• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, aporto mi "amago" hacia DIGI (en realidad queríamos cambiar de verdad)
Hice portabilidad de todo, fijo + 2 líneas móvil

Pagábamos 44,95€
Fijo + Fibra 100mb + llamadas ilimitadas + identificador llamadas
1ª móvil ilimitadas + 8gb
2ª móvil ilimitadas + 15gb

Pagaremos 33,95€ para siempre y sin permanencia
Fijo + Fibra 1gb + llamadas ilimitadas + identificador llamadas
1ª móvil ilimitadas + 20gb
2ª móvil ilimitadas + 20gb

Creo que no está nada mal la verdad al final nos quedamos en jazztel :ROFLMAO:

Un saludo
Buena oferta en cuanto me cumpla la permanencia tengo pensado hacer lo mismo, pero con 3 líneas, el amago con la principal a ver que me ofrecen, pero pinta bien.

Un saludo.
 
Buenas,hice ayer por la noche amago de portabilidad y esta mañana me han llegado dos mails y 3 mensajes sms de jazztel que el día 26 se hace efectiva portabilidad, que si quiero seguir con ellos que llame al 1565

Pero no me ha llamado nadie. Os ha pasado alguna vez? Sigo esperando a ver si me llaman o llamo yo?
 
Buenas,hice ayer por la noche amago de portabilidad y esta mañana me han llegado dos mails y 3 mensajes sms de jazztel que el día 26 se hace efectiva portabilidad, que si quiero seguir con ellos que llame al 1565

Pero no me ha llamado nadie. Os ha pasado alguna vez? Sigo esperando a ver si me llaman o llamo yo?
te llamaron por la tarde??
 
te llamaron por la tarde??
Que va, no me llamó nadie!
No sé si pillé época de vacaciones y me tocaron los vagos pero no me llamaron...
Tuve que llamar yo y al final me bajaron 3€ y gigas ilimitado en móvil durante 6 meses y nada de permanencia. Una caca de lo que me esperaba.
La semana que viene meteré la línea de mi mujer conmigo y en unas semanas volveré a probar a ver si tengo más suerte
 
Que va, no me llamó nadie!
No sé si pillé época de vacaciones y me tocaron los vagos pero no me llamaron...
Tuve que llamar yo y al final me bajaron 3€ y gigas ilimitado en móvil durante 6 meses y nada de permanencia. Una caca de lo que me esperaba.
La semana que viene meteré la línea de mi mujer conmigo y en unas semanas volveré a probar a ver si tengo más suerte
cancelaste la portabilidad no??
la oferta fue mala o inexistente al no llegar a hablar con retenciones
 
cancelaste la portabilidad no??
la oferta fue mala o inexistente al no llegar a hablar con retenciones
Si,si, cancele la portabilidad ;-)
Si que fue mala la oferta :-(
Igualmente gracias al foro por toda la info
 
Buenas he realizado amago de portabilidad hoy con línea de móvil a DIGI a ver que ofrecen, os cuento cuando sepa algo, pero no pinta mal por referencia anterior de este foro a ver que dan.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas he realizado amago de portabilidad hoy con línea de móvil a DIGI a ver que ofrecen, os cuento cuando sepa algo, pero no pinta mal por referencia anterior de este foro a ver que dan.

Un saludo.
Buenas, ¿cómo va el amago?
 
De momento me tiene que llegar la SIM, como cuestión negativa te cobran 10€ a la entrega de la SIM, cuando luego se termina la portabilidad de la línea se supone que te los descuentan de la facturación.
Yo me he cambiado con 2 líneas a digi y no me han cobrado nada. Que raro...
 
Yo me he cambiado con 2 líneas a digi y no me han cobrado nada. Que raro...
Lo modifico, fue un operador que no se entero que no era prepago, estoy pendiente de la SIM. Gracias.
 
Ya tengo la sim, se supone que desde que aparezca una fecha son 48 horas, lo bueno que desde el propio panel de control supuestamente se puede ver el estado y cancelar el proceso, vamos a ver si llama Jazztel.
 
Ya tengo la sim, se supone que desde que aparezca una fecha son 48 horas, lo bueno que desde el propio panel de control supuestamente se puede ver el estado y cancelar el proceso, vamos a ver si llama Jazztel.
antes de mañana a las 13:30 dejarás ya todo cerrado y cancelado
 
De momento no he tenido respuesta de Jazztel solo un sms que me dice en que breve me aumentan la fibra sin coste pasando de 300 a 600MB, pero esto es para todos los clientes.:cautious:
 
De momento no he tenido respuesta de Jazztel solo un sms que me dice en que breve me aumentan la fibra sin coste pasando de 300 a 600MB, pero esto es para todos los clientes.:cautious:
cancela todo antes de las 13:30 por si acaso...
 
Finalmente me llego el sms de Jazztel a las 18:30 llame a portabilidades y me ofrecieron muy amables 1GB de fibra, llamadas fijo ilimitadas, 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 20GB cada una por 37,95€.

Nota: Tiempo in extremis ya que la portabilidad era el día 5 a las 14:00.
 
Finalmente me llego el sms de Jazztel a las 18:30 llame a portabilidades y me ofrecieron muy amables 1GB de fibra, llamadas fijo ilimitadas, 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 20GB cada una por 37,95€.

Nota: Tiempo in extremis ya que la portabilidad era el día 5 a las 14:00.
muy buen precio, ahora a estar tranquilo un año más
 
muy buen precio, ahora a estar tranquilo un año más
Se me olvido comentar, lo pues en el resumen, que supuestamente es sin permanencia, por lo que se supone que de momento ya no seria necesario realizar más amagos si cumplen.

Un saludo.
 
Se me olvido comentar, lo pues en el resumen, que supuestamente es sin permanencia, por lo que se supone que de momento ya no seria necesario realizar más amagos si cumplen.

Un saludo.
una cosa es que no pongan permanencia y otra que el precio sea para siempre...
te han puntualizado que era un descuento indefinido? o era durante 12 meses como casi todos los dtos que ponen?
 
Arriba