• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes:
Antes de nada, gracias a todos; a veces parece que está de más, pero hay que agradecer lo que hacéis, a mí al menos me es muy útil y es de bien nacidos ser agradecido.
Tengo dos preguntas:
1) Mi permanencia es hasta el 17 de marzo, miércoles. ¿Pensáis que el momento óptimo para iniciar el amago es el lunes 15 a las 8 de la mañana? hasta leeros yo lo hacía a lo bestia, el último día a Movistar y con fibra, teléfono fijo y a darle duro (me he metido en líos sí, pero ha merecido la pena)... Este año haré sólo con una línea móvil y a Masmovil como indican las FAQ.
2) Pago 29,95 al mes (descuento 12 meses del 50%). ¿Es factible mantenerlo o pensáis que es mejor no ponerse farruco y aceptar que me va a tocar pagar más? Por vuestra experiencia personal, ¿hasta dónde puedo apretar? He visto a algunos compañeros que les han ofrecido 33,5€ por 100Mb/2 lineas 20Gb compartidos y fijo.
Nota: Tengo Pack Básico plus fibra 100/100 Mb con fijo ilimitadas y dos líneas móviles: uno con tarifa pack básico plus S y otra adicional con ilimitadas y 12GB. Mi objetivo es pagar lo menos posible, ni tele, ni gigas, ni terminales, ni routers ni na de na.
Bienvenidos los comentarios!!!
 
Necesito vuestra ayuda.
Actualmente tengo aplicada una promo de fibra + linea movil por 25€. Como se me cumple la promoción he solicitado la portabilidad, como desde retenciones no llamaban he llamado y lo único que me ofrecen es lo mismo que para nuevos clientes (la fibra + la línea movil por 35€) lo cual no he aceptado, creo que estan ofreciendo mejores precios por estos servicios, pero el plazo para cancelar la portabilidad acaba hoy. Puedo hacer algo para que me den una mejor oferta??? que me recomendais???
Los descuentos pueden ir variando. Sino te gusta lo que te ofrecen la siguiente opción sería cambiar de compañía.
 
Hola
Primera factura tras el amago y "sorpresita" de jazztel, me cobran aparte la línea con la que realicé la porta, es decir por un lado la otra línea, fijo e internet al precio que me hicieron de oferta y por otro lado la línea que porté con un descuento del 50%, pero que hace subir la factura de lo que me habían ofertado, ahora a reclamar..., ya empezamos con las trampas
 
Hola,
por si a alguien le sirve, esto es lo que están ofreciendo ahora desde Retenciones de Jazztel para fibra-fijo+2 lineas móviles:
  1. 50% de descuento durante 12 meses en 100/100 de fibra, 2 líneas móviles (una con llamadas ilimitadas) y 20 Gb a compartir, fijo con ilimitadas.Precio final 33,5€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
  2. 50% de descuento durante 12 meses en 300/300 de fibra, 2 líneas móviles (una con llamadas ilimitadas) y 20 Gb a compartir, fijo con ilimitadas.Precio final 34.67€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
  3. 50% de descuento durante 12 meses en 300/300 de fibra, la línea móvil principal con 15gb y la segunda con llamadas ilimitadas y 5GB. Precio final 38,67€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
 
Hola
Primera factura tras el amago y "sorpresita" de jazztel, me cobran aparte la línea con la que realicé la porta, es decir por un lado la otra línea, fijo e internet al precio que me hicieron de oferta y por otro lado la línea que porté con un descuento del 50%, pero que hace subir la factura de lo que me habían ofertado, ahora a reclamar..., ya empezamos con las trampas
no tiene porque ser una trampa, igual sólo se trata de un error. Llama y a ver si te lo arreglan en atención al cliente
 
Hola,
por si a alguien le sirve, esto es lo que están ofreciendo ahora desde Retenciones de Jazztel para fibra-fijo+2 lineas móviles:
  1. 50% de descuento durante 12 meses en 100/100 de fibra, 2 líneas móviles (una con llamadas ilimitadas) y 20 Gb a compartir, fijo con ilimitadas.Precio final 33,5€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
  2. 50% de descuento durante 12 meses en 300/300 de fibra, 2 líneas móviles (una con llamadas ilimitadas) y 20 Gb a compartir, fijo con ilimitadas.Precio final 34.67€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
  3. 50% de descuento durante 12 meses en 300/300 de fibra, la línea móvil principal con 15gb y la segunda con llamadas ilimitadas y 5GB. Precio final 38,67€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
Son muy buenos precios, muy similares a los que tiene orange realizando el amago.
 
