• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, lamentables me refiero en comparación con todos estos años anteriores. Ahora mismo el precio que tengo es más o menos lo que ofrecen compañías como Lowi y Symio, Digi creo que lo mejoraría con 300Mb de fibra así que tampoco he conseguido tanto. Lo que me han dicho en retenciones es que las low cost ofrecen calidad más baja en los servicios al tener que utilizar las infraestructuras de otros, no sé hasta que punto pueda ser peor a día de hoy y si compensa la diferencia de precios. No he tenido tiempo de informarme sobre esto ya que tenía como hora limite las 13:30 para anular la portabilidad y eran las 12:40 y aún estaba peleándome con el de Jazztel 🤦‍♂️.
Pues por lo que veo en los resúmenes Vodafone y Orange (a algunos usuarios) aún les están haciendo buenos descuentos (50% en todo) además de mejores precios que Jazztel en los terminales.
en terminales siempre han tenido muy malas ofertas, pero en cuanto a descuentos son de los mejores aunque no los que mas gigas ofrecen
 
Conseguido en Jazztel tras amago sólo de una línea movil a digi:

- Fibra 600
- 2 líneas móviles con ilimitadas y 25GB cada una
- Fijo
- Un año de permanencia
- Sin cgnat

Precio: 45,67

En Digi lo mismo (con fibra de un 1GB además) es 50.
Así que es bien poco a cambio de la permanecia.
Me quedo porque ya estoy fuera de cgnat, tengo mi router configurado (vamos que no tengo que hacer nada) y tienen además el servicio de multisim que tengo contratado por +3euros.

PD: Odio tener que amagarles todos los años para que no suban 25 euros de golpe.
 
pmqsNmpVj

Mi trabajo me ha costado desde el 4 de noviembre. Fibra línea fija + móvil 1 giga establecimiento llamada, móvil 5 gigas 250 min 26,38 € iva incluido.
 
pmqsNmpVj

Mi trabajo me ha costado desde el 4 de noviembre. Fibra línea fija + móvil 1 giga establecimiento llamada, móvil 5 gigas 250 min 26,38 € iva incluido.
No habrías conseguido nada mejor en ninguna otra compañia
pusiste el resumen del amago en el hilo correspondiente?
 
Parece que este será el último año con JAZZTEL, y porque el año pasado me pusieron una permanencia de 24 meses por comprarles un móvil (maldita la hora, me habría salido más rentable sin el descuento y cambiándome de compañía).

Hice portabilidad a MasMovil y no me ofrecieron nada. Tuve que cancelar y hacerla a o2 con la misma línea. Nada de nada. Lo intenté con la otra línea y al final:

Fibra 100; 1 línea ilimitadas + 15Gb; 1 línea ilimitada + 25 Gb = 40,95€. (pagaba menos de 30€ con la diferencia de que una línea eran 250min y 5 Gb).

Aunque en la oferta que me hicieron telefónicamente me aseguraron que no tenía ningún compromiso de permanencia (y en la llamada que grabaron ni se mencionó), lo cierto es que me pusieron permanencia en una línea, con 120€ de penalización si la doy de baja antes de 12 meses.

Además en la última factura he visto que me cobraban de más por haberme subido la fibra a 300mb el mes pasado (cuando en sus emails indican que suben la velocidad sin subir el precio), y me cambiaron unilateralmente la tarifa.
 
Parece que este será el último año con JAZZTEL, y porque el año pasado me pusieron una permanencia de 24 meses por comprarles un móvil (maldita la hora, me habría salido más rentable sin el descuento y cambiándome de compañía).

Hice portabilidad a MasMovil y no me ofrecieron nada. Tuve que cancelar y hacerla a o2 con la misma línea. Nada de nada. Lo intenté con la otra línea y al final:

Fibra 100; 1 línea ilimitadas + 15Gb; 1 línea ilimitada + 25 Gb = 40,95€. (pagaba menos de 30€ con la diferencia de que una línea eran 250min y 5 Gb).

Aunque en la oferta que me hicieron telefónicamente me aseguraron que no tenía ningún compromiso de permanencia (y en la llamada que grabaron ni se mencionó), lo cierto es que me pusieron permanencia en una línea, con 120€ de penalización si la doy de baja antes de 12 meses.

