• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si, todo correcto a mi nombre y contrato.
Mañana llamaré a Digi a ver cuando tienen pensando iniciar la portabilidad.

Entonces tengo que recoger la SIM?
si recógela
 
Actualizo. Este mediodía ya me ha llegado la SIM de DIGI, la he recogido. En el seguimiento de DIGI ya aparece la opción de cancelar portabilidad, así que entiendo que la han pedido hoy. Espero que Jazztel me llame mañana porque sino voy a sufrir :LOL:. Si vais a amagar a DIGI es mejor iniciar el miércoles o jueves el proceso porque hasta que no recojas la SIM no inician la portabilidad, así tendréis el inicio de la próxima semana para más tranquilidad.
 
Última edición:
Actualizo. Este mediodía ya me ha llegado la SIM de DIGI, la he recogido. En el seguimiento de DIGI ya aparece la opción de cancelar portabilidad, así que entiendo que la han pedido hoy. Espero que Jazztel me llame mañana porque sino voy a sufrir :LOL:. Si vais a amagar a DIGI es mejor iniciar el miércoles o jueves el proceso porque hasta que no recojas la SIM no inician la portabilidad, así tendréis el inicio de la próxima semana para más tranquilidad.
entonces deja todo cancelado antes de mañana a las 13:30
 
El proceso de cancelación de portabilidad de DIGI es solo darle a cancelar en la web? De ser así podría apurar algo más
 
Yo no pude a traves del link de sueguimiento del pedido y cancelé por telefono. Al final te ha llamado jazztel? A mi me la trajeron la SIM el viernes y hasta el martes siguiente jazztel mo le constaba la portabilidad... Fue cuando me mandaron el email.. Has cancelado en digi?
 
Yo no pude a traves del link de sueguimiento del pedido y cancelé por telefono. Al final te ha llamado jazztel? A mi me la trajeron la SIM el viernes y hasta el martes siguiente jazztel mo le constaba la portabilidad... Fue cuando me mandaron el email.. Has cancelado en digi?
A mi tampoco me ha dejado por la web. Si, al final he cancelado por teléfono, llamaré el lunes por si puedo reanudar la portabilidad. Si no puedo iniciaré de nuevo o lo haré a masmovil.

Consejo para los que amagueis a DIGI, cuando os llegue el aviso de correos coged entrega flexible y recoged la SIM en correos un lunes. Así iniciaréis el proceso de portabilidad el lunes.
 
El proceso de cancelación de portabilidad de DIGI es solo darle a cancelar en la web? De ser así podría apurar algo más
no suele ser necesario apurar, por si falla...
 
Os comento. Tenia 2 moviles con 12gb e ilimitadas con una linea adicional 1gb sin llamadas, 600 mb de fibra con establecimiento llamadas incluido, bonos de 1000 sms a los 3 moviles por 39,67 euros. Hice portabilidad lunes 5 a masmovil, cuando el martes 6 me llama jazztel de portabilidades me dicen que al hacer portabilidad a masmovil no pueden bajar un euro, en cambio me dicen que en cambio a digi si pueden hacer bastantes mejores precios. Aun así consegui que me pusieran un bono de datos iliminados de 6 meses a los 2 moviles de 12 gb.
El mismo dia 6 amago a digi con el otro movil. El viernes 9 recibo las SIm (las acepté), me dicen de digi que hasta las simms no empieza la portabilidad.
El lunes 11 me llama jazztel ya, sin correo de portabilidad, no ofreciendo nada casi, pero al decirles que estaba con portabilidad a digi, me hacen oferta de 31,95 que incluye 1gb fibra, 20gb en los 2 moviles a parte de todo lo anterior que tengo por lo que acepto. Ayer se me aplicaron y me mandaron el contrato y me ha llegado sms que mañana dia 15 pasa la linea a digi, por lo que he cancelado portabilidad a digi por telefono (con enlace que te dan no me ha funcionado).

En el contrato que me mandan sale el establecimiento llamada 2 euros mas, y el contrato total a 33,95 por lo que he hecho reclamación al no coincidir con lo pactado telefonicamente y está en curso, pero aun así, creo que el precio que me dicen que es definitivo es muy buen precio, cob todo lo que tengo.

Recomendación, desde jazztel ahora debe hacerse amagos a Digi, a masmovil no bajan precio (puedes conseguir como yo un bono de datos ilimitados temportal de 6 meses como mucho).
Actualizo, al final durante un año gratis el establecimiento llamada, por lo que queda en 31,95 precio final con bonos de 1000sms a los 2 moviles principales durante un año gratis, así como 1gb de fibra, fijo con llamadas ilimitadas, y 2 moviles con 20gb con llamadas ilimitadas así como otra linea 1gb sin llamadas. Durante 6 meses en las 2 lineas de 20gb sigo teniendo datos ilimitados. Precio para siempre. Creo que han valido mucho la pena los 2 amagos comentados.
 
