• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

y porque no amagaste hacia masmovil?? logicamente amagando hacia movistar no te van a ofrecer descuentos porque saben que movistar es mucho más caro que jazztel...
Pues por si no me convencia la oferta de retenciones, seguir adelante y quedarme en otra compañia que me pudiera servir. Y el precio de Movistar es bastante más barato que Jazztel, no es mas cara, si no, no me hubiera ido para ella. Hace un año tambien lo hice a Movistar y me ofrecieron la oferta que tenia hasta ahora. De todas formas, no creo que fuera por la compañia a donde me portara, por que ni igualarme la oferta que tenia, y solo era dejar a 6€ una linea movil que cuesta a precio normal 12€. Ni eso ofrecieron.
 
Pues por si no me convencia la oferta de retenciones, seguir adelante y quedarme en otra compañia que me pudiera servir. Y el precio de Movistar es bastante más barato que Jazztel, no es mas cara, si no, no me hubiera ido para ella. Hace un año tambien lo hice a Movistar y me ofrecieron la oferta que tenia hasta ahora. De todas formas, no creo que fuera por la compañia a donde me portara, por que ni igualarme la oferta que tenia, y solo era dejar a 6€ una linea movil que cuesta a precio normal 12€. Ni eso ofrecieron.
movistar es bastante más caro que jazztel, otra cosa es que movistar tenga 3 meses de dto iniciales pero el precio de un paquete en movistar y jazztel sin dtos no es comparable, por eso los dtos son menores.
influye y mucho en casi todas las operadoras la compañia hacia la que te vas para la oferta que te hacen en retenciones, y puede haber una diferencia muy grande tanto en descuento como en los meses de duración de ese dto.
 
buenas

actualmente tengo la tarifa normal de 48€ con dos móviles 1gb de fibra, tenía pensado hacer un amago, pero me surge una duda. Como en la tarifa incluyen 2 móviles y supuestamente el segundo es "gratis", si hago la porta con uno de ellos no dirán simplemente "ah pues adiós, un móvil menos de gasto" y me quere con cara de tonto? xD

Y mirando las últimas páginas tampoco he visto cuánto podría sacarles de rebaja, alguna idea?
 
buenas

actualmente tengo la tarifa normal de 48€ con dos móviles 1gb de fibra, tenía pensado hacer un amago, pero me surge una duda. Como en la tarifa incluyen 2 móviles y supuestamente el segundo es "gratis", si hago la porta con uno de ellos no dirán simplemente "ah pues adiós, un móvil menos de gasto" y me quere con cara de tonto? xD

Y mirando las últimas páginas tampoco he visto cuánto podría sacarles de rebaja, alguna idea?
pues haz el amago con la línea principal que si tiene coste...

echa un vistazo al hilo de resúmenes de amagos, hay alguno reciente desde jazztel, pero vamos si mantienes la fibra de 1gb...no bajarás mucho el precio, quizás a 40/42 al mes
 
Hola, hoy me han enviado sin pedir nada email desde Jazztel que en pocos dias cambian del pack de 300mb con 2 moviles con 8gb cada uno de 39,9 euros a 2 moviles con con 12 gb cada uno por el mismo precio, creo que lo van a hacer para todo el mundo con estos packs. Yo tengo oferta hasta enero a ese precio pero con 600mb y con movil adicional 1gb, os lo digo al foro por si no llega esta oferta, que vamos a poder tener.
 
Hola, os explico mis casos

Me queda permanencia de 12 meses de 24 por adquirir un terminal. Me cobran 1,5 al mes y de penalización veo que son 90 €.

Y tengo para un familiar también 12 de 24 meses de permanencia. Terminal a 0 € y penalización 50 €.

La verdad es que estoy un poco cansado de Jazztel porque ya no ofrecen ofertas interesantes.
En los 2 casos tenemos contratados lo mismo: fibra de 300 MB + 2 líneas ilimitadas +- 15GB y se queda por 40€.

¿Hay alguna forma de irme a otra compañía sin tener que pagar la penalización por los terminales?
 
Hola, os explico mis casos

Me queda permanencia de 12 meses de 24 por adquirir un terminal. Me cobran 1,5 al mes y de penalización veo que son 90 €.

Y tengo para un familiar también 12 de 24 meses de permanencia. Terminal a 0 € y penalización 50 €.

La verdad es que estoy un poco cansado de Jazztel porque ya no ofrecen ofertas interesantes.
En los 2 casos tenemos contratados lo mismo: fibra de 300 MB + 2 líneas ilimitadas +- 15GB y se queda por 40€.

¿Hay alguna forma de irme a otra compañía sin tener que pagar la penalización por los terminales?
Hola.
Pues yo diría que la única forma es esperar a que cumpla esa permanencia que adquiriste.
 
Hola, os explico mis casos

Me queda permanencia de 12 meses de 24 por adquirir un terminal. Me cobran 1,5 al mes y de penalización veo que son 90 €.

Y tengo para un familiar también 12 de 24 meses de permanencia. Terminal a 0 € y penalización 50 €.

La verdad es que estoy un poco cansado de Jazztel porque ya no ofrecen ofertas interesantes.
En los 2 casos tenemos contratados lo mismo: fibra de 300 MB + 2 líneas ilimitadas +- 15GB y se queda por 40€.

¿Hay alguna forma de irme a otra compañía sin tener que pagar la penalización por los terminales?
si la hubiera entonces para que pondrían las permanencias??

eso hay que pensarlo siempre antes de atarse 24 meses por un móvil...

si quieres irte te tocará pagar en tu última factura el importe de la penalización y ninguna compañía te va a compensar o devolver dicho coste
 
si la hubiera entonces para que pondrían las permanencias??

eso hay que pensarlo siempre antes de atarse 24 meses por un móvil...

si quieres irte te tocará pagar en tu última factura el importe de la penalización y ninguna compañía te va a compensar o devolver dicho coste
Pues nada entonces, mi gozo en un pozo.
La verdad es que con los terminales a mi me compensó, pero va tocando el momento de cambiar de compañía.

