• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

solo una pregunta:
con cuantos dias de antelacion se tiene que dar de baja la fibra para que no te cobren de mas,
mi fibra y telefono vence el dia 18 de enero, cuando tendria que llamar para darla de baja ???

-creo que ya lo he averiguado.,el mismo dia se llama y se da de baja la fibra
-ahora solo me falta calcular para las lineas de movil para hacer la portabilidad para que no me pase del dia 18(Martes), que supongo seria el dia 13(Jueves) seria asi no ??
 
Última edición:
Fibra 300 megas, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 gb cada una. 42,80 euros.
No he podido conseguir mejor precio.
 
solo una pregunta:
con cuantos dias de antelacion se tiene que dar de baja la fibra para que no te cobren de mas,
mi fibra y telefono vence el dia 18 de enero, cuando tendria que llamar para darla de baja ???

-creo que ya lo he averiguado.,el mismo dia se llama y se da de baja la fibra
-ahora solo me falta calcular para las lineas de movil para hacer la portabilidad para que no me pase del dia 18(Martes), que supongo seria el dia 13(Jueves) seria asi no ??
el mismo dia o el dia antes la fibra y los moviles 2 o 3 dias antes, laborables
 
Fibra 300 megas, 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 25 gb cada una. 42,80 euros.
No he podido conseguir mejor precio.
es buen precio
lo pusiste en el resúmen de amagos??
 
Hice el lunes por la noche portabilidad a digi, me llegó el miércoles la tarjeta por correo y la rechacé, pero no me han llamado de jazztel ni nada, y en estado de la portabilidad sigo en orange.
 
Hice el lunes por la noche portabilidad a digi, me llegó el miércoles la tarjeta por correo y la rechacé, pero no me han llamado de jazztel ni nada, y en estado de la portabilidad sigo en orange.
muy raro con la de tiempo que ha pasado, ningun sms o correo de digi con las fechas de porta??
 
muy raro con la de tiempo que ha pasado, ningun sms o correo de digi con las fechas de porta??
Nada, hoy me han llamado los de digi pero no he podido cogerlo, a veces tienen problemas con el nombre del titular por ser el apellido compuesto, algunas compañías a las que porto no tienen problemas pero otras sí, lo mismo es eso.
 
Nada, hoy me han llamado los de digi pero no he podido cogerlo, a veces tienen problemas con el nombre del titular por ser el apellido compuesto, algunas compañías a las que porto no tienen problemas pero otras sí, lo mismo es eso.
no lo creo lo importante es el dni
 
Buenos días. Hoy me termina el 50% de descuento en mi pack fusión. Tenia pensado hacer el inicio de portabilidad hoy mismo o dentro de un rato a MM. Mi pregunta es... ¿me da tiempo de hacerla entre hoy y mañana?. Me da miedo que con tantos de fiesta se olviden de mi...
y otra cosa.. se puede hacer la portabilidad de una linea gratuita qué tengo y que no uso?
Mil Gracias Compañeros
 
Buenos días. Hoy me termina el 50% de descuento en mi pack fusión. Tenia pensado hacer el inicio de portabilidad hoy mismo o dentro de un rato a MM. Mi pregunta es... ¿me da tiempo de hacerla entre hoy y mañana?. Me da miedo que con tantos de fiesta se olviden de mi...
y otra cosa.. se puede hacer la portabilidad de una linea gratuita qué tengo y que no uso?
Mil Gracias Compañeros
hazlo mejor con la ppal y mejor el lunes hoy no es buen momento
tenias que haberlo hecho el lunes o martes de esta semana
 
hazlo mejor con la ppal y mejor el lunes hoy no es buen momento
tenias que haberlo hecho el lunes o martes de esta semana
Muchiiisimas Gracias, así haré!! lo haré el lunes día 3. espero qué de tiempo entre el 3-4 y 5 de enero... me refiero a los reyes y demás. Muchas Gracias como siempre.
 
una pregunta:
cual seria la compañia mejor para amagar...(que den mas cosas) desde Jazztel
Masmovil o Yoigo ???
 
Ok
Gracias joanmalo7, creia que daban mas en una que en otra.
Felices Fiestas
 
Ayer de madrugada hice la porta a MM y hoy a las 12 ya me estaban llamando desde Jazztel, en total 10-15 minutos entre negociar y cancelar la porta a MM.
Conseguido: ADSL+línea móvil con establecimiento llamadas+línea móvil ilimitados y 15 gigas por 31€.
Le pedí que me bajase la ilimitada porque no consumo tantos minutos, pero decía que las otras tarifas estaban ya descatalogadas y no podía ponerme una más baja, no sé si de verdad o para cobrarme los eurillos extra, pero bueno, por 31€ no está mal.
 
Hola, Jazztel ofrece terminales IPhone a buen precio para que no te vayas cuando amabas? Gracias
 
Buenas! Quiero hacer un amago; sólo en mi línea ppal. tengo 11 meses de permanencia por coger un móvil el año pasado... ¿Es mejor amagar con la línea ppal. a pesar de tener permanencia? O pruebo con otra... Gracias!
 
Buenas! Quiero hacer un amago; sólo en mi línea ppal. tengo 11 meses de permanencia por coger un móvil el año pasado... ¿Es mejor amagar con la línea ppal. a pesar de tener permanencia? O pruebo con otra... Gracias!
da igual la permanencia
 
Hice el lunes por la noche portabilidad a digi, me llegó el miércoles la tarjeta por correo y la rechacé, pero no me han llamado de jazztel ni nada, y en estado de la portabilidad sigo en orange.

Me ha pasado lo mismo que a ti. Inicié la portabilidad a Digi el martes, hoy jueves me llega la tarjeta pero ni rastro de Jazztel. He llamado a Digi preguntando por fechas de portabilidad y dicen que hasta que no me llegue la tarjeta no me llega el mensaje con la ventana. ¿Esto es así? ¿Hay que aceptar la sim para que se inicie la portabilidad? Pensaba rechazarla... Y ya no sé si cancelar por fechas...
 
Última edición:
Arriba