• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Joan a ella con cobertura indirecta le ha salido con dos lineas moviles en 60. Yo pago eso con una sola linea movil de movistar con ilimitadas y 2gb

hombre visto asi no esta mal. Pero tu vas a dejar los moviles en vodafone. Asique tu el adsl lo sacarias solo a 40 o 42 al mes y como mucho te ampliaran las llamadas de fijo a movil. A ella lo unico que han echo ha sido aumentarla los megas en la segunda linea gratuita, y ese aumento a 1 gb ha sido de 54 a 60,5. Osea 6 euros mas. Cuando a roblado la semana pasada le han dejado una linea 100/500 (adicional a la primera) por solo 5 euros.

Con esto quiero decir, que si ella hubiese tenido cobertura directa, en vez de costarla todo 60,50 lo habria sacado por 54 precio oficial - 12= 42 + 5 euros del bono extra= 47 euros. Osea 13 euros mas por tener cobertura indirecta.

Pero bueno aun asi no está mal porque es el problema de las indirectas, que las compañias tienen que pagar un "canon" a movistar.

Comparado con movistar si que es verdad que cualquier compañia es más barata...
 
Pues yo pagaba 100 y pico € en Movistar con 4 líneas (3 ilimitadas + 150 min) + ADSL

Y ahora en Vodafone, esperando para hacer amago, pago como 74 € con 3 ilimitadas mejoradas (doble de datos) y la 3ª con 200 min + 800 MB y ADSL más rápido

cuanto llevas en vodafone??poco te faltará para los 3 meses no??seguro que ya estas pensando en sacarte un ifon 6 por 20 euros al mes con alguna tarifa red...:memeo::salta:
 
Buenas Joan, se me olvido darte las gracias!

Consegui todo lo que me comentaste de pagar 110 € en movistar con fijo, adsl y 3 lineas moviles a pagar sobre los 60 € aprox. por todo. Y descuento en cualquier movil gama premium de 5 euros al mes. Me consegui 3 Sony Z2 por 11 euros(lo ofertan sin descuento por 16). Siendo un total de factura de 92 o asi, y a partir del año 102 o asi, porque se quitan los descuentos. Aparte todos las gastos de envio y demas a coste 0.

Merece la pena cambiarse de movistar. Cuando lo tenga todo instalado y la factura en mis manos lo subo al foro todos los datos.

El lunes me han comentado que me llega el pedido, supongo que el router y demas.

Lo he realizado todo como me dijiste Joan y ha salido como lo previsto.

Muchas gracias!
 
hola buenas, estoy en jazztel adsl 10megas y dos lineas una con 300minutos y 500mb y otra 100m y 100mb,estoy pagando sobre los 60euros mas 6 de un terminal que me cumble dentro de dos meses.Necesito sacar dos moviles y mejorar las condiciones de factura y minutos.¿me podrías decir que opciones tengo y como realizarlo?.gracias por todo
 
Buenas tardes Joan, tengo adsl con jazztel y pago 31 euros iva incluido de una oferta que me hicieron hace un año exactamente y me termina ahora. Mi idea es traerme 2 líneas de mi suegro a jazztel a mi contrato y conseguir 2 móviles ( y si puede ser la tablet ). En principio no tengo ningún problema en hacerlo contigo. Estoy interesado en llamadas ilimitadas en una línea y en la otra 200 minutos (me gustaría conseguir un Lg G3 y otro terminal algo inferior).

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
mugatl y wilbeg. Vuestros comentarios no van aqui.

abrid cada uno un hilo nuevo para hablar de vuestro caso.

este hilo es SOLO para amagos de cancelacion hacia jazztel, gente que no es de jazztel y quiere pasarse a jazztel.

pero vosotros tendreis que hacer un amaog normal y corriente uno, y el otro pasar los moviles y nada mas.
 
Bueno, pues el Sábado mediante joan comencé una portabilidad mediante joan. Hoy lo he cancelado y sin problemas. Me han facilitado un código de la cancelación. Tengo que decir, que me ofrecieron un descuento los primeros meses y dije que no, que quería cancelar. Me dijo que me esperara un poco, y me dice te podemos ofrecer el pack ahorro 100 por 30 euros durante un año. La verdad que está muy bien.

Echarle una manilla a joan, que ayuda bastante a todos y que menos ayudarle a él. Y ojo, prometo que no lo conozco de nada.

Saludos.
 
jajaaj tranquilo sirmatutino si aqui no nos conocemos ninguno jajaj. Aunque estaria gracioso que yo mismo me crease multicuentas para alabarme jajaja

muchas gracias por todo :salta::campeon:
 
Hola Joan, yo soy titular de adsl fusión de movístar con fijo (evidentemente) y dos lineas móviles.termino permanencia el 6 del presente mes de febrero y tras llamar a jazztel me indican que lo que tengo yo es cobertura indirecta. Me ofrecen por 42e con algo el adsl + fijo más 2 lineas móviles de 100 min y 100mb cada una.

