• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

una cosa es que no pongan permanencia y otra que el precio sea para siempre...
te han puntualizado que era un descuento indefinido? o era durante 12 meses como casi todos los dtos que ponen?
Según el operador, sin permanencia y precio definitivo para siempre, se lo pregunte 3 veces, lo mismo no me explique bien, me dijo que cuando quiera ver si hay nuevas ofertas llame al 640 001 565 y me informan.

Un saludo.
 
Según el operador, sin permanencia y precio definitivo para siempre, se lo pregunte 3 veces, lo mismo no me explique bien, me dijo que cuando quiera ver si hay nuevas ofertas llame al 640 001 565 y me informan.

Un saludo.
te mandó algo por correo o alguna grabación de voz? dentro de una semana llama a atención al cliente y pregunta hasta cuando tienes el dto aplicado, a ver que te dicen
 
te mandó algo por correo o alguna grabación de voz? dentro de una semana llama a atención al cliente y pregunta hasta cuando tienes el dto aplicado, a ver que te dicen
Lo tengo por correo y estoy esperando que me lleguen los SMS a las líneas si en 72 horas no me llegan reclamo con el correo.

Gracias, un saludo.
 
Todo correcto ayer me llegaron los SMS de las líneas, confirmado con el 1565 que es oferta permanente sin límite de tiempo, ni permanencia.
 
Todo correcto ayer me llegaron los SMS de las líneas, confirmado con el 1565 que es oferta permanente sin límite de tiempo, ni permanencia.
Pues pinta bien ese amago... Yo he comenzado hoy la portabilidad del movil principal de Jazz a Digi, que igual no fue el mejor dia de la semana viendo lo q te tardó a ti.
Estoy en 50€ por 600Mb y 5 moviles, y el objetivo es sobre todo dejar de estar amagando cada año😅
 
Yo tb hice amago el martes hacia digi, pasados dos dias todavia jazztel no me ha mandado el sms o email, y parece mañana llega la sim de digi, parece que estos de digi van muy lentos, no?
 
Pues me acaba de decir mi hijo q hoy, en sábado, paso el de correos y recogio la SIM de Digi (no se pq dicen q era obligatorio entregar al titular con el DNI si luego se lo saltan). Cuanto tiempo tengo ahora para anular la portabilidad? 48h me suena? La verdad q me esperaba q llegara la sim el lunes... ahora no se q hacer la verdad
 
Pues me acaba de decir mi hijo q hoy, en sábado, paso el de correos y recogio la SIM de Digi (no se pq dicen q era obligatorio entregar al titular con el DNI si luego se lo saltan). Cuanto tiempo tengo ahora para anular la portabilidad? 48h me suena? La verdad q me esperaba q llegara la sim el lunes... ahora no se q hacer la verdad
pues atento el lunes por si el plazo termina ese mismo día a las 13:30...
 
Yo tb hice amago el martes hacia digi, pasados dos dias todavia jazztel no me ha mandado el sms o email, y parece mañana llega la sim de digi, parece que estos de digi van muy lentos, no?
tienen tantas ventas que no dan a basto y por eso tendrán retrasos
 
pues atento el lunes por si el plazo termina ese mismo día a las 13:30...
Pues en Digi deben de ir bastante saturados si, pq empezado un miercoles y en la web sigue el estado de pedido como enviado. Ni rastro de SMS o fecha de porta. Si no cambia nada, a media mañana mejor cancelo y a volver a empezar hoy lunes .
Gracias

EDIT: pues parece q hoy lunes han empezado en DIGI el proceso de portabilidad... voy a dar 24h más a ver
 
Última edición:
Pues en Digi deben de ir bastante saturados si, pq empezado un miercoles y en la web sigue el estado de pedido como enviado. Ni rastro de SMS o fecha de porta. Si no cambia nada, a media mañana mejor cancelo y a volver a empezar hoy lunes .
Gracias

EDIT: pues parece q hoy lunes han empezado en DIGI el proceso de portabilidad... voy a dar 24h más a ver
entonces tendrás hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar
 
Inicié el trámite para llevarme mi línea con Digi el lunes 12 a las 9 de la mañana. Me dice que la SIM está en camino pero ni rastro de cuando será el cambio de operador, ¿Digi está obligado a informarme de cuando se realizará la portabilidad?
He pensado que puede que estén dando margen para que llegue la SIM, he hecho amagos con otras operadoras y fue todo muy rápido para iniciar la portabilidad.
 
Yo tb hice amago el martes hacia digi, pasados dos dias todavia jazztel no me ha mandado el sms o email, y parece mañana llega la sim de digi, parece que estos de digi van muy lentos, no?
Como acabó la historia?
 