Además en la última factura he visto que me cobraban de más por haberme subido la fibra a 300mb el mes pasado (cuando en sus emails indican que suben la velocidad sin subir el precio), y me cambiaron unilateralmente la tarifa.
parece que su política ultimamente es tener precios bajos para todos desde el principio pero sin tener grandes ofertas en retenciones
 
Hola,
Esta es mi factura:
XXX Internet + Línea Jazztel 36,3223 ¤ XXX Tarifa Pack Línea adicional 250min + 4GB 12,3554 ¤ XXX Tarifa Pack Sin Límite + 4 GB 4,9587 ¤ Base Imponible Exenta 0,0000 ¤ Base Imponible 53,6364 ¤ IVA [21%] 11,2636 ¤ Sub Total a pagar 64,90 ¤ Otros IMPORTE Cuota dispositivo 15 de 24 6,5004 ¤ * 24 cuotas mensuales de 6,5004 Euros (XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO) Cuota dispositivo 15 de 24 2,4995 ¤ * 24 cuotas mensuales de 2,4995 Euros (XIAOMI REDMI 9) Total a pagar 73,90 ¤

Me he retrasado un par de meses con los amagos y me han subido la factura de 41 a 73.
Básicamente quiero sacar un móvil nuevo baratillo, que se me ha rajado la pantalla del que uso, bajar los minutos de ambas líneas ya que consumo de media 90 minutos en una y la otra no la uso, y el fijo con internet dejarlo como está, algo como lo que ha conseguido este usuario sería ideal:
"Mi trabajo me ha costado desde el 4 de noviembre. Fibra línea fija + móvil 1 giga establecimiento llamada, móvil 5 gigas 250 min 26,38 € iva incluido."

Ya os contaré qué tal.
Dudas:
¿Mejorarán ofertas en navidades? Por esperarme si es el caso.
¿Puedo sacar otro terminal aún teniendo terminales con permanencia en cada línea?
¿Alguien sabe qué terminales está ofreciendo jazztel con descuento o gratis en retenciones?

Gracias.
 
pmqsNmpVj

Mi trabajo me ha costado desde el 4 de noviembre. Fibra línea fija + móvil 1 giga establecimiento llamada, móvil 5 gigas 250 min 26,38 € iva incluido.
Explica un poco a dónde amagaste, negociaciones y demás, a ver si puedo conseguir una oferta similar a la tuya.
 
Hola,
Esta es mi factura:
XXX Internet + Línea Jazztel 36,3223 ¤ XXX Tarifa Pack Línea adicional 250min + 4GB 12,3554 ¤ XXX Tarifa Pack Sin Límite + 4 GB 4,9587 ¤ Base Imponible Exenta 0,0000 ¤ Base Imponible 53,6364 ¤ IVA [21%] 11,2636 ¤ Sub Total a pagar 64,90 ¤ Otros IMPORTE Cuota dispositivo 15 de 24 6,5004 ¤ * 24 cuotas mensuales de 6,5004 Euros (XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO) Cuota dispositivo 15 de 24 2,4995 ¤ * 24 cuotas mensuales de 2,4995 Euros (XIAOMI REDMI 9) Total a pagar 73,90 ¤

Me he retrasado un par de meses con los amagos y me han subido la factura de 41 a 73.
Básicamente quiero sacar un móvil nuevo baratillo, que se me ha rajado la pantalla del que uso, bajar los minutos de ambas líneas ya que consumo de media 90 minutos en una y la otra no la uso, y el fijo con internet dejarlo como está, algo como lo que ha conseguido este usuario sería ideal:
"Mi trabajo me ha costado desde el 4 de noviembre. Fibra línea fija + móvil 1 giga establecimiento llamada, móvil 5 gigas 250 min 26,38 € iva incluido."

Ya os contaré qué tal.
Dudas:
¿Mejorarán ofertas en navidades? Por esperarme si es el caso.
¿Puedo sacar otro terminal aún teniendo terminales con permanencia en cada línea?
¿Alguien sabe qué terminales está ofreciendo jazztel con descuento o gratis en retenciones?

Gracias.
lo dudo mucho.
es un movil cada 24 meses.
suelen tener algun samsung o xiaomi gama baja gratis pero nada más
 
Hola,un año mas toca hacer amago y hay puente de por medio,que día es el mejor teniendo en cuenta que el 10 es el día tope.
 
Hola,un año mas toca hacer amago y hay puente de por medio,que día es el mejor teniendo en cuenta que el 10 es el día tope.
hazlo el martes a primera hora o lunes noche a ver si el jueves por la mañana ya dejas todo cerrado
 
Me acaban de llamar,ha sido rápido y no he podido conseguir rebaja alguna en lo que tenía contratado,me quedo con lo mismo a igual precio,no he querido móviles y me ha regalado un repetidor Wifi y un par de teléfonos inalámbricos...:LOL:.Portabilidad rechazada en masmovil en 5 minutos.
 
Me acaban de llamar,ha sido rápido y no he podido conseguir rebaja alguna en lo que tenía contratado,me quedo con lo mismo a igual precio,no he querido móviles y me ha regalado un repetidor Wifi y un par de teléfonos inalámbricos...:LOL:.Portabilidad rechazada en masmovil en 5 minutos.
bueno si lo que tenías ya estaba bien, ni tan mal
 
Hola, tengo una pregunta, si me pudireais echar una mano.
-Estoy en Jazztel
-Tengo fibra 600+fijo+llamadas
-Tengo 4 Lineas de Movil
-3-llamadas +8G
-1-llamadas +15G
- Permanencia hasta el dia 18 de Enero de las 3 lineas +la fibra
-Permanencia hasta el dia 26 de Enero de la ultima linea de 15G
------------------------------------------------------------------------

He visto la fibra de Orange que ofertan a 19,95+router 6G (12 meses)que me parece interesante para mi, pero el motivo de la permanencia de todo eso me para un poco
mi idea que estoy barajando seria.
-Pasar las 3 lineas 6 dias antes de que venza la permanencia a Xenet con una oferta que tienen de Pack familiar de 22 euros y 50G a compartir (muy buena para mi) y usando la red de Orange
-Pasar la linea que se quedaria huerfana en Jazztel tambien a Xenet , (pero esta seria mas tarde)
¿Como lo podria pasar para que me cobran menos de las permanencias?
¡Al pasarlo a Orange y ser lo mismo que Jazztel no obtengo abono por permanencias!
¿Como podria hacer la Jugada?

Porfa echame una mano Joanmalo7 , tu que tienes mas idea de esto, o alguno que tenga mas idea.

Por cierto ahora estoy pagando 52,50€ al mes y con esto pagaria 42€ al mes

Gracias.
 
Hola, tengo una pregunta, si me pudireais echar una mano.
-Estoy en Jazztel
-Tengo fibra 600+fijo+llamadas
-Tengo 4 Lineas de Movil
-3-llamadas +8G
-1-llamadas +15G
- Permanencia hasta el dia 18 de Enero de las 3 lineas +la fibra
-Permanencia hasta el dia 26 de Enero de la ultima linea de 15G
------------------------------------------------------------------------

He visto la fibra de Orange que ofertan a 19,95+router 6G (12 meses)que me parece interesante para mi, pero el motivo de la permanencia de todo eso me para un poco
mi idea que estoy barajando seria.
-Pasar las 3 lineas 6 dias antes de que venza la permanencia a Xenet con una oferta que tienen de Pack familiar de 22 euros y 50G a compartir (muy buena para mi) y usando la red de Orange
-Pasar la linea que se quedaria huerfana en Jazztel tambien a Xenet , (pero esta seria mas tarde)
¿Como lo podria pasar para que me cobran menos de las permanencias?
¡Al pasarlo a Orange y ser lo mismo que Jazztel no obtengo abono por permanencias!
¿Como podria hacer la Jugada?

Porfa echame una mano Joanmalo7 , tu que tienes mas idea de esto, o alguno que tenga mas idea.

Por cierto ahora estoy pagando 52,50€ al mes y con esto pagaria 42€ al mes

Gracias.
Q tal, no sé si pretendes amagar para pillar oferta o cambiar directamente por lo q veo a otra compañía. Pero si es amagar para que te oferten y te lo digo por experiencia... revisa exactamente cuando se caducan los descuentos y vete haciendo una portabilidad de un sólo móvil a masmovil está madrugada de domingo por ejemplo. Siempre hazlo mes/15 días antes del día del fin de permanencia/caducidad descuentos para que te apliquen el nuevo descuento en periodo de facturación siguiente y no te llegue factura con sorpresa con precio sin descuento.
Os puedo decir que este año con una de las líneas y dos móviles ha sido un despropósito, empecé el 4/11 con las portabilidades y el jueves pasado recibí una última llamada de reclamaciones certificando los 26,38€ total x 12 meses.
Por eso te digo que si es amagar, empieza ya!
Saludos.
 
