• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me ha pasado lo mismo que a ti. Inicié la portabilidad a Digi el martes, hoy jueves me llega la tarjeta pero ni rastro de Jazztel. He llamado a Digi preguntando por fechas de portabilidad y dicen que hasta que no me llegue la tarjeta no me llega el mensaje con la ventana. ¿Esto es así? ¿Hay que aceptar la sim para que se inicie la portabilidad? Pensaba rechazarla... Y ya no sé si cancelar por fechas...
Es así, acéptala y listo
Algunas compañías mandan aceptarla la sim para empezar todo
 
Pues sí, parece que los grandes descuentos a los que estábamos acostumbrados se han terminado.
Mi amago ha finalizado y voy a pagar más por menos: tenía Fibra 600 + 2 líneas ilim./25Gb + 1 línea establecimiento llamada/1 Gb por menos de 35€ y me he quedado con Fibra 300 + 2 líneas ilim./8 Gb + 1 línea establecimiento llamada/1 Gb por 36,8€; ha sido imposible salir de ahí. En DIGI era prácticamente lo mismo, así que me he quedado.
Además he tenido poco margen de actuación porque el lunes 17 acepté la sim de DIGI y el martes 18 por la tarde/noche me llegó por sms la ventana de cambio para la madrugada del 20; así que sólo he tenido para negociar hoy día 19 hasta la 13:30.
 
Pues sí, parece que los grandes descuentos a los que estábamos acostumbrados se han terminado.
Mi amago ha finalizado y voy a pagar más por menos: tenía Fibra 600 + 2 líneas ilim./25Gb + 1 línea establecimiento llamada/1 Gb por menos de 35€ y me he quedado con Fibra 300 + 2 líneas ilim./8 Gb + 1 línea establecimiento llamada/1 Gb por 36,8€; ha sido imposible salir de ahí. En DIGI era prácticamente lo mismo, así que me he quedado.
Además he tenido poco margen de actuación porque el lunes 17 acepté la sim de DIGI y el martes 18 por la tarde/noche me llegó por sms la ventana de cambio para la madrugada del 20; así que sólo he tenido para negociar hoy día 19 hasta la 13:30.
hombre si 3 lineas moviles y fibra de 600 megas te parece caro por 37 euros...
 
hombre si 3 lineas moviles y fibra de 600 megas te parece caro por 37 euros...
La fibra la he tenido que bajar a 300 megas... A ver, viniendo de donde veníamos, no me parece un buen precio...

En DIGI por 20 céntimos más tenía lo mismo y 1 Gb + 100 min. Esperaba que descontasen algo más... Según el correo es un 9%...


rmJdRw.jpg


Pero por evitarme el cambio y ppalmente por tener la permanencia de 1 año que me quedaba, acepté... El año que viene, ya veremos...
 
Con la idea de irme después de 9 años comienzo ayer domingo amago de portabilidad desde 1 linea móvil a Masmovil. Hoy me llaman desde portabilidades (Oviedo muy maja) y anulo la portabilidad a Masmovil por la oferta realizada.

Tengo:

Fijo 300mb + llamadas ilimitadas
1ª móvil ilimitadas + 15gb
2ª móvil ilimitadas + 8 gb
3ª móvil ilimitadas + 8 gb
4ª móvil 1gb datos sin llamadas gratis(pincho usb)
5ª móvil 1gb datos sin llamadas gratis(pincho usb)

todo por 52.50€



Consigo:

Fijo 600mb + llamadas ilimitadas
1ª ilimitadas + 25 gb
2ª ilimitadas + 8 gb
3ª ilimitadas + 8 gb(estas 3 lineas 24gb a compartir)
4ª 1gb datos
5ª 1gb datos(como las tenía)

total 43.50€ con 1 año permanencia
 
Última edición:
Con la idea de irme después de 9 años comienzo ayer domingo amago de portabilidad desde 1 linea móvil a Masmovil. Hoy me llaman desde portabilidades (Oviedo muy maja) y anulo la portabilidad a Masmovil por la oferta realizada.

Tengo:

Fijo 300mb + llamadas ilimitadas
1ª móvil ilimitadas + 15gb
2ª móvil ilimitadas + 8 gb
3ª móvil ilimitadas + 8 gb
4ª móvil 1gb datos sin llamadas gratis(pincho usb)
5ª móvil 1gb datos sin llamadas gratis(pincho usb)

todo por 52.50€



Consigo:

Fijo 600mb + llamadas ilimitadas
1ª ilimitadas + 8 gb
2ª ilimitadas + 8 gb
3ª ilimitadas + 8 gb(estas 3 lineas 24gb a compartir)
4ª 1gb datos
5ª 1gb datos(como las tenía)

total 43.50€ con 1 año permanencia
muy buen precio con la de líneas que tienes
 
Muy buen precio, como está la cosa en Jazztel, yo solo he conseguido quedarme igual que estba por mucha tralla que les metí.