Hola,
menos de 24 horas y ya tengo problemas con Jazztel (y aún así sigo repitiendo año tras año). He llamado para comprobar lo contratado ayer no me fuera a pasar lo que a Chusko2008 (casualmente tenían problemas informáticos y no podían enviar correos electrónicos, con lo que no tengo el contrato físicamente) y resulta que los Gb entre líneas no se pueden compartir ("no son compatibles con esa tarifa"). Sin embargo, eso no es lo que contraté en la locución (yo os recomiendo que la grabéis, yo no lo hice, me fié...). La operadora me da dos opciones:
1) Reclamar, pero ya me avisa que ese servicio contratado "que yo digo" es imposible y que la respuesta va a ser desfavorable. Dice que tienen entre 3 y 7 días para contestarme, que el precio que tenía antes no era posible, que todo sube en la vida, que le figura que he iniciado portabilidades anteriormente, que todos los comerciales ofrecen los mismos descuentos aunque no sean de retenciones...
2) Cancelar, pero como tiene permanencia de un año, tiene la penalización por baja anticipada más elevada porque contraté ayer.
He optado por poner la queja, para que me den lo contratado o bien la baja sin penalización.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿qué puedo hacer?
 
Hola,
menos de 24 horas y ya tengo problemas con Jazztel (y aún así sigo repitiendo año tras año). He llamado para comprobar lo contratado ayer no me fuera a pasar lo que a Chusko2008 (casualmente tenían problemas informáticos y no podían enviar correos electrónicos, con lo que no tengo el contrato físicamente) y resulta que los Gb entre líneas no se pueden compartir ("no son compatibles con esa tarifa"). Sin embargo, eso no es lo que contraté en la locución (yo os recomiendo que la grabéis, yo no lo hice, me fié...). La operadora me da dos opciones:
1) Reclamar, pero ya me avisa que ese servicio contratado "que yo digo" es imposible y que la respuesta va a ser desfavorable. Dice que tienen entre 3 y 7 días para contestarme, que el precio que tenía antes no era posible, que todo sube en la vida, que le figura que he iniciado portabilidades anteriormente, que todos los comerciales ofrecen los mismos descuentos aunque no sean de retenciones...
2) Cancelar, pero como tiene permanencia de un año, tiene la penalización por baja anticipada más elevada porque contraté ayer.
He optado por poner la queja, para que me den lo contratado o bien la baja sin penalización.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿qué puedo hacer?
Hola, Vaya, ya siento no ser el único...
Te cuento, yo he puesto reclamación, me dicen que la comercial dejó escrito lo que me cobra, pero no es así, me hizo oferta por el paquete completo de dos líneas móviles, fijo y fibra, no por separado, además me cobran aparte la línea que porté, que no tiene ningún sentido que me cobren aparte y hagan pack con el resto.

Total que van a revisar las grabaciones y estoy esperando.

En tu caso, si contrataste ayer, creo que tienes 14 días por ley para ejercitar tu derecho de desestimiento sin ninguna penalización.
 
¿Es verdad lo del desestimiento sin penalización? A ver si alguien me puede ayudar.
Es que no ha sido sólo eso, es que hoy me ha llegado ya el correo con lo que le llaman "comprobante de venta" y en vez de 34,67€ ponen 36,67€. Es un despropósito...
 
¿Es verdad lo del desestimiento sin penalización? A ver si alguien me puede ayudar.
Es que no ha sido sólo eso, es que hoy me ha llegado ya el correo con lo que le llaman "comprobante de venta" y en vez de 34,67€ ponen 36,67€. Es un despropósito...
Si, todo contrato telefónico o por web tiene un periodo de desestimiento de 14 días desde el momento de la formalización del contrato. Pero se irán pasando la pelota de un lado a otro dandote largas.
Si tienes el precio por escrito con la oferta, puedes reclamar via consumo que te eliminen la permanencia o te apliquen la oferta.
 
Finalmente la última oferta que me hizo jazztel desde retenciones fue era un precio más alto que lo que conseguía con Simyo por algo similiar (Fibra + 1 línea movil, con Simyo por 28,49€ precio definitivo). Llevo ya unos días con ellos y de momento todo correcto. Si alguno esta interesado en cambiarse a Simyo, ahora existe en "plan amigo" donde además del precio marcado consigues 10€ adicionales de descuento +3gb gratis. Si alguno esta interesado me puede contactar por privado y le facilitare mi código para que lo pueda conseguir.
 
Finalmente la última oferta que me hizo jazztel desde retenciones fue era un precio más alto que lo que conseguía con Simyo por algo similiar (Fibra + 1 línea movil, con Simyo por 28,49€ precio definitivo). Llevo ya unos días con ellos y de momento todo correcto. Si alguno esta interesado en cambiarse a Simyo, ahora existe en "plan amigo" donde además del precio marcado consigues 10€ adicionales de descuento +3gb gratis. Si alguno esta interesado me puede contactar por privado y le facilitare mi código para que lo pueda conseguir.
parece muy buen precio y de esta forma te ahorras futuros amagos ya que en compañías como symio no suben precios (por ahora)
 
Hola. Os cuento mi último amago desde Jazztel :
Tenía fibra 100 + fijo con ilimitadas e id. llamadas, 2 lineas móviles con 250 m. y 5 Gb y 1 linea móvil con ilimitadas y 10 Gb por 34,60 €. La oferta más económica subía a 44,95€ por 12 meses y regalo de un móvil (24 meses).
En años anteriores me mantenian precios aunque siempre lo subían un poco y el año pasado ya fué la mayor subida. Viendo que la cosa está cada vez peor decidimos portar todo a otra compañia y así reducir gastos ajustándolo a nuestras necesidades.
Gracias a todos por los aportes en este foro y saludos.
 
