• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola chic@s,
tengo que hacer un amago de portabilidad en breve ya que se me ha pasado y me han clavado en la factura del mes anterior. Soy de Jazztel.
Estoy dudando hacia donde hacer el amago, ya lo he hecho varias veces hacia Masmovil y me da miedo que me metan en la lista negra y no pueda volver a amagar hacia ellos.
Se podría amagar hacia Finetwork?? He visto que tiene unos precios decentes y a lo mejor así rebajan un poco mas lo de Jazztel ya que por lo que estoy leyendo esta complicada la cosa en los amagos ultimamente.
Lo haré el lunes para no pillarme con el fin de semana.

Actualmente tengo:
Fibra 100Mb simetrica, Fijo llamadas ilimitadas fijo/movil, identificador de llamadas, 1 linea movil llamadas ilimitadas + 12Gb, 1 linea movil llamadas ilimitadas + 4gb, 1 linea movil 0 ctmos/min + 1Gb (gratuita) y un terminal financiado (redmi note 9 pro) por 7/mes al que le quedan 11 o 12 cuotas.
Por esto pagaba 45€/mes y ahora me han clavado 65 en la ultima factura.
No sé lo que podré conseguir pero intentaré tener lo mismo (los gb me sobran) al precio de antes o por menos de 50€ tener 300Mb de fibra.

Soy todo ojos para vuestros consejos.
 
si hasta el martes sobre las 13:30
si mañana no te llaman ellos y no mejoran la oferta...cancelar y hazlo de nuevo la semana siguiente

parece que en ocasiones les falla la centralita o algo así por lo que he leido
Gracias.
Al final me llamaron ayer por la noche y me ofrecieron lo mismo que tengo pero una línea con 8gb en vez de 4gb y me regalan el amplificador de wifi por 38'95€. Acepté porque no tengo ganas de marear la perdiz.
La línea principal y la red sin permanencia.
 
Hola chic@s,
tengo que hacer un amago de portabilidad en breve ya que se me ha pasado y me han clavado en la factura del mes anterior. Soy de Jazztel.
Estoy dudando hacia donde hacer el amago, ya lo he hecho varias veces hacia Masmovil y me da miedo que me metan en la lista negra y no pueda volver a amagar hacia ellos.
Se podría amagar hacia Finetwork?? He visto que tiene unos precios decentes y a lo mejor así rebajan un poco mas lo de Jazztel ya que por lo que estoy leyendo esta complicada la cosa en los amagos ultimamente.
Lo haré el lunes para no pillarme con el fin de semana.

Actualmente tengo:
Fibra 100Mb simetrica, Fijo llamadas ilimitadas fijo/movil, identificador de llamadas, 1 linea movil llamadas ilimitadas + 12Gb, 1 linea movil llamadas ilimitadas + 4gb, 1 linea movil 0 ctmos/min + 1Gb (gratuita) y un terminal financiado (redmi note 9 pro) por 7/mes al que le quedan 11 o 12 cuotas.
Por esto pagaba 45€/mes y ahora me han clavado 65 en la ultima factura.
No sé lo que podré conseguir pero intentaré tener lo mismo (los gb me sobran) al precio de antes o por menos de 50€ tener 300Mb de fibra.

Soy todo ojos para vuestros consejos.
más que consejos para ver lo que ofrecen actualmente sólo tendrías que leer los últimos resúmenes de amagos

lo mejor es hacerlo igual que todos y no probar con compañías nuevas que no se sabe la facilidad para cancelar la portabilidad hacia ellas
 
más que consejos para ver lo que ofrecen actualmente sólo tendrías que leer los últimos resúmenes de amagos

lo mejor es hacerlo igual que todos y no probar con compañías nuevas que no se sabe la facilidad para cancelar la portabilidad hacia ellas
Muchas gracias por la respuesta, ya he leido los ultimos amagos y he visto que ofertan muy poco por lo que se que me costara mas que hasta ahora.
Probare con Yoigo, ya os contare.
 
Buenas, sabéis si hacen algún descuentillo con el amago en los iPhones? Gracias
 
en iphone ninguno, sólo los precios oficiales de su web si renuevas.
sólo tienen descuentos en muy pocos móviles que tienen promocionados cada mes, normalmente gama baja
Buenas, sabéis si hacen algún descuentillo con el amago en los iPhones? Gracias
 
Buenas, tengo un problema con un amago viniendo de Jazztel, el caso es que he realizado la portabilidad de un número (el que uso todos los años) primero a más móvil y me la rechazan por datos erróneos (esto en dos ocasiones) pruebo entonces a yoigo e igual resultado.
Los datos están correctos, verificados en la factura, tanto dni como nombre. Además es el número que vengo usando para los amagos desde hará 3-4 años y nunca he tenido problemas.
el año pasado añadí la línea de mi padre desde amena, previo cambio de titularidad hecho en amena y sin problema, es lo único que ha cambiado desde entonces.
Que puede pasar? El resto de líneas salvo la de mi padre son mías desde siempre, y la de mi padre no está siendo la portada por lo que no entiendo que pueda pasar algo del tipo “titular histórico” o algo así

gracias de antemano
 
Buenas, tengo un problema con un amago viniendo de Jazztel, el caso es que he realizado la portabilidad de un número (el que uso todos los años) primero a más móvil y me la rechazan por datos erróneos (esto en dos ocasiones) pruebo entonces a yoigo e igual resultado.
Los datos están correctos, verificados en la factura, tanto dni como nombre. Además es el número que vengo usando para los amagos desde hará 3-4 años y nunca he tenido problemas.
el año pasado añadí la línea de mi padre desde amena, previo cambio de titularidad hecho en amena y sin problema, es lo único que ha cambiado desde entonces.
Que puede pasar? El resto de líneas salvo la de mi padre son mías desde siempre, y la de mi padre no está siendo la portada por lo que no entiendo que pueda pasar algo del tipo “titular histórico” o algo así

gracias de antemano
llama a jazztel y preguntales directamente quien es el titular REAL de la linea con la que amagas, no el de la factura, sino el real antes de pasar a jazztel.
 
Buenas, tengo:
- Fibra 600Mb, teléfono sin llamadas ya que no solemos llamar.
- 1 linea 5Gb 250 min
- 1 linea 4 Gb 250 min
- 1 linea 1 Gb 0 min
Pago 34.90€ y se me acaba la promoción esta semana.
Inicio la portabilidad hoy 23/08 a las 11 de la mañana. Ya me han llamado de Jazztel pero no lo he podido coger.
 
Buenas noches. A ver si alguien me puede ayudar: Realicé ayer domingo por la noche, antes de las 24h la portabilidad a Yoigo. Hoy lunes a las 23.30 no tengo ninguna noticia de Jazztel, ni SMS, ni email, ni mucho menos llamada. De Yoigo he recibido un SMS esta mañana diciendo que envían la tarjeta a correos, y un email con el número de pedido.
Nada por parte de Jazztel de portabilidad ni nada. Es normal? Que hago? Cancelar mañana antes de ls 13h. supongo pero es que no lo entiendo cuando el post anterior dice haber hecho la portabilidad hoy y ya haber recibido noticias...

Gracias si me podéis ayudar
 
Última edición:
Hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar, me urge un poco: HIce la portabilidad el domingo, hoy martes me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice que el 26 seré de Yoigo. Y un sms de Jazztel que llame al 1565 antes del 25. Tengo que cancelar hoy o puedo esperar a mañana? son las 12.30 y no me han llamado y entonces debería cancelar ya. Gracias
 
Buenas, tengo:
- Fibra 600Mb, teléfono sin llamadas ya que no solemos llamar.
- 1 linea 5Gb 250 min
- 1 linea 4 Gb 250 min
- 1 linea 1 Gb 0 min
Pago 34.90€ y se me acaba la promoción esta semana.
Inicio la portabilidad hoy 23/08 a las 11 de la mañana. Ya me han llamado de Jazztel pero no lo he podido coger.
Pues al final me llamaron sobre las 19h y conseguí:
- Fibra 300, en septiembre me han dicho que me amplían a 600.
- 1 linea 8 Gb ilimitada
- 1 linea 8 Gb ilimitada
- 1 linea 1 Gb 0 min
Todo por 43.95€ pero en el email pone 38,95€ durante 12 meses. No sé ya os contaré.
La cancelación con Masmovil ni 2 minutos tardé y sin ningún problema.
 
Hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar, me urge un poco: HIce la portabilidad el domingo, hoy martes me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice que el 26 seré de Yoigo. Y un sms de Jazztel que llame al 1565 antes del 25. Tengo que cancelar hoy o puedo esperar a mañana? son las 12.30 y no me han llamado y entonces debería cancelar ya. Gracias
Llama tu y comenta que has pedido portabilidad, a ver que te ofrecen. Yo he conseguido poca cosa, tenia fibra 600+fijo ilimitado+2 lineas gigas y llamadas ilimitadas por 45 y me sube a 70...😒
De momento he cogido 300+fijo plus+2 lineas doblemente ilimitada por 63,95€, esperando que en septiembre suban la fibra de 300 a 600. Pero vamos, una subida de 19 euros por lo mismo que tenia contratado.

Actualizo porque los de Jazztel son tan majetes que en lugar de aplicar la nueva tarifa con subida de precio a partir de que vencía la oferta que tenía activada (y mira que lo pregunte hasta 3 veces la fecha de activación), me la han activado desde hoy mismo...que majetes son!!!
 