Amagaré y a ver que saco. Para este más que probable último año en Jazztel después de casi una década.
 
Pues nada entonces, mi gozo en un pozo.
La verdad es que con los terminales a mi me compensó, pero va tocando el momento de cambiar de compañía.

Amagaré y a ver que saco. Para este más que probable último año en Jazztel después de casi una década.
recuerda pedir sólo 12 meses de dto y de permanencia, que vayan a la par, que sino te lian más años como cojas cualquier otro regalo
 
Buenas tardes, una duda de cara a la próxima portabilidad es si mejora el precio al realizar la misma en lugar a Masmovil a Digi, ya que a día de hoy es la más barata (precio mercado), teniendo en cuenta que los 2 últimos años no mejoraron nada y se conocen los precios.

Gracias.
 
Buenas tardes, una duda de cara a la próxima portabilidad es si mejora el precio al realizar la misma en lugar a Masmovil a Digi, ya que a día de hoy es la más barata (precio mercado), teniendo en cuenta que los 2 últimos años no mejoraron nada y se conocen los precios.

Gracias.
pues nadie amaga hacia digi, así que prueba tu y nos cuentas a ver que descuentos te ofrecen al amagar hacia esa compañía.
 
Dentro de unos pocos meses lo intento, ya que me queda algo de permanencia, después de unos 14 años con Jazztel, ya que desde hace un par de años no ofrecen nada interesante y suben el precio aunque sea poco lo suben.
 
Buenas,

voy a iniciar el amago. Se que lo ideal es hacerlo los lunes pero hasta hoy no he podido. Estando a miércoles, ¿puedo dejarla iniciada hoy, y ver si acabo con todo entre mañana y pasado? ¿o es preferible esperar al lunes??

Un saludo
 
Buenas,

voy a iniciar el amago. Se que lo ideal es hacerlo los lunes pero hasta hoy no he podido. Estando a miércoles, ¿puedo dejarla iniciada hoy, y ver si acabo con todo entre mañana y pasado? ¿o es preferible esperar al lunes??

Un saludo
como tarde miércoles a primera hora pero por la tarde ya es mucho riesgo, yo esperaría al martes que viene...
 
finalmente lo hice anoche de madrugada. hoy a las 10 de la mañana me estaba llamando Jazztel.

Tenia linea fija, internet 600 mg, y 3 lineas con llamadas ilimitadas y 8, 15 y 25 giga, todo por 48,70€. Me han ofrecido lo mismo pero las lineas móviles quedaban en 12, 12 y 30 giga, todo por 45,30€.

Bastante contento.

Un saludo
 
finalmente lo hice anoche de madrugada. hoy a las 10 de la mañana me estaba llamando Jazztel.

Tenia linea fija, internet 600 mg, y 3 lineas con llamadas ilimitadas y 8, 15 y 25 giga, todo por 48,70€. Me han ofrecido lo mismo pero las lineas móviles quedaban en 12, 12 y 30 giga, todo por 45,30€.

Bastante contento.

Un saludo
muy buena oferta, bajas precio 3 euros y además mejoras gigas

pusiste el resumen en el hilo resúmenes de amagos?
 
Buenas, aporto mi "amago" hacia DIGI (en realidad queríamos cambiar de verdad)
Hice portabilidad de todo, fijo + 2 líneas móvil

Pagábamos 44,95€
Fijo + Fibra 100mb + llamadas ilimitadas + identificador llamadas
1ª móvil ilimitadas + 8gb
2ª móvil ilimitadas + 15gb

Pagaremos 33,95€ para siempre y sin permanencia
Fijo + Fibra 1gb + llamadas ilimitadas + identificador llamadas
1ª móvil ilimitadas + 20gb
2ª móvil ilimitadas + 20gb

Creo que no está nada mal la verdad al final nos quedamos en jazztel :ROFLMAO:

Un saludo
 
Buenas, aporto mi "amago" hacia DIGI (en realidad queríamos cambiar de verdad)
Hice portabilidad de todo, fijo + 2 líneas móvil

Pagábamos 44,95€
Fijo + Fibra 100mb + llamadas ilimitadas + identificador llamadas
1ª móvil ilimitadas + 8gb
2ª móvil ilimitadas + 15gb

Pagaremos 33,95€ para siempre y sin permanencia
Fijo + Fibra 1gb + llamadas ilimitadas + identificador llamadas
1ª móvil ilimitadas + 20gb
2ª móvil ilimitadas + 20gb

Creo que no está nada mal la verdad al final nos quedamos en jazztel :ROFLMAO:

Un saludo
yo creo que es una oferta muy buena(y)
(y)(y)(y)
 
Buenas, aporto mi "amago" hacia DIGI (en realidad queríamos cambiar de verdad)
Hice portabilidad de todo, fijo + 2 líneas móvil

Pagábamos 44,95€
Fijo + Fibra 100mb + llamadas ilimitadas + identificador llamadas
1ª móvil ilimitadas + 8gb
2ª móvil ilimitadas + 15gb

Pagaremos 33,95€ para siempre y sin permanencia
Fijo + Fibra 1gb + llamadas ilimitadas + identificador llamadas
1ª móvil ilimitadas + 20gb
2ª móvil ilimitadas + 20gb

Creo que no está nada mal la verdad al final nos quedamos en jazztel :ROFLMAO:

Un saludo
está muy muy bien, inmejorable.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Arriba