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: 7 días.
Consumo/tarifa: Fibra 300Mb + 3 líneas llamadas ilimitadas con 15GB, 8GB, 8GB (42,67€/mes)
Conseguí descuento: Quedarme como estaba, son duros ya desde hace tiempo, más de 40 min al teléfono y no se bajaban del burro. (Permanencia 12 meses).
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha de cierre del amago: 07/02/22
Información adicional: Solicité la portabilidad día 07 por la mañana 9:00 y a las 19:00 me llego el SMS y el correo de Jazztel diciéndome adiós y que si quería seguir les llamará, la migración seria el día 08, la llamada era desde Oviedo.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil
Me quedaba una permanencia de: 2 días.
Consumo/tarifa: ADSL (no llega ninguna fibra) + Fijo (Identificador gratis, llamadas fijo-móvil ilimitadas y fijo-fijo ilimitadas) + 4 líneas (Ilimitadas+15Gb, ilimitadas+25Gb, ilimitadas+8GB y 0 minutos + 1Gb). = 43.17 euros
Conseguí descuento: ADSL (no llega ninguna fibra) + Fijo (Identificador gratis, llamadas fijo-móvil ilimitadas y fijo-fijo ilimitadas) + 4 líneas (Ilimitadas+15Gb, ilimitadas+25Gb, ilimitadas+25GB y 0 minutos + 1Gb). = 44.61 euros (Permanencia 12 meses).
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha de cierre del amago: 21/02/22
Información adicional:
Portabilidad a MasMovil vía web a las 22:00 horas del día 20FE2022.
Primer SMS de MasMovil que envian la SIM a las 08:07 horas del día 21FEB2022
Segundo SMS de MasMovil que la SIM está en camino a las 13:26 horas del día 21FEB2022
Primer SMS y email de Jazztel a las 13:41 horas del día 21FEB2022
Segundo SMS de Jazztel a las 14:08 horas del día 21FEB2022
Llamada desde Jazztel a las 14:47 horas del día 21FEB2022 (NEGOCIACION)
Llamada al 911333333 MasMovil a las 15:05 horas del día 21FEB2022 (anulan porta)
OBSERVACIONES: Jazztel participa que ventana de cambio sería 23FEB2022.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 13/03/2021 (DOMINGO)
Me quedaba una permanencia de: Hasta el día 16/03.
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 300Mb, fijo con llamadas y 2 líneas móviles, una tarifa pack sin limite con 15gb y llamadas ilimitadas y otra tarifa pack linea adicional por 34,67€ IVA incluido.
Conseguí descuento: 300/300 de fibra, 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 16 Gb a compartir), fijo con ilimitadas.Precio final 39,67€ IVA incluido. Sin permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Información adicional:
13/03 21:24 Contratación web Másmovil.
14/03 08:05 SMS Masmovil confirma contratación
14/03 10:50 SMS Masmovil envío tarjeta SIM.
14/03 11:16 Primera llamada de Jazztel (no puedo hablar).
14/03 11:41 Segunda llamada de Jazztel.
14/03 13:03 SMS Jazztel contrato


Tenía intención real de cambiarme (entre otras cosas porque el año pasado me engañaron ofreciéndome Gb compartidos y después de contratarlo como no era posible esa tarifa, hemos estado un año con un Gb en una línea-recomiendo grabar la conversación-). He contratado esto porque la tarifa pack duo no tiene permanencia en ninguna línea y en cuanto me decida por la alternativa, les dejo (son bienvenidas recomendaciones). Segundo año de los últimos 5 que acabo pagando más de lo que pagaba por prácticamente el mismo servicio.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil
Fecha inicio amago: 13/03/2021 (DOMINGO)
Me quedaba una permanencia de: Hasta el día 16/03.
Consumo/tarifa: Tenía Fibra 300Mb, fijo con llamadas y 2 líneas móviles, una tarifa pack sin limite con 15gb y llamadas ilimitadas y otra tarifa pack linea adicional por 34,67€ IVA incluido.
Conseguí descuento: 300/300 de fibra, 2 líneas móviles llamadas ilimitadas y 16 Gb a compartir), fijo con ilimitadas.Precio final 39,67€ IVA incluido. Sin permanencia.
Conseguí el móvil: No necesitaba
Información adicional:
13/03 21:24 Contratación web Másmovil.
14/03 08:05 SMS Masmovil confirma contratación
14/03 10:50 SMS Masmovil envío tarjeta SIM.
14/03 11:16 Primera llamada de Jazztel (no puedo hablar).
14/03 11:41 Segunda llamada de Jazztel.
14/03 13:03 SMS Jazztel contrato


Tenía intención real de cambiarme (entre otras cosas porque el año pasado me engañaron ofreciéndome Gb compartidos y después de contratarlo como no era posible esa tarifa, hemos estado un año con un Gb en una línea-recomiendo grabar la conversación-). He contratado esto porque la tarifa pack duo no tiene permanencia en ninguna línea y en cuanto me decida por la alternativa, les dejo (son bienvenidas recomendaciones). Segundo año de los últimos 5 que acabo pagando más de lo que pagaba por prácticamente el mismo servicio.
yo tengo 2 moviles con gb y llamadas ilimitdas y fibra de 600 por 64€, estoy mirando con Vodafone, lo mismo por 44€.
 
yo tengo 2 moviles con gb y llamadas ilimitdas y fibra de 600 por 64€, estoy mirando con Vodafone, lo mismo por 44€.
He solicitado portabilidad a Vodafone, fibra 600 y 2 moviles GB y llamadas ilimitados por 44€. Parecia lo mismo aunque la velocidad de Vodafone es solo 10mbps. Desde Jazztel me ofrecen fibra 600 y 2 moviles ilimitados y 8gb y dos bonos por 6 meses de GB Ilimitados renovables desde la app, por 39,67€ durante un año con 12 meses de permanencia. Habiais oido hablar de esos bonos?
 