Última edición:
Hola de nuevo, a ver si me podéis ayudar, me urge un poco: HIce la portabilidad el domingo, hoy martes me acaba de llegar un sms de Yoigo que dice que el 26 seré de Yoigo. Y un sms de Jazztel que llame al 1565 antes del 25. Tengo que cancelar hoy o puedo esperar a mañana? son las 12.30 y no me han llamado y entonces debería cancelar ya. Gracias
se ve que no te has leido ninguno de los tutoriales ni el hilo llamado FAQ común a todos los amagos...
 
en todas las compañías puedes liquidar lo que te quede del teléfono cuando quieras, y pasados 12 meses puedes ya realizar nuevo amago para coger un terminal y renovar los descuentos
Entonces aunque me quedara permanencia de 12 meses en la línea móvil sería posible realizar una amago para volver a bajar la cuota de la fibra + móvil??? Ofrecen los mismos descuentos, más o menos que sin tener permanencia??? Voy a volver a amagar y nunca he contratado móvil, pero este año sí que me interesa móvil que el mío está a punto de dejarme tirada y no se muy bien cómo funciona. Veo por el foro que la gente consigue móviles a muy buenos precios pero me interesa la experiencia de ellos al año siguiente cuando tienen que volver a amagar.
En tu respuesta comentas que puedo pagarlo del todo y amagar, pero sigue la permanencia aunque lo pague del todo?
Gracias por este foro, nos salva la vida.
 
Inicio portabilidad a MM hoy a las 21:45.
Por confirmar, tendría hasta el miércoles a las 13:30 para cancelarla o martes hasta las 13:30 en caso de que quisiera?
Os voy contando.
 
Bueno, un fracaso de amago. Creía q mi tarifa subía a 40€ mes y necesitaba un móvil, pero no había buscado nada. La cuestión es q no estaba preparada. Al final me quedo con la tarifa q tenía 35€/mes para siempre, me queje q me habían quitado el identificador ( soy un poco abuela) y me lo han puesto gratis para siempre, y me ofrecen el P30 lite por 48€ (2€/mes). No quería cambiar el tamaño mucho y yo ahora tengo el P10 lite. Quería un P30 pero no tenían, me insistió en ofrecerme mejor móvil pero ahora son muy ladrillos y no había mirado nada. El P30 lite estaba para reponer así que aún no he contratado nada y puedo decirle a la chica cuando llegue y vaya a contratarlo que si hay otros móviles.
No hacen ofertas, se saben lo que ofrece MM y juegan con ello.
Tengo 100 MG (en mi casa no puede haber más) y un móvil con ilimitadas y 15Gb acumulables. Fijo con ilimitadas e identificador.
 
Bueno, un fracaso de amago. Creía q mi tarifa subía a 40€ mes y necesitaba un móvil, pero no había buscado nada. La cuestión es q no estaba preparada. Al final me quedo con la tarifa q tenía 35€/mes para siempre, me queje q me habían quitado el identificador ( soy un poco abuela) y me lo han puesto gratis para siempre, y me ofrecen el P30 lite por 48€ (2€/mes). No quería cambiar el tamaño mucho y yo ahora tengo el P10 lite. Quería un P30 pero no tenían, me insistió en ofrecerme mejor móvil pero ahora son muy ladrillos y no había mirado nada. El P30 lite estaba para reponer así que aún no he contratado nada y puedo decirle a la chica cuando llegue y vaya a contratarlo que si hay otros móviles.
No hacen ofertas, se saben lo que ofrece MM y juegan con ello.
Tengo 100 MG (en mi casa no puede haber más) y un móvil con ilimitadas y 15Gb acumulables. Fijo con ilimitadas e identificador.
es buen precio y asi además te quitas de futuros amagos
 
Buenos días,
Ayer hice amago a masmóvil con la línea móvil y ahora me ha llegado un SMS de Jazztel y un email en el que dice que si quiero seguir en Jazztel que llame antes del 8/9. En el email de Jazztel pone que se hará efectiva el 9/9. Entiendo que tengo de tiempo hasta mañana al medio día para cancelar, no?
Espero que me llamen o llamo yo?

Gracias,
 
Buenos días,
Ayer hice amago a masmóvil con la línea móvil y ahora me ha llegado un SMS de Jazztel y un email en el que dice que si quiero seguir en Jazztel que llame antes del 8/9. En el email de Jazztel pone que se hará efectiva el 9/9. Entiendo que tengo de tiempo hasta mañana al medio día para cancelar, no?
Espero que me llamen o llamo yo?

Gracias,
claro , es hasta el día anterior al que se haga efectiva antes de las 13:30
espera pero si ves que son las 12 y no te han llamado, pues llama tu a atención al cliente
 
Arriba