• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas¡¡¡
Saludos a todos¡¡¡
Sabes si para las cancelaciones de fibra también te aplican esas ofertas?
Muchas gracias
 
no al 100% porque no lo he probado yo, pero casi segurisimo que tambien. Aplicaran un buen descuento en la cuota de la fibra, lo mas probable que un 50%.
 
el precio de la cuota es de 24 euros para fibra 50/5(se quedaria en 12/15) y 30 euros para fibra 200/200(se quedaria en 15/20) a lo que habria que sumarle la cuota de linea que son 18 euros.
 
Muchas gracias¡¡
A ver si lo pruebo¡¡
 
Muchas gracias¡¡
A ver si lo pruebo¡¡

si vas a ponerte fibra ya sabes que conmigo ee no vaya a olvidarsete...jajaja

y asi te aplico ademas los 30 euros de descuento en la primera factura.
 
Perdona joan yo estoy en movistar fusión fibra 100 y me gustaría pagar menos, quería saber en cuanto quedaría la fibra con jazztel y de que velocidades, y también se puede pasar el movil, y perdona dan también canales de tv como imagenio?, mis suegros tienen un pack 100 con adsl, que les va muy mal el adsl, tu crees que podría conseguir algún descuento para ellos?? Espero me puedas ayudar. Muchas gracias y perdona las molestias.
 
el problema de tus suegros puede ser por baja cobertura, por router antiguo o cualquier cosa. Sino tienen permanencias, que llamen al 1567 para darlo de baja y les haran un descuento de 12 euros durante 12 meses.

para ti: sabes si tienes cobertura de fibra de jazztel??porque sino mal vamos. Te voy a decir precios suponiendo que tengas cobertura fibra.

fibra 200 megas simetricos, y 1 linea de movil con llamadas ilimitadas y 2 gb por 60 euros al mes iva incluido precio oficial. Tras amago de cancelación se quedaría en algo menos de 50 euros al mes iva incluido. Tu estarás pagando ahora 72 en movistar no??pues ya serian 22 euros o 24 menos al mes...

y si tienes permanencia, te la pagan hasta 150 euros con permanencia de 12 meses, que ademas es la perma que tiene la fibra.

y se me olvidaba, con jazztel no tendrias la tele. Jazzbox es un servicio que va aparte por 15 euros al mes, pero vamos que con 200 megas simetricos de velocidad puedes verte todos los canales por internet en el ordenador o en una smart tv...jaja
 
Hola joan he visto en la página de jazztel uno que se llama pack ahorro fibra 50 + móvil y aparte yomvi por 12€ sabes algo de esa promoción? Y dime como podría hacer yo para sacar los paquetes contigo??
 
si, aparte de los 200 megas simetricos, tambien esta el mismo pack con 50 megas de bajada y 5 de subida.

fibra 50 + movil 200/1,1 gb = 42 euros oficiales, y 32 euros tras amago de cancelacion
fibra 50 + movil ilimitado y 2 gb = 54 euros oficiales y 44 euros tras amago de cancelacion.

lo del yomvi por 12 euros si esta tambien, recuerdamelo mañna que tengo por aqui la hoja con los precios del yomvi, lo que incluye, y la permanencia que lleva. Pero vamos que pagar 12 euros por yomvi cuando puedes ver en el pc cualquier partido online y a buena calidad con la fibra nose si sería muy util. Aunque depende de tus necesidades.

nada, me dices dni numero de fijo y direccion completa y te miro cobertura y scoring.

y el dia que me digas te llamaria y hariamos la contratacion oficial (un jueves, viernes o sabado que es cuando trabajo) y despues a los dos dias tu llamarias al 1567 opcion 2 para cancelar la portabilidad porque tu operador te ha echo una muy buena contraoferta (te la inventas) y ahi es cuando el departamento de cancelaciones de jazztel te hara un buen descuento. Y si necesitas moviles te los ofreceran a muy buen precio (con perma de 24 meses)
 
Hola muy buenas ante todo muchas gracias por la ayuda.

En este momento estoy en proceso de portabilidad de un adsl de Movistar hacia Jazztel una linea movil de orange a Jazztel y otra linea movil de Yoigo a Jazztel.
La oferta contratada es la de ADSL+1gb y llamadas ilimitadas en una linea+100mb y 100 minutos en otra. ( el adsl es indirecto)

Me dijo la operadora en el momento de contratar que no pillara el movil que me esperara a ser cliente por que posiblemente me saliera mas barato.
Si ahora mismo llamo al 1567 y pregunto por el estado del pedido o solicito la cancelacion de las portabilidades que me podrian ofrecer?
Me gustaria saber si crees que tengo posibilidades de que me dejen el note 4 a precios absequible y que me aumente los megas de la segunda linea?

Gracias y un saludo
P.D. El router esta en camino y la solicitud de las portabilidades la inicie el 27
 
si, puedes.

llama mañana al 1567 opcion 2 a consultar el estado de la portabilidad. y dices que quieres cancelarla porque tu operador te ha ofrecido un buen descuento y un buen movil (te lo inventas)

entonces jazztel te hara un descuento en la cuota del adsl (de 24 euros al mes pasara a 12) asique bajara el precio total. Te ofreceran ampliar la segunda linea a 1,1 gb por 5 euros mas al mes. Y te ofreceran el note 4 por 20 al mes, o el s4 por 7 al mes o el s5 por 14 al mes. El z2 por 11 euros al mes.
 
ok muchas gracias listo he llamado y me ha hecho mas o menos lo que dices y el note 4 por 20 euros
 
cuentame todo lo que te hayan ofrecido.

porque casi no tenemos informacion en adsl indirecto.

que descuento te han echo en el adsl y en las lineas?
 
Al ser indirecto no se estiran tanto, no he ahorrado nada mas bien consegui que me dejaran el telefono a 20 euros al mes.

Me he quedado con el adsl llamadas al fijo.....
Una linea 1gb navegacion+llamadas ilimitadas
Otra linea 1gb navegacion (500mb+ bono de 500 mb) y 100 minutos

Precio final 60.51+20 euros del note 4

Total 80.51 € no me quejo por que en el adsl indirecto estas mas limitado a la hora de las ofertas
 
ni un solo descuento en el adsl??igual no has presionado demasiado...

o te dejaron claro que no hacen el descuento en los adsl indirecto??
 
Presione bastante y lo hice en dos llamadas sin un resultado satisfactorio me indicaron que con cobertura indirecta es mas limitado...

Una faena pero bueno en cobertura indirecta la competencia no es tan feroz
 
ya veo ya. Pues es una putada. Porque con cobertura directa hacen unos descuentos muy muy buenos.

pero aun asi lo veo un buen precio para todo lo que vas a tener. Movistar seria bastante mas caro.
 
Si ya lo se movistar era mas caro y orange solo te da 6 megas...
 
Joan a ella con cobertura indirecta le ha salido con dos lineas moviles en 60. Yo pago eso con una sola linea movil de movistar con ilimitadas y 2gb
 
Pues yo pagaba 100 y pico € en Movistar con 4 líneas (3 ilimitadas + 150 min) + ADSL

Y ahora en Vodafone, esperando para hacer amago, pago como 74 € con 3 ilimitadas mejoradas (doble de datos) y la 3ª con 200 min + 800 MB y ADSL más rápido
 
Arriba