Inicié el trámite para llevarme mi línea con Digi el lunes 12 a las 9 de la mañana. Me dice que la SIM está en camino pero ni rastro de cuando será el cambio de operador, ¿Digi está obligado a informarme de cuando se realizará la portabilidad?
He pensado que puede que estén dando margen para que llegue la SIM, he hecho amagos con otras operadoras y fue todo muy rápido para iniciar la portabilidad.
claro, en muchos casos hasta que no recibes la sim no comienza el proceso

está tardando demasiado.

pusiste todos los datos correctos del titular y lo hiciste a contrato no?
 
claro, en muchos casos hasta que no recibes la sim no comienza el proceso

está tardando demasiado.

pusiste todos los datos correctos del titular y lo hiciste a contrato no?
Si, todo correcto a mi nombre y contrato.
Mañana llamaré a Digi a ver cuando tienen pensando iniciar la portabilidad.

Entonces tengo que recoger la SIM?
 
Me respondo a mi mismo.
Tras leer las condiciones firmadas, Digi pone que no se realizará la portabilidad hasta recepcionar la SIM.
 
Como acabó la historia?
Os comento. Tenia 2 moviles con 12gb e ilimitadas con una linea adicional 1gb sin llamadas, 600 mb de fibra con establecimiento llamadas incluido, bonos de 1000 sms a los 3 moviles por 39,67 euros. Hice portabilidad lunes 5 a masmovil, cuando el martes 6 me llama jazztel de portabilidades me dicen que al hacer portabilidad a masmovil no pueden bajar un euro, en cambio me dicen que en cambio a digi si pueden hacer bastantes mejores precios. Aun así consegui que me pusieran un bono de datos iliminados de 6 meses a los 2 moviles de 12 gb.
El mismo dia 6 amago a digi con el otro movil. El viernes 9 recibo las SIm (las acepté), me dicen de digi que hasta las simms no empieza la portabilidad.
El lunes 11 me llama jazztel ya, sin correo de portabilidad, no ofreciendo nada casi, pero al decirles que estaba con portabilidad a digi, me hacen oferta de 31,95 que incluye 1gb fibra, 20gb en los 2 moviles a parte de todo lo anterior que tengo por lo que acepto. Ayer se me aplicaron y me mandaron el contrato y me ha llegado sms que mañana dia 15 pasa la linea a digi, por lo que he cancelado portabilidad a digi por telefono (con enlace que te dan no me ha funcionado).

En el contrato que me mandan sale el establecimiento llamada 2 euros mas, y el contrato total a 33,95 por lo que he hecho reclamación al no coincidir con lo pactado telefonicamente y está en curso, pero aun así, creo que el precio que me dicen que es definitivo es muy buen precio, cob todo lo que tengo.

Recomendación, desde jazztel ahora debe hacerse amagos a Digi, a masmovil no bajan precio (puedes conseguir como yo un bono de datos ilimitados temportal de 6 meses como mucho).
 
Os comento. Tenia 2 moviles con 12gb e ilimitadas con una linea adicional 1gb sin llamadas, 600 mb de fibra con establecimiento llamadas incluido, bonos de 1000 sms a los 3 moviles por 39,67 euros. Hice portabilidad lunes 5 a masmovil, cuando el martes 6 me llama jazztel de portabilidades me dicen que al hacer portabilidad a masmovil no pueden bajar un euro, en cambio me dicen que en cambio a digi si pueden hacer bastantes mejores precios. Aun así consegui que me pusieran un bono de datos iliminados de 6 meses a los 2 moviles de 12 gb.
El mismo dia 6 amago a digi con el otro movil. El viernes 9 recibo las SIm (las acepté), me dicen de digi que hasta las simms no empieza la portabilidad.
El lunes 11 me llama jazztel ya, sin correo de portabilidad, no ofreciendo nada casi, pero al decirles que estaba con portabilidad a digi, me hacen oferta de 31,95 que incluye 1gb fibra, 20gb en los 2 moviles a parte de todo lo anterior que tengo por lo que acepto. Ayer se me aplicaron y me mandaron el contrato y me ha llegado sms que mañana dia 15 pasa la linea a digi, por lo que he cancelado portabilidad a digi por telefono (con enlace que te dan no me ha funcionado).

En el contrato que me mandan sale el establecimiento llamada 2 euros mas, y el contrato total a 33,95 por lo que he hecho reclamación al no coincidir con lo pactado telefonicamente y está en curso, pero aun así, creo que el precio que me dicen que es definitivo es muy buen precio, cob todo lo que tengo.

Recomendación, desde jazztel ahora debe hacerse amagos a Digi, a masmovil no bajan precio (puedes conseguir como yo un bono de datos ilimitados temportal de 6 meses como mucho).
Buenas,gracias por la info. Y a pregunta solo....al cancelar la portabilidad en digi, te reclaman devolver la sim o pagarles los gastos de envío?
 
Buenas,gracias por la info. Y a pregunta solo....al cancelar la portabilidad en digi, te reclaman devolver la sim o pagarles los gastos de envío?
no se debe devolver nada ni pagar nada (esto ultimo me lo confirmó la persona que me atendió cuando cancelé con digi)
 
Arriba