Explica un poco a dónde amagaste, negociaciones y demás, a ver si puedo conseguir una oferta similar a la tuya.
Como dije en la respuesta anterior este año ha sido bastante trabajoso el conseguir esta oferta por 12 meses sin permanencia ojo por 26€ Ilimitadas+300 y 5g + 250 min , 1g + establecimiento.
Tuve que hacer hasta 3 portabilidades móviles con sus respectivas cancelaciones hasta que en una de las llamadas desde el departamento de bajas me dice la agente que tengo un contrato muy antiguo y un descuento vitalicio y se queda todo por 26,38.
Espero al día siguiente para ver si me llega email confirmando dicho descuento... a lo que con mi llamada grabada con reten hago la pertinente reclamación y me dan la razón de lo ofrecido equivocadamente por la señorita de bajas.
Como veis ha sido mucha insistencia este año, pelear... ya sabéis siempre que llamas a Jazztel te dicen distinta info a la indicada anteriormente. Con eso podéis jugar pq ni ellos saben lo que ofertan...
 
hola ivanjo.
la verdad es que estoy mirando las 2 cosas, amagar y irme de la compañia ya que los descuentos que aplican ya no son tan descuentos
la promocion de orange de la fibra es muy buena, pero tengo entendido que tardan 15 dias en colocarla, aunque teniendo la fibra de jazztel, puede que la usen para la instalacion,
ya te digo la idea es irme de la compañia casi seguro, este año ha sido movidillo y pocos los descuentos y con estos de xenet dicen los que lo usan que tiene buena pinta 3 lineas por 22€ con 50G a compartir.
-seria usar la oferta de orange de la fibra + xenet para los moviles y ganaria 110€ al año
 
Hola, tengo una pregunta, si me pudireais echar una mano.
-Estoy en Jazztel
-Tengo fibra 600+fijo+llamadas
-Tengo 4 Lineas de Movil
-3-llamadas +8G
-1-llamadas +15G
- Permanencia hasta el dia 18 de Enero de las 3 lineas +la fibra
-Permanencia hasta el dia 26 de Enero de la ultima linea de 15G
------------------------------------------------------------------------

He visto la fibra de Orange que ofertan a 19,95+router 6G (12 meses)que me parece interesante para mi, pero el motivo de la permanencia de todo eso me para un poco
mi idea que estoy barajando seria.
-Pasar las 3 lineas 6 dias antes de que venza la permanencia a Xenet con una oferta que tienen de Pack familiar de 22 euros y 50G a compartir (muy buena para mi) y usando la red de Orange
-Pasar la linea que se quedaria huerfana en Jazztel tambien a Xenet , (pero esta seria mas tarde)
¿Como lo podria pasar para que me cobran menos de las permanencias?
¡Al pasarlo a Orange y ser lo mismo que Jazztel no obtengo abono por permanencias!
¿Como podria hacer la Jugada?

Porfa echame una mano Joanmalo7 , tu que tienes mas idea de esto, o alguno que tenga mas idea.

Por cierto ahora estoy pagando 52,50€ al mes y con esto pagaria 42€ al mes

Gracias.
cuantos euros son esas permanencias?? No puedes esperar un mes y hacer los cambios un 14 o15 de enero y así no pagar nada a orange?? igual te compensa...
 
Hola Joanmalo7, tienes razon ,cuanto mas cerca del fin de las permanencias mejor porque no me cobraran nada o casi nada, la cosa es que al quitar la fibra de Jazztel y esperar a que me coloquen la de la oferta de orange tardan unos dias....supongo.

Podria pedir la de orange en los dos ultimos dias de la oferta que me han dicho que sobre el 9 de enero vence la oferta y como tardan sobre 15 dias en colocarla casi engancharia con la baja de la fibra de Jazztel ... aparte de que pudiera salir alguna fibra mas barata...habria esa posibilidad.

pero si, me esperare al final de las permanencias.
 
Arriba