Lo curioso es que a mayores me dicen que:

- hay permanencia de 12 meses
- Que tengo que pagar 29,75€ con tarjeta de débito o crédito por concepto de alta al ser una potabilidad indirecta.
- gastos de envío de las Sim (los cuales si se contemplan en la promocion de la web

A mayores leo en las condiciones de la promoción que si solicito cancelación antes de la activación de los servicios me cobran 150€.

Expuesto todo esto... Crees factible el amago por cancelación de potabilidad? Estás al tanto del Coste de alta de los 29,75€ con cargo mediante tarjeta de crédito?.

Hay que recordar que las operaciones hechas con tarjeta no pueden ser reembolsadas por el banco, es decir, si jazztel decide no devolverte ese cargo, por ejemplo, por no irte al final con ellos o amagar con cancelar te quedas sin ese dinero... Y quien sabe si una vez tienen los datos de tarjeta intentan cargarte el tope de esos 150€.

Alguna opinión o aclaración / consejo o forma de proceder!??

Muchas gracias anticipadas!!
 
para empezar, la forma de proceder será a través de mi, no de otro comercial jajaja.

todo lo que te han dicho es cierto. Al ser indirecta tienes un pago unico de 29+iva(36 euros) con tarjeta de debido en el momento de contratar, y si decides cancelar la portabilidad no te los devuelven. Los 150 euros no te los cobrarian, ya que eso es solo si cancelas entre el dia 7 y 14, pero tendrias 7 dias para cancelar sin coste (aparte de los 36 euros que perderias).

esto es lo que puedes conseguir: adsl mas fijo con dos lineas 100/100 por 42,20 iva incluido y tras el amago de cancelacion un descuento de como mucho 10 euros.

a mayores, yo te pondria un descuento de 30 euros en tu primera factura (para contrarrestar esos 36 de pago inicial) y haciendo el amago de cancelacion, los gastos de envio se suprimirian asique no tendrias que pagar nada por gastos de envio.

de la tarjeta solo te quitan los 36, esos 150 euros que simplemente son una amenaza, los quitarian de la cuenta. No pueden quitarte nada mas de la tarjeta sin tu permiso. Y si te los quitasen de la cuenta, que no va a ser el caso xq es una simple amenaza, con devolver el recibo y denunciarlos a consumo, valdria, porque es ilegal cobrarte nada.

aparte en el departamento de cancelacion tendrias los s4 a 7 euros al mes.
 
Hola,tengo Fusion TV Contigo de Movistar...he ido a la página de Jazztell pero no me entero de lo que puedo pedir...aquí no hay cobertura para fibra y lo máximo son 10 de bajada...podría hacer algún amago para que movistar se lo curre?
O irme a Jazztel con mejores condiciones?
Un saludo y gracias.
 
pues movistar no se lo va a currar con ningun descuento aunque hagas el amago eso tienes que tenerlo claro. Son precios cerrados, los de su web y aunque amagues se mantienen igual.

en jazztel tendrias adsl a la maxima velocidad que te llegue (tendria que mirarte la cobertura a ver si es directo o indirecto) y una linea de movil con 100 minutos y 100 megas por 42 euros oficiales.

harias el amago de cancelacion, en el 1567, y jazztel te ofreceria:
-quitarte los gastos de envio de 12 euros de las tarjetas sims.
-bajar el precio de 42 a 30,5 euros al mes (12 euros menos al bajar la cuota del adsl al 50%, si tienes cobertura directa)
-aumentarte los 100 megas a 1,1 gb por 5 euros mas al mes.

en total pagarias por todo el pack, con 100 mins y 1 gb con el adsl y fijo= 30,2 + 5= 35.2 iva incluido.


si tuvieses cobertura indirecta con jazztel el precio seria de 42,2 menos uno o dos euros al mes que se quedaria en 40 euros iva incluido, por adsl fijo y movil con 200 mins al mes y 1,1 gb.

aparte te haria un descuento de 30 euros en la primera factura.

sinceramente si tienes cobertura directa, y por tanto 10 megas o algo mas de velocidad en jazztel, te convendria el pack con 100 minutos y 1 gb por 35 euros al mes, sin permanencia, y con los 30 euros de descuento en la primera factura.

si quisiera movil tendrias el s4 por 7 euros al mes: 35+7= a los 42 que pagas en movistar. Solo que en movistar por ejemplo el s4 te valdria 170 euros en pago unico aparte de los 42 euros y aqui estaria incluido en el precio.
 