Hola. Os cuento mi último amago desde Jazztel :
Tenía fibra 100 + fijo con ilimitadas e id. llamadas, 2 lineas móviles con 250 m. y 5 Gb y 1 linea móvil con ilimitadas y 10 Gb por 34,60 €. La oferta más económica subía a 44,95€ por 12 meses y regalo de un móvil (24 meses).
En años anteriores me mantenian precios aunque siempre lo subían un poco y el año pasado ya fué la mayor subida. Viendo que la cosa está cada vez peor decidimos portar todo a otra compañia y así reducir gastos ajustándolo a nuestras necesidades.
Gracias a todos por los aportes en este foro y saludos.
es un precio bastante elevado 45 euros por esos servicios. Por casualidad la fibra que llega a tu domicilio es indirecta a través de movistar?
 
es un precio bastante elevado 45 euros por esos servicios. Por casualidad la fibra que llega a tu domicilio es indirecta a través de movistar?
Hola. Era directa. El cajetín de Jazztel está en el edificio junto al de Movistar.
 
Hola. Era directa. El cajetín de Jazztel está en el edificio junto al de Movistar.
si era fibra directa, el descuento que te hacían es muy muy malo comparado con lo que he podido ver en los últimos resúmenes de amagos,
 
Bueno pues hoy sobre la misma hora hemos hecho el amago a masmovil desde Jazztel mi hermano y yo, el su fibra y dos móviles y yo fibra y 3 móviles, bueno pues a mí hermano ya le han hecho una oferta y se queda con ellos, ahora pondré en su hilo la oferta que le han hecho, la cuestión es que mi hermano es la primera vez que hace amago y yo ya llevo 4 o 5 años (o alguno más) haciendo amagos, he intentado llamar al 1565 y al decirme la locución que si llamo por la portabilidad de mi tlf y yo decir que si, me dice que el número es incorrecto y cuelga, vamos que creo que se me acabaron los amagos en Jazztel, en un rato cancelaré la portabilidad de mi móvil y esperaré unos días y me voy de Jazztel ya que hasta mediados de mayo tengo permanencia
 
Bueno pues hoy sobre la misma hora hemos hecho el amago a masmovil desde Jazztel mi hermano y yo, el su fibra y dos móviles y yo fibra y 3 móviles, bueno pues a mí hermano ya le han hecho una oferta y se queda con ellos, ahora pondré en su hilo la oferta que le han hecho, la cuestión es que mi hermano es la primera vez que hace amago y yo ya llevo 4 o 5 años (o alguno más) haciendo amagos, he intentado llamar al 1565 y al decirme la locución que si llamo por la portabilidad de mi tlf y yo decir que si, me dice que el número es incorrecto y cuelga, vamos que creo que se me acabaron los amagos en Jazztel, en un rato cancelaré la portabilidad de mi móvil y esperaré unos días y me voy de Jazztel ya que hasta mediados de mayo tengo permanencia
es raro, jazztel siempre suele llamar.

puede que les esté fallando la centralita con tu linea, prueba amago de nuevo la semana que viene o cuando se te acabe la permanencia
 
Bueno pues acababa de llamar a masmovil para anular y me llaman de Jazztel, me hacen la oferta acepto y cuando acabamos me dice que cancele lo de masmovil y enseguida me dice que no que ya está cancelado, que es raro por qué le salía activa cuando me llamo y ahora le sale cancelada, le he pedido el router que tenía antes que era solo un aparato y ahora tengo uno con el ont aparte, me dice que no soy directo y que igual no me lo pueden poner, desconocía que no era directo, de todas formas me dice que me manda un router nuevo que mejor que el que tengo será, ahora pongo lo que me han dado

Fibra paso de 100g a 300g, con llamadas ilimitadas a móviles y fijos

2 móviles ilimitadas y 5 g cada uno
1 móvil con ilimitadas y 15g
Todo por 42'67€, antes pagaba 48'60€ aunque tenía algún giga más en un móvil.
Los gigas son compartibles con todas la líneas, lo de indirecto me dice que tengo FIBRA VULA, que es indirecto pero que hay otra que es más mala, que tengo la buena, yo no tengo ni idea ni si me a tomado el pelo pero viendo en la aplicación de Jazztel la línea si pone lo de vula, gracias a todos por la ayuda
 
Ayer a las 17.00 inicié la potabilidad a masmovil. Me acaba de llegar el SMS de que la sim está de camino y como no me han llamado de jazztel llamé yo al 1565. No me han dicho ninguna oferta, precio normal.
Tengo hasta mañana a medio día para cancelar la potabilidad, entiendo.
 
Arriba