Pues una super oferta!! Yo tenía pack de 600 (antes 300) fibra, llamadas de fijo ilimitadas y 2 líneas móviles con 12 GB (antes 8) y 2 bonos de gigas ilimitados durante 6 meses. Al cancelar el bono he amagado con una línea móvil a Másmovil, porque en la fibra tengo permanencia aún de 6 meses. Pero no me han ofrecido nada de nada. Ni siquiera me han llamado, he tenido que llamar yo, pero no he podido acceder a retenciones. He cancelado portabilidad porque no me interesa el cambio por partes. Ahora solo espero que me mantengan el precio del pack 39,95euros más una línea extra de 12gb por 8 euros que añadi hace un par de meses.😟
Finalmente me llego el sms de Jazztel a las 18:30 llame a portabilidades y me ofrecieron muy amables 1GB de fibra, llamadas fijo ilimitadas, 3 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 20GB cada una por 37,95€.

Nota: Tiempo in extremis ya que la portabilidad era el día 5 a las 14:00.
 
Última edición:
Buenas he realizado amago de portabilidad hoy con línea de móvil a DIGI a ver que ofrecen, os cuento cuando sepa algo, pero no pinta mal por referencia anterior de este foro a ver que dan.

Un saludo.
Ya habias terminado la permanencia? Sólo amagaste con la línea móvil principal?
 
Los de Digi tienen que estar bastante saturados.

Volví a iniciar los trámites para la portabilidad de mi línea móvil con Digi el lunes 19 de septiembre. El miércoles 21 me informa Correos que recibiré un paquete (la SIM) de Digi, elijo la entrega flexible y recojo la SIM en la oficina de Correos el lunes 26 por la mañana.
A día de hoy Jazztel no tiene aún ninguna petición de portabilidad para mi línea. Llamo a Digi y me dicen que es que ellos no tienen constancia de que yo tenía la SIM, que Correos no les avisó, lo cual es mentira por que la misma mañana en la que recogí la SIM cambió el seguimiento del pedido y ya me aparecía la portabilidad en proceso. Entonces ahora van a solicitar la portabilidad a Jazztel que tardará 24 o 48 horas, entonces me llegaría el mensaje de la fecha y hora de la portabilidad.

Estaba pensando seriamente si cambiarme a Digi realmente, por que la tarifa es más barata, pero así no dan muchas ganas.
 
Los de Digi tienen que estar bastante saturados.

Volví a iniciar los trámites para la portabilidad de mi línea móvil con Digi el lunes 19 de septiembre. El miércoles 21 me informa Correos que recibiré un paquete (la SIM) de Digi, elijo la entrega flexible y recojo la SIM en la oficina de Correos el lunes 26 por la mañana.
A día de hoy Jazztel no tiene aún ninguna petición de portabilidad para mi línea. Llamo a Digi y me dicen que es que ellos no tienen constancia de que yo tenía la SIM, que Correos no les avisó, lo cual es mentira por que la misma mañana en la que recogí la SIM cambió el seguimiento del pedido y ya me aparecía la portabilidad en proceso. Entonces ahora van a solicitar la portabilidad a Jazztel que tardará 24 o 48 horas, entonces me llegaría el mensaje de la fecha y hora de la portabilidad.

Estaba pensando seriamente si cambiarme a Digi realmente, por que la tarifa es más barata, pero así no dan muchas ganas.
es que está saturados, este septiembre no dan abasto captando clientes
 
es que está saturados, este septiembre no dan abasto captando clientes
Si no me lanzan la portabilidad antes de las 13:30 y puedo negociar con jazztel, probablemente cancele portabilidad y la vuelva a iniciar para irme con todo.
Realmente la oferta de digi no creo que la supere jazztel , como mucho la igualará.
Fibra 1gb y dos líneas 20gb y llamadas ilimitadas 32€
 
Si no me lanzan la portabilidad antes de las 13:30 y puedo negociar con jazztel, probablemente cancele portabilidad y la vuelva a iniciar para irme con todo.
Realmente la oferta de digi no creo que la supere jazztel , como mucho la igualará.
Fibra 1gb y dos líneas 20gb y llamadas ilimitadas 32€
Última actualización: Mensaje de Jazztel sobre la portabilidad sobre las 14 de la tarde, a las 15:15 me llaman desde portabilidad. Me igualan el precio de Digi.
No acepto, hago portabilidad de todo hacia Digi. FIN 😄
 
Hola, buenas noches dispongo del pack ahorro sin límite 15, compuesto por: Fibra óptica 300 megas simétricos, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas en ambas y con 15 GB en una y 12 GB en la otra, actualmente estoy pagando 40,85€ con el descuento por el colectivo especial Euro6000 y no sé si algo más por parte de fidelización, pero se me han hinchado los cataplines y he portado a Digi la línea secundaria esta mañana, por los hechos acaecidos estos últimos dos días, tras llamar a bajas 2 veces, (ayer por la tarde estuve esperando como 1 hora y pico al teléfono me atendieron dos operadores y el segundo me dijo que me pasaría con tarificaciones especiales o no se qué rollos, y total que no me atendió nadie creo que me pusieron la canción el bucle durante 1 hora larga y colgé yo desesperao perdío jajaja) y ésta mañana he vuelto a llamar y el operario chulito, con una soberbia impresentable, me ha dicho que: digi era subcontrata, que 1gb está bien, pero que después llamamban los clientes insatisfechos para volver a Jazztel, que los precios de digi eran precios puntuales durante 3 meses, que ellos me ofrecían precios inalterables, total, que se me han hinchado los cojones y le digo me quiero ir a Digi ¿me aplicas las mismas ofertas que tienen ellos? y dice muy bien lo que quieras la diferencia entre baja y portabilidad es que baja se te quitan los números y portabilidad es cambiar el número de una compañía a otra blablabla total que le he colgado y he portado a digi, ¿después los pasos a seguir cuales serían? He pillado la sim más básica, la de 3GB, y el contrato ya lo he firmado por sms electrónico de esos, sería esperar a que llegue la sim, que me llamen los de retenciones de Jazztel y cancelar la portabilidad a Digi que me apliquen la famosa tarifa digo y a disfrutar de lo conseguido ¿no? gracias, un saludo y disculpad el tochamen jeje
 
Última edición:
Hola, buenas noches dispongo del pack ahorro sin límite 15, compuesto por: Fibra óptica 300 megas simétricos, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas en ambas y con 15 GB en una y 12 GB en la otra, actualmente estoy pagando 40,85€ con el descuento por el colectivo especial Euro6000 y no sé si algo más por parte de fidelización, pero se me han hinchado los cataplines y he portado a Digi la línea secundaria esta mañana, por los hechos acaecidos estos últimos dos días, tras llamar a bajas 2 veces, (ayer por la tarde estuve esperando como 1 hora y pico al teléfono me atendieron dos operadores y el segundo me dijo que me pasaría con tarificaciones especiales o no se qué rollos, y total que no me atendió nadie creo que me pusieron la canción el bucle durante 1 hora larga y colgé yo desesperao perdío jajaja) y ésta mañana he vuelto a llamar y el operario chulito, con una soberbia impresentable, me ha dicho que: digi era subcontrata, que 1gb está bien, pero que después llamamban los clientes insatisfechos para volver a Jazztel, que los precios de digi eran precios puntuales durante 3 meses, que ellos me ofrecían precios inalterables, total, que se me han hinchado los cojones y le digo me quiero ir a Digi ¿me aplicas las mismas ofertas que tienen ellos? y dice muy bien lo que quieras la diferencia entre baja y portabilidad es que baja se te quitan los números y portabilidad es cambiar el número de una compañía a otra blablabla total que le he colgado y he portado a digi, ¿después los pasos a seguir cuales serían? He pillado la sim más básica, la de 3GB, y el contrato ya lo he firmado por sms electrónico de esos, sería esperar a que llegue la sim, que me llamen los de retenciones de Jazztel y cancelar la portabilidad a Digi que me apliquen la famosa tarifa digo y a disfrutar de lo conseguido ¿no? gracias, un saludo y disculpad el tochamen jeje
eso es, lo tienes todo claro
 
Pues una super oferta!! Yo tenía pack de 600 (antes 300) fibra, llamadas de fijo ilimitadas y 2 líneas móviles con 12 GB (antes 8) y 2 bonos de gigas ilimitados durante 6 meses. Al cancelar el bono he amagado con una línea móvil a Másmovil, porque en la fibra tengo permanencia aún de 6 meses. Pero no me han ofrecido nada de nada. Ni siquiera me han llamado, he tenido que llamar yo, pero no he podido acceder a retenciones. He cancelado portabilidad porque no me interesa el cambio por partes. Ahora solo espero que me mantengan el precio del pack 39,95euros más una línea extra de 12gb por 8 euros que añadi hace un par de meses.😟
Me han ofrecido la oferta de 37,95 1 GB + 3 líneas 20 GB, pero me obligan a contratar terminal...
 
seguramente te llegue el martes
Acabo de mirarlo y ahora mismo la tarjeta sim de Digimobil me llega un día después, el día 7 viernes....

Estamos preparando tu pedido

Fecha estimada de entrega: 07/10/2022
 
Última edición:
Arriba