Te paso en privado el número de Tfno.Se me olvidó comentarte que está a nombre de una empresa...no se si es ventaja o desventaja.
Muchas gracias
 
desventaja solo porque no podras disfrutar de los 30 euros de descuento en la primera factura. Es empresa o autonomo con nif??
 
entonces solo cambiaria los 30 euros de descuento en la primera factura pero el resto todo igual, mismos precios.
 
para empezar, la forma de proceder será a través de mi, no de otro comercial jajaja.

todo lo que te han dicho es cierto. Al ser indirecta tienes un pago unico de 29+iva(36 euros) con tarjeta de debido en el momento de contratar, y si decides cancelar la portabilidad no te los devuelven. Los 150 euros no te los cobrarian, ya que eso es solo si cancelas entre el dia 7 y 14, pero tendrias 7 dias para cancelar sin coste (aparte de los 36 euros que perderias).

esto es lo que puedes conseguir: adsl mas fijo con dos lineas 100/100 por 42,20 iva incluido y tras el amago de cancelacion un descuento de como mucho 10 euros.

a mayores, yo te pondria un descuento de 30 euros en tu primera factura (para contrarrestar esos 36 de pago inicial) y haciendo el amago de cancelacion, los gastos de envio se suprimirian asique no tendrias que pagar nada por gastos de envio.

de la tarjeta solo te quitan los 36, esos 150 euros que simplemente son una amenaza, los quitarian de la cuenta. No pueden quitarte nada mas de la tarjeta sin tu permiso. Y si te los quitasen de la cuenta, que no va a ser el caso xq es una simple amenaza, con devolver el recibo y denunciarlos a consumo, valdria, porque es ilegal cobrarte nada.

aparte en el departamento de cancelacion tendrias los s4 a 7 euros al mes.

OK! MUCHAS GRACIAS. Una última aclaración. Entiendo que el amago, al ser servicio indirecto, no podríamos forzar el aumento de minutos/datos en las líneas no? Como hago la gestión contigo? Te doy teléfono de contacto o algo? Entiendo que como la permanencia es hasta el día 6, esto hay que hacerlo es 7,para evitar problemas o pasar al lunes 9. Una comercial quedó en llamarme el viernes 6; no gestiono nada con ella entonces?

También Tengo una tercera línea, pero esta la voy a pasar a Vodafone. Lo haré por web de voda para pillar sólo sim con tarifa Red M y descuento del 25%, pero eso ya te lo expongo en el hilo correspondiente.
 
al ser indirecto....el descuento que puse de 10 euros, no seria de 10, sino de 2/3 euros respecto al precio oficial pero si te quitarian los gastos de envio, y podrias racar bonos extra de 500 megas gratuitos para cada linea.

lo hacemos este viernes dia 6, ya que la portabilidad tarda varios dias en hacer efectiva (en indirecto hasta 20 dias) asique no te preocupes por la permanencia porque cuando quiera hacerse efectiva la portabilidad ya no tendras.

pasame por privado tu numero de telefono fijo, tu direccion completa (calle, numero, poblacion, provincia) y dni para mirarte el jueves cuando entre a trabajar el scoring.

ya me diras a que numero te llamo y a que hora el viernes (de 10 a 17) y mañana o el jueves te hago un minitutorial de como mantener la conversacion y de como hacer despues el amago de cancelacion.

por supuesto, conmigo, a la otra comercial que la den jajaja :pancarta:


si, la de vodafone abre otro hilo para ella.
 
al ser indirecto....el descuento que puse de 10 euros, no seria de 10, sino de 2/3 euros respecto al precio oficial pero si te quitarian los gastos de envio, y podrias racar bonos extra de 500 megas gratuitos para cada linea.

lo hacemos este viernes dia 6, ya que la portabilidad tarda varios dias en hacer efectiva (en indirecto hasta 20 dias) asique no te preocupes por la permanencia porque cuando quiera hacerse efectiva la portabilidad ya no tendras.

pasame por privado tu numero de telefono fijo, tu direccion completa (calle, numero, poblacion, provincia) y dni para mirarte el jueves cuando entre a trabajar el scoring.

ya me diras a que numero te llamo y a que hora el viernes (de 10 a 17) y mañana o el jueves te hago un minitutorial de como mantener la conversacion y de como hacer despues el amago de cancelacion.

por supuesto, conmigo, a la otra comercial que la den jajaja :pancarta:


si, la de vodafone abre otro hilo para ella.

Perfecto. Te acabo de enviar privado. En todo caso, podemos concluir que tendríamos adsl+fijo con llamadas ilimitadas (30 miN a moviles) Y 2 LINEAS MOVILES con 100 minutos en cada una y 500 mb en cada una (por el bono que comentas) por unos 40 o 42 € iva incluido?? y a ello sumarle 14 (7+7) de dos samsung galaxy S4? y......12 MESES DE PERMANENCIA EN ADSL y 24 MESES EN LOS MOVILES
 
en el adsl tendrias 60 mins al mes mes a moviles e ilimitadas a fijos si.

en cada movil deberas tener 500+100= 600 megas sino me equivoco.

por 40 o 42 euros iva incluido.

y si 7+7 de los dos s4.

12 meses de perma en adsl y 24 en moviles (si das de baja el adsl antes de 24 meses y rompes el pack, preparate para que te crujan 40 pavos por los moviles...jajaaj)
 
Arriba