• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Os dejo mi última experiencia
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI
,
Fecha inicio amago: miércoles 3/5/23
Fecha fin amago: lunes 30/5/23. Recibo 05 la tarjeta SIM, recibo SMS de DIGI de comienzo de portabilidad y la misma no se puede llegar a tramitar porque la línea está a nombre de mi mujer, por lo que recibo directamente la llamada de Jazztel
Me quedaba una permanencia de: Vencida hace 1 semana.
Consumo/tarifa: Fibra 600 +4 móviles (gigas y llamadas Ilimitadas ) , todo por 83,95€
Conseguí descuento: Conseguí otra tarifa suficiente para mí, pues eran demasiado lo que tenía. Ahora he contratado Fibra 1gb +4 móviles (Ilimitadas y 50 Gb en cada una) por 55,95 €, precio DEFINITIVO, (el otro también lo era). En dos líneas me regalan el bono de datos ilimitados tres meses. Me regalaron un amplificador premium de señal wi-fi que la verdad funciona estupendamente y que me ha solucionado los problemas de cobertura.

Conseguí el móvil:
1 unidad de Oppo A57s 128 GB GRATIS, con la permanencia de 24 meses. Luego me liaron y me ofrecieron para otra línea un Xiaomi REDmi 12 diciéndome que aunque constara en la información que me mandaban un importe 3 €/mes, también era gratis. Acepté pero pero una vez recibido compruebo que efectivamente me pretenden cobrar los 3€ mensuales así que lo devuelvo. Ojo con estos detalles y confirmar lo que os dicen por teléfono que a veces nos la quieren liar.
Súbelo a resúmenes
 
Hola,

En primer lugar, felicidades por la oferta porque es buen precio y para siempre. En segundo lugar, tenía la siguiente duda: ¿la línea de 1 GB con establecimiento la tenías gratuita? En caso afirmativo, ¿no te han dejado renovarla o ya no te interesaba tenerla?

Un saludo y gracias.
la contrate el año pasado y la tenía gratis, tan sólo, por ese año. Ahora tenía que empezar a pagarla
 
la contrate el año pasado y la tenía gratis, tan sólo, por ese año. Ahora tenía que empezar a pagarla
De acuerdo, gracias. Te lo preguntaba porque yo también tengo esa línea de 1 GB gratis durante un año y estoy pensando qué hacer cuando se me acabe la promoción. Como es una línea que casi no uso (sólo algo de datos), aunque me la dejen en retenciones a 6 euros como línea adicional creo que no me compensa. Puede que la pase a Simyo que tiene un bono de 4 GB por 2 euros.

Un saludo.
 
Buenas, creo les voy a lanzar a mis padres ya que tenían desde hace 2 años o mas una tarifa de estas para siempre por 42 euros, de fibra basica de 100mb que les sobra y dos lineas con 8gb y llamadas ilimitadas y veo que se estan consiguiendo cosas majas... y si les saco un par de moviles básicos tambien pues genial...
Lo que veo es que ahora lo que parece que se consiguen mejores cosas es con DIGI no?
gracias
 
Buenas noches,
Estaba pensando en hacer un amago a Digi, no hago ninguno desde antes de la pandemia, tengo la promoción esa de 39,95€ (Fijo ilimitado+300MG de Fibra+3 líneas de móvil) para siempre y quería hacer una consulta.
Si hago el amago por la tarde/noche, normalmente Jazztel me llamaría al día siguiente por la tarde o siempre llaman a los dos días de realizar la portabilidad a Digi? Ahora trabajo de mañanas y sería para poder negociar "tranquilo".
 
Buenas, mi hermana se ha cambiado de domicilio y aprovechando que había digi smart se ha cambiado desde jazztel en su vieja casa.

Solo ha sido portabilidad del móvil pq el fijo no lo usa y en digi puede no contratarlo.

Tenía fibra 300 y móvil por 43 euros creo. En digi le queda fibra 500 por 15€ y móvil 20 Gb 6€

En Jazztel le hicieron varias ofertas, con la portabilidad del móvil y tb cuando tuvo que llamar para dar de baja la fibra.

Más o menos le ofrecieron fibra 1Gb más el móvil, más un xiami 10 ( no sé que modelo exacto 4 euros al mes en 2 años) por 29 euros incluido el terminal. El precio era definitivo no era un descuento durante un año.

La otra oferta creo que eran 600 megas y el móvil por 24 euros, tb precio definitivo, lo que me resultó extraño, pensaba que siempre hacían descuentos por 1 año.

Decir que mi hermana llevaba 10 años en Jazztel sin ningún amago pagando alrededor de 43€. Al final se quedó con Digi.
 
Muy buenas, cual es el mejor día para meter el amago en Digi, ¿miércoles o jueves?

Por otro lado, ¿se puede cancelar la portabilidad online o debe hacerse por teléfono?

Muchas gracias
 
Hola a todos,
A mi madre le queda 4 meses de permanencia por una tablet. Ella tiene fiji+ilimitadas+móvil ilimitadas.

Puedo amagar ahora o conseguiré mejor oferta cuando no le quede permanencia?

Ahora está pagando 40,95 con el terminal, que son 6 euros.
 
Hola!
Hace poco recomendé a un familiar por lo del plan amigo y estabamos viendo por si hacíamos un amago. Pensaba que la oferta no tenía permanencia, pero te ponen 12 meses en la fibra.
¿Se podría amagar desde el primer mes? ¿O no ofrecen nada intersante por llevar tan poco?
 
Veo esto de Jazztel muy parado, se acabaron los amagos? Yo tengo fibra 1 giga y 3 móviles dos con ilimitadas y 20 gigas y otro con ilimitadas y 50 gigas, pagando 41,18€ para siempre, entiendo que no puedo sacar nada mejor no?
 
Yo hice amago la semana pasada, teniendo 4 móviles 20 g e ilimitadas en todos y 1 giga de fibra, por 43,95 para siempre y les saqué 2 móviles a cero y bonos de gigas ilimitados para los móviles pero precio ya no te lo tocan.
 
Exacto, yo hice portabilidad a Digi pensando que me iban a subir el precio (42€ con fibra 1Gb y 4 moviles con 20 a 50Gb, y un 6% extra de un viejo descuento), y me confirmaron que ese precio era para siempre y no se bajaba mas. Si saque 4 moviles gratis (Honor X6) y 6 meses de gigas ilimitados, a cambio de 2 años de permanencia
 
Para sacar los moviles como lo haceis lo ofrecen ellos o tienes que apretar y pedir hablar con el superior o algo asi ??
tengo amago a digi en marcha
 
Para sacar los moviles como lo haceis lo ofrecen ellos o tienes que apretar y pedir hablar con el superior o algo asi ??
tengo amago a digi en marcha
Pídelo tú.
No sé como van en la filial, pero en Orange se están poniendo perlujos.
 
Para sacar los moviles como lo haceis lo ofrecen ellos o tienes que apretar y pedir hablar con el superior o algo asi ??
tengo amago a digi en marcha
Como te fue con el amago.
Conseguiste algo?
 
¡Hola!

Os dejo mi último amago subido ya al hilo de resúmenes.

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: DIGI línea móvil.
Fecha inicio amago: Lunes 19/02/24 a las 09:00 h.
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: Fijo + fibra 300 + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 15 GB por 34,95 € IVA incluido.
Conseguí descuento: Jazztel fijo + fibra de 1 gb + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB por 25,95 € IVA incluido (precio definitivo).
Conseguí el móvil: Gratis no me ofrecieron ninguno. Cogí el Motorola Moto G54 128 GB por 1 € durante 24 meses.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba