xD, las mujeres acaban con uno. Ella hace tiempo se preocupaba por los datos y dejó de consumir internet cuando está fuera de casa para no llegar al límite y esto iba hacer una gran mejora para que evitase preocuparse por eso al tener la línea ilimitada (supuestamente 2000 Gb pero sobra). Ofrecen lo mismo que en el departamento de bajas con el que hablé el mes pasado, no ha cambiado nada. Me llegaron las tarjetas de Movistar hace 2 días, a saber si cobran el envío.
 
conseguido tras llegarles las portabilidades de 1 movil y la fibra..

1gb/1gb
movil 8gb+il.
movil 25gb+il.
movil 1gb+0cc/m

44.22€
 
Un precio barbaro
 
Muy buenas;

El próximo 11 de noviembre finaliza el descuento que tiene mi madre sobre la fibra y móvil.

Fibra de 100 megas sin llamadas y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 gigas más un bono de 1 giga gratis por 21,38€ iva incluido.

Conforme están las cosas, que se podrá conseguir si se hace amago? No le hace falta ni más datos ni más velocidad en la fibra. Con llamadas ilimitadas en el móvil y 4 gigas le sobra. En el fijo no necesita llamadas, no lo usa.

Muchas gracias
 
Buff.. esto parece paradísimo.
Pago 33€ por fibra 100/100, una línea con ilimitadas y 20Gb y otra con 250min más 5Gb.
El próximo mes cumplo 12 meses en tarifa y me quedarán 12 cuotas de 15€/mes por un móvil a plazos.

¿Me deja pagar JAZZTEL las otras 12 cuotas que quedan y me quita la permanencia que me puso de 2 años (el mes que viene quedará solo 1)?
¿Me harán alguna oferta? ¿Me subirá mucho el precio?
 
Muy buenas;

El próximo 11 de noviembre finaliza el descuento que tiene mi madre sobre la fibra y móvil.

Fibra de 100 megas sin llamadas y 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 4 gigas más un bono de 1 giga gratis por 21,38€ iva incluido.

Conforme están las cosas, que se podrá conseguir si se hace amago? No le hace falta ni más datos ni más velocidad en la fibra. Con llamadas ilimitadas en el móvil y 4 gigas le sobra. En el fijo no necesita llamadas, no lo usa.

Muchas gracias
mantener lo que tiene o algo similar por unos 28 al mes
 
Buff.. esto parece paradísimo.
Pago 33€ por fibra 100/100, una línea con ilimitadas y 20Gb y otra con 250min más 5Gb.
El próximo mes cumplo 12 meses en tarifa y me quedarán 12 cuotas de 15€/mes por un móvil a plazos.

¿Me deja pagar JAZZTEL las otras 12 cuotas que quedan y me quita la permanencia que me puso de 2 años (el mes que viene quedará solo 1)?
¿Me harán alguna oferta? ¿Me subirá mucho el precio?
por supuesto que no...

si te harán oferta y si te subirán algo el precio pero muy poco, seguirás pagando menos de 40
 
Están duros como perros en la negociación este año los colegas de Jazz. Tengo fibra+fijo y móvil 250min+5gigas + móvil establecimiento+1giga. Llevo pagando 22,78 desde 2017, año tras año haciendo amago. Pero este año no se bajan de los 34,90€. ¿A alguien le han ofrecido este año descuentos como el que os comento? Gracias.
 
Están duros como perros en la negociación este año los colegas de Jazz. Tengo fibra+fijo y móvil 250min+5gigas + móvil establecimiento+1giga. Llevo pagando 22,78 desde 2017, año tras año haciendo amago. Pero este año no se bajan de los 34,90€. ¿A alguien le han ofrecido este año descuentos como el que os comento? Gracias.
y da gracias de los 35 euros que te ofrecen.
no creo que encuentres ahora mismo nada similar por menos de 30 en ninguna compañia amagando.
 
Hola a todos, acabo de subir el resumen de amago y este año los descuentos son bastante lamentables como ya se ha dicho aquí, solo he conseguido que me bajen servicios y me suban el precio.
Únicamente me queda una línea sin permanencia que es la que no tiene ningún descuento, si no recuerdo mal podría amagar con esa línea si más adelante veo que mejoran las ofertas ¿me podéis decir si es así?.
Y otra duda, esta vez Jazztel no me ha llamado desde el numero de retenciones de siempre (900834056), las llamadas eran de números normales de móvil o del 1565, ¿estos números son de otro departamento?, ¿afecta a las ofertas que hacen?.

Gracias.
 
Última edición:
Hola a todos, acabo de subir el resumen de amago y este año los descuentos son bastante lamentables como ya se ha dicho aquí, solo he conseguido que me bajen servicios y me suban el precio.
Únicamente me queda una línea sin permanencia que es la que no tiene ningún descuento, si no recuerdo mal podría amagar con esa línea si más adelante veo que mejoran las ofertas ¿me podéis decir si es así?.
Y otra duda, esta vez Jazztel no me ha llamado desde el numero de retenciones de siempre (900834056), las llamadas eran de números normales de móvil o del 1565, ¿estos números son de otro departamento?, ¿afecta a las ofertas que hacen?.

Gracias.
Lamentables?? Con todo lo que tienes?? Has visto lo que consigue la gente en el resto de compañías?
lo que no era normal era el precio que tenías antes
dudo mucho que mejoren nada… la política de todas va a ser eliminar dtos progresivamente
no afecta, son centralitas desde donde llaman
 
Lamentables?? Con todo lo que tienes?? Has visto lo que consigue la gente en el resto de compañías?
lo que no era normal era el precio que tenías antes
dudo mucho que mejoren nada… la política de todas va a ser eliminar dtos progresivamente
no afecta, son centralitas desde donde llaman
Bueno, lamentables me refiero en comparación con todos estos años anteriores. Ahora mismo el precio que tengo es más o menos lo que ofrecen compañías como Lowi y Symio, Digi creo que lo mejoraría con 300Mb de fibra así que tampoco he conseguido tanto. Lo que me han dicho en retenciones es que las low cost ofrecen calidad más baja en los servicios al tener que utilizar las infraestructuras de otros, no sé hasta que punto pueda ser peor a día de hoy y si compensa la diferencia de precios. No he tenido tiempo de informarme sobre esto ya que tenía como hora limite las 13:30 para anular la portabilidad y eran las 12:40 y aún estaba peleándome con el de Jazztel 🤦‍♂️.
Pues por lo que veo en los resúmenes Vodafone y Orange (a algunos usuarios) aún les están haciendo buenos descuentos (50% en todo) además de mejores precios que Jazztel en los terminales.
 
Última edición:
Ante ayer hice el amago con otro móvil, llamaron del 640 unos cuantas veces cuando estaba trabajando sin poder atenderlos. En cancelaciones no se bajan de los 34'90 para siempre sin permanencia con 300 , fijo ilimi. Móvil 1 giga establecimiento + móvil 15 gigas y ilimitadas (antes 250 min y 5gigas) Estoy hasta el moño, quería abaratar un poco pq es una casa en la q no se usa la fibra y uno de los móviles. Como decimos quieren imponer precios fijos. Los descuentos del 100% sobre tal.. se acabaron...

Eso sí me daban móvil que no quiero y un repetidor WiFi pq va peor la conectividad q cuando tenía ADSL en esa casa.

Estoy por portar los móviles con tarifas como la de masmovil de 7 pavos y a tomar x saco y cancelo línea fija con Jazz.

_____€€€€______€€€€______€€€€€_______

JAZZTEL No hemos recibido la cancelacion de tu proceso de cambio. Es importante que contactes con nosotros para confirmar que se cursa correctamente. Llama al 900834335


Hemos recibido la portabilidad de tu lìnea 6********. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 09/11

Llamas y ni Peter después del na na na naaa
 
Arriba