He solicitado portabilidad a Vodafone, fibra 600 y 2 moviles GB y llamadas ilimitados por 44€. Parecia lo mismo aunque la velocidad de Vodafone es solo 10mbps. Desde Jazztel me ofrecen fibra 600 y 2 moviles ilimitados y 8gb y dos bonos por 6 meses de GB Ilimitados renovables desde la app, por 39,67€ durante un año con 12 meses de permanencia. Habiais oido hablar de esos bonos?
primera noticia
aunque más raro aún me suena la oferta de vodafone...tu has visto en su web algo similar??
 
primera noticia
aunque más raro aún me suena la oferta de vodafone...tu has visto en su web algo similar??
De vodafone era correcto, en la web lo vi tb y lo decia el contrato que firme.
 
Última edición:
De vodafone era correcto, en la web lo vi tb y lo decia el contrato que firme.
pero de cuantos meses era el contrato que firmaste???seguro que 12 y no 3?? has visto bien el contrato que no tuviera pinta de ser un fraude...donde aparece esa oferta en la web de vodafone por 12 meses??
 
pero de cuantos meses era el contrato que firmaste???seguro que 12 y no 3?? has visto bien el contrato que no tuviera pinta de ser un fraude...donde aparece esa oferta en la web de vodafone por 12 meses??
Buenas
Se me termina el año de oferta en breve y veo que el precio para fibra y 2 moviles anda por los 40 euros.
Alguno de vosotros a cogido algun movil?
Yo el año pasado cogi 2 a muy buen precio y este año uno necesito
Gracias
 
pero de cuantos meses era el contrato que firmaste???seguro que 12 y no 3?? has visto bien el contrato que no tuviera pinta de ser un fraude...donde aparece esa oferta en la web de vodafone por 12 meses??
Contrato firmado por 12 meses, me enviaron copia por email.
 
Buenas
Se me termina el año de oferta en breve y veo que el precio para fibra y 2 moviles anda por los 40 euros.
Alguno de vosotros a cogido algun movil?
Yo el año pasado cogi 2 a muy buen precio y este año uno necesito
Gracias
cuando amagues les preguntas que terminales tienen promocionados y si te gustan los coges junto con la oferta
 
Contrato firmado por 12 meses, me enviaron copia por email.
puedes comprobar si la dirección de email desde la que te mandaron el contrato es @vodafone ?
por cierto, estás cómo autónomo o empresa o por un casual te han puesto en ese segmento aunque no lo seas?
 
puedes comprobar si la dirección de email desde la que te mandaron el contrato es @vodafone ?
por cierto, estás cómo autónomo o empresa o por un casual te han puesto en ese segmento aunque no lo seas?
Hola, la oferta era como particular, como autónomo me la han intentado colar tanto en Yoigo como Vodafone en otras ocasiones. El email con el contrato firmado viene de "firma.vodafone@digitelts.com". E insisto en que la oferta aparecía en la web de Vodafone.es.
Parece que no puedo adjuntar pantallazos. Yo la vi la semana pasada, el martes, y el viernes ya no se me mostraba en su web. Llame y les comente la oferta que habia visto y me dijeron que me la cursaban sin problemas. Quede en confirmar el lunes. Y así lo hice, incluso ese mismo día localice de nuevo la promocion en la web de vodafone y probe a cursarla online y me resultaba el mismo precio. 600 fibra mas dos moviles a velocidad alta (10mbps) con datos y llamadas ilimitadas por 44 euros durante un año.
 
Última edición:
Hola, la oferta era como particular, como autónomo me la han intentado colar tanto en Yoigo como Vodafone en otras ocasiones. El email con el contrato firmado viene de "firma.vodafone@digitelts.com". E insisto en que la oferta aparecía en la web de Vodafone.es.
Parece que no puedo adjuntar pantallazos. Yo la vi la semana pasada, el martes, y el viernes ya no se me mostraba en su web. Llame y les comente la oferta que habia visto y me dijeron que me la cursaban sin problemas. Quede en confirmar el lunes. Y así lo hice, incluso ese mismo día localice de nuevo la promocion en la web de vodafone y probe a cursarla online y me resultaba el mismo precio. 600 fibra mas dos moviles a velocidad alta (10mbps) con datos y llamadas ilimitadas por 44 euros durante un año.
sisi ya vi el enlace, es todo fiable y correcto
pensaba que era una oferta privada sólo para clientes que vienen de ciertas compañias